“Apartamento en Natura World (Vera).”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón
Salón
Cocina
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ElenaC396...
“Buen apartamento pero con algunos problemas”
Opinión escrita el 30 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El apartamento ofrece muy buena ubicación, justo al lado de la playa y muy tranquilo a excepción de los problemas que ofrecen las dos comunidades, peleas continuas de los propietarios(LLEGARON A PEGARSE EN LA PUERTA DE LA PISCINA) y el acceso restringido a las piscinas, al menos para nosotros, sin saberlo de antemano ya que no fui informada de este problema antes de llegar. Hable con el propietario para que me solucionara el problema de las llaves, pero se limito a darme una explicación del problema sin solucionarme nada.
El primer día que llegamos nos robaron las tres toallas de la playa (el propietario nos facilito tres toallas enseguida) y un vestido.....aunque yo veía a la gente que dejaba las toallas sin problemas colgadas en las puertas y nadie se las quitaba, no lo entiendo muy bien.
En cuanto al apartamento, el sillón de abajo como una piedra, casi imposible dormir ahí, muy escasa la ropa de cama, arriba una sabana desteñida y con muy mala presencia y cuatro perchas en el armario para tres personas.
En general, el resto aceptable sin mas.

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
7 ago 2019
Hola Elena. Lamento el asunto de las piscinas , pero el
Problema me llego sobrevenido a toda la comunidad. Trataremos de mejorar los inconvenientes que comentas. Nadie queda más satisfecho que nosotros con el bienestar de nuestros huéspedes .
Saludos
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
13 sep 2018
Gracias por tu opinión y consejos . Nuestro interés y ocupacion es que la estancia de nuestros huéspedes sea agradable . Huéspedes como tú , excelentes y comunicativos, siempre serán bienvenidos . Te esperamos si asi lo deseas en otra ocasion.
Gracias
Sandra S
“Dúplex a 30 metros de la playa”
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El dúplex está fenomenal, es amplio con sofá-cama y aire acondicionado en la planta baja. Tiene un porche muy cómodo para cenar y desayunar y con un árbol muy bonito. Justo al lado hay una piscina (aunque se encontraba cerrada) pero a unos metros dirección a la playa hay otras dos piscinas. Tiene acceso a la playa, muy tranquila y con poca gente incluso los fines de semana.
Hemos estado con nuestro gato y se ha sentido cómo en casa.
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2018
1 ago 2018
Hola Sandra
Me alegra mucho que tu estancia haya sido agradable. Trabajamos para ello.
Habéis sido unos excelentes huéspedes
Te esperamos si en otra ocasión quieres venir.

Saludos y Gracias
Explorati...
“Comodo y limpio. Ubicación inmejorable. Urbanización naturista y pet-friendly, con acceso directo a la playa.”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Todo inmejorable. En la temporada de mediados -septiembre ya no hay aglomeraciones y el tiempo sigue siendo magnífico. Descanso placentero garantizado.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 sep 2017
Gracias. Tratamos cada año de que la estancia sea lo as agradable posible. Te esperamos otra temporada. Atentamente
Susana Ca...
“Fantastico”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está muy bien y muy cerca de la playa. Sin duda un lugar para relajarse.Si llevas perro no tendrás ningún problema y la gente de la urbanización muy amables.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 sep 2017
Gracias Susana. Como huesped eres excelente. Tratamos de que vuestra estancia sea agradable en este entormo maravilloso. A tu disposición si queires venir otro año. Atentamente
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar