“Una estancia estupenda”
viajeros han reservado este alojamiento
Jardín
Piscina exterior/comunitaria
Entrada
Cocina
Aseo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Opinión escrita el 5 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
8 jul 2017
Muchas gracias por su opinión. Son ustedes muy amables. Esperamos contar con ustedes en otras ocasiones. Saludos.
mariamart...
Ciudad Real, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 3 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Apartamento perfecto. Equipado con todo no le falta detalle. Muy limpio. Residencial y piscina perfecto

Fecha de la estancia: junio de 2017
4 jul 2017
Muchas gracias. Para nosotros es una satisfacción que nuestros huéspedes pasen unas felices vacaciones.
lola G
“Genial!!”
Opinión escrita el 30 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Eso nos ha parecido,genial. Agustito que hemos estado. La urbanización es preciosa. El apartamento,estupendo. No le falta detalle. Y todo muy limpio. La playa cerquita y zona tranquilita. Lo único que no me ha gustado es que se ha pasado volando...pero bueno...volveremos!! Muy recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2016
31 jul 2016
Estoy muy de acuerdo en todo. Ese es nuestro deseo, que nuestros huéspedes sean felices mientras están fuera de casa.
Lolavehu
“No ha encantado”
Opinión escrita el 21 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado 9 noches y sólo podemos decir que nuestra estaba estancia no ha podido ser mejor.El apartamento coincide con las fotografías, todo en orden.Y en lo que refiere a limpieza impecable. Esperamos repetir.Un saludo.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 jul 2016
Muchas gracias . Celebro que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones. Saludos.
elenasanc...
Valladolid, España
“Un sitio para desconectar”
Opinión escrita el 6 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

En una de las múltiples urbanizaciones que hay en la zona. Lo mejor el sol y el mar y a una media hora de paseo a Garrucha. El apartamento es cómodo. El mayor inconveniente que dentro de la vivienda no hay conexión telefonica. La urbanización cuenta con wiffi pero la señal muy
es escasa. El apartamento proporciona ropa de cama y toallas de baño. Hay q llevar de todo incluido papel higiénico para el primer día hasta que se hagan las primeras compras así como lavavajillas, jabón de tocador etc. Trato correcto y sin problemas para la recepción de llaves ( un solo juego).

Fecha de la estancia: junio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 jul 2016
Para alguna conexión como Vodafone si es mala, pero para movistar es aceptable. Tomamos nota de la provisión de papel higiénico y jabón. otro juego de llaves no me ha sido solicitado en cuyo caso hubiera sido facilitado. Gracias por su opinión.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar