“Como en nuestra propia casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina exterior/comunitaria
Fachada exterior. Totalmente reformado en 2014 tanto interior como exteriormente. Fachada chalé con jardín de cesped  de 15 m 2
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada chalé con jardín de cesped  de 15 m 2
Comunidad ajardinada con total tranquilidad para familias con niños.
4 piscinas exteriores todas ellas con acceso infantil
Piscina exterior/comunitaria
Cocina recién reformada con todas las comodidades. (Tostadora, lavavajillas, máquina Nespresso...)
Dormitorio secundario para dos personas.
A 10 minutos del precioso pueblo de Mojacar
A 2 minutos del pueblo marinero de Garrucha
Aseo con ducha en planta inferior, último diseño.
Sofá con posibilidad de hacerse cama para niño en el salón.
Salón equipado con acceso directo a Terraza.
Habitaciones con aire rústico cuidadas al detalle.
Baño en planta superior recien reformado con amplia ducha/ toallero calefactable.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 3 baños, 5 plazas
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
María Áng...
“Como en nuestra propia casa”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Ha sido una estancia fabulosa. La casa con todo lo necesario para no echar nada en falta en ningún momento. La urbanización muy tranquila en general, con tres piscinas para poder elegir.
El entorno también muy tranquilo, con varios súpers a un paso, restaurantes/bares y un par de establecimientos de comida preparada.
La playa andando a menos de diez minutos, así que si no quieres coger el coche no hay problema.

Nosotros hemos estado con un bebé de pocos meses, y la estancia ha sido cómoda de verdad. El propietario nos ha dado todas las facilidades posibles y no nos ha puesto pegas a nada en ningún momento.

En resumen, 100% recomendable, para repetir!

Grupo de viaje: Young Children
8 feb 2016
Gracias por tu estancia Ma Ángeles. Un placer tenertos por aquí. Un saludo.
Ter1976
Comunidad Valenciana, España
“Excelente”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Excelente apartamento. Hemos estado muy agusto y con todas las comodidades. Ideal para ir en familia. Muy bien situado.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
27 ago 2015
Agradecidos a vosotros Cesar. Gracias por dejarlo tan limpio, esperamos que hayáis disfrutado.
Un saludo
Pat G
“PERFECTO”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Ya habíamos veraneado en Vera otros años y es el mejor apartamento en el que nos hemos alojado, no le falta de nada. Buscábamos descansar y es el sitio ideal para ello, la urbanización es muy tranquila y cómoda. En los alrededores dispone de supermercado, banco, restaurantes.... La playa está a unos 10 minutos andando. Lo recomendaría sin lugar a dudas de hecho, repetiremos

Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
8 feb 2016
Gracias por tu opinión, un placer que estuvieráis aquí. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar