“Cuando era de la cadena BEST era mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Advise Aparthotel Reina

Advise Aparthotel Reina
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Vera
VALENCIA
“Cuando era de la cadena BEST era mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Era la tercera vez que nos alojàbamos en este hotel. Ha cambiado la direcciòn. Ahora es ADVICE. Es un aparhotel muy grande pero con la ventaja de tener tu propio apartamento asì que si quieres puedes tener intimidad. La comida no es nada buena. Hay variedad pero no està bien cocinada. La bebida, como en todos los hoteles, muy cara. Aunque hay posibilidad del todo incluido, con la correspondiente pulserita.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Luarca (Asturias)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Estuvimos del 7 al 14 de septiembre. El hotel, situado en una zona muy tranquila, con bastante aparcamiento y a unos doscientos metros de la playa. Las instalaciones son casi muy buenas, pero están desaprovechadas. Las escaleras exteriores que dan a la piscina estuvieron cerradas toda la semana, con lo que había que bajar las interiores para salir a la misma; los ascensores que dan a la piscina estaban estropeados; solamente uno funcionó durante dos días. El apartamento era bueno y bastante limpio, aunque de vez en cuando teníamos hormigas. Nosotros pagamos por tres personas, pero a la hora de reponer los champús o las toallas lo hacían como les parecía. La comida del restaurante era bastante buena aunque quizás poco variada. Algo imperdonable en cualquier hotel de una zona donde hay más de 30º todos los días, es no tener el agua fría; esto ocurría a menudo; también estuvieron dos días sin agua con gas (imagino que me la bebí toda yo). Las zonas comunes no tienen aire acondicionado (excepto la cafetería y sala de juegos). La atención del personal en general era buena, con la excepción de la animación: era malísima. Hoteles de tres estrellas tienen mejor animación que éste. El programa diurno de animación de adultos no se cumplió ni un sólo día y en el nocturno participaban más los niños que los adultos. Aparte, la calidad del programa era muy mala (la única salvedad la actuación de un hipnotizador). De buena calidad las instalaciones del spa.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
soria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

ayer llegamos de estar diez días en este "aparthotel", lo pongo así porque el champú y el gel y demás cosas (que se supone se reponen cuando se han gastado) a nosotros no nos lo repusieron,mi marido bajó a la recepción a decir que no lo estaban haciendo y su respuesta fue que, al ser unos apartamentos no se reponían pero que si quiería le podían dar un bote de cada, así que lo de hotel lo lleva sólo en el nombre.
Por otro lado, si te toca una habitación en la piscina mal, o por lo que he leído encima del bar peor, pero si te toca debajo de la extracción de todo el hotel, que fue nuestro caso... Imaginaros qué ruido y qué olores!!
Más cositas, ¡cuidado con el waterpolo! Porque a parte de no estar no estar tranquilamente en la piscina de cuatro a seis de la tarde te pueden dar un balonazo en cualquier momento como le sucedió a mi hijo de 1 año de edad porque los animadores no llevan ningún tipo de cuidado a la hora de que el balón saliera de la piscina, simplemente miraban a los niños cómo jugaban con los brazos cruzados y situados en el lugar donde no había gente a la que se le pudiera molestar con dicho balón. No se pueden hacer actividades en horas que hay gente a la que se le puede molestar o si sólo hay una piscina para un hotel tan grande lo lógico es que no se ocupara media piscina para activades de animación.

Después de las seis, que acababa la animación en la piscina, el socorrita ponía la música a todo volumen y ya si antes no habías podido estar tranquilamente en la tumbona, después tampoco.

Respecto a la limpieza, a mi también me pareció penosa tanto de la habitación como de la piscina. En la habitación, hubo un par de días o tres que la chica de la limpieza no fregó porque habíamos llegado nosotros justo cuando lo iba a hacer ¿por qué? Yo no le dije en ningún momento que no lo hiciera. Otro día no quería que entráramos a la habitación porque acababa de fregar, y yo le dije que sería mi problema si la ensuciábamos y entramos.

En el buffet, la verdad es que con nosotros los camareros estuvieron muy bien y no tuvimos ningún problema ningún día. Yo creo que es la mejor parte del hotel. La comida no estaba mal pero nada fuera de serie, la carne estaba poco hecha en la mayor parte de los casos y yo, al estar embarazada no pude comer casi ningún día.

La wifi del hotel....mejor tener paciencia porque yo me pude conectar 5 minutos porque después me tiraba siempre. En la habitación no había señal ni de casualidad (tercera planta).

Se me olvidaba, vaya sofás hay en la habitación si cuando estabas sentado viendo tranquilamente la tele parecía que estabas sobre una piedra!!!!! Incomodísmos.

Yo no volvería a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vera

Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

llegamos el 1 de septiembre tuvimos que esperar una buena cola que como nosotros estaban realizando el chek-in, muchisimo calor pues no tienen aire acondicionado en las zonas comunes (excepto en cafeteria y restaurante ) nos dijeron que al constructor se le olvido poner alguna salida de AA en fin, la habitacion muy amplia tenia una cocina pequeñita ,comedor, habitacion y un gran cuarto de baño (con cortina en vez de mampara ,para mi algo impensable en un 4* ) daba a la piscina con su buena terraza.
El trato del personal fue muy bueno y muy amables menos un par de ellos.
fuimos con TI y la verdad que los desayunos , comidas y cenas estuvieron estupendas (un dia salimos al minihollywood y echamos de menos el bufet del hotel) entre comidas siempre estaba el bar o el chiringuito de la piscina abierto donde teniamos perritos hamburguesas sandwichs y pizzas.
el spa solo fuimos un dia porque era muy pequeño y siempre estaba ocupado.
la limpieza dejaba mucho que desear pero no culpo a las limpiadoras si no a los jefes que podrian contratar mas personal tanto de limpieza como de servio(camareros etc..) .
El TI acababa muy temprano teniendo en cuenta que la mayoria de clientes eramos españoles a las 23.30 y como solo tenian un par de c<mareros pues imaginaros para pedir...:
La animacion no era cosa del otro mundo pero por lo menos tenian ,eso si a los niños los tenian todo el dia ocupados.
La playa estaba muy cerca pero con la piscina y las copitas del TI quien se iba a la playa jejeje...
En definitiva este hotel esta muy bien sobre todo si viajas con niños y para no salir de el porque en los alrededores no hay mucho que ver .
Yo volveria sin duda mi experiencia fue bastante buena la verdad.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Villanueva de los Infantes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

La verdad es que despues de leer algunas criticas me he sorprendido gratamente, encontre el hotel bastante limpio, al personal super agradable, la comida excelente, la sangria superior, en fin una gozada.
Por cierto, quiero saludar a Antonio el del chiringuito de la piscina por aguantar a mi marido todas las tardes, a Elena de San Pablo (una paisana muy simpatica), asi como a todo el personal, tambien me gustó la playa, en fin no descarto volver.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
Zimbali Playa Spa Hotel

Información adicional sobre el Advise Aparthotel Reina

Establecimiento: Advise Aparthotel Reina
Dirección: Avenida del Descubrimiento 26, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Advise Aparthotel Reina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Muchoviaje, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Advise Aparthotel Reina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahoteles En Vera
Aparthotel Almeria