“Hotel muy recomendable!!”

Advise Aparthotel Reina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Vera
“Hotel muy recomendable!!”
Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuvimos este verano durante 12 días en este hotel. Buffet muy variado, animadores fantásticos, muy limpio. La verdad muy recomendable. Lo único sería el tamaño de la piscina, demasiado pequeña para tanta gente; se recomienda hacer otra para que los clientes puedan repartirse.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación no de al exterior, mucho ruido de coches.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
Elche, España
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Fuimos 4 noches y la verdad que yo iba con un poco de miedo por lo que había leído y tal, pero la experiencia fue muy buena, el apartamento estaba muy bien, era amplio, con una terracita con sus sillas, aire acondicionado.. todo genial excepto los sofás.. que eran demasiado duros.

Cogímos P.C y la verdad que también tenia miedo pero tengo que decir que fue de los mejores buffets que he probado, para gustos los colores, pero la verdad es que la comida estaba buena (con alguna excepción) Por las noches hacían noche temática, yo probé mexicano una noche y asiático otra, la verdad es que la mexicana me encanto.
Pero tengo que destacar el desayuno, muy variado y bueno, lo más flojito eran los zumos, pero bueno como en casi todos los buffets.. pero el desayuno fue lo que más me gusto!

Tiene dos piscinas, una bastante grande a un lado de la recepción y otra más pequeña, que es como un jacuzzi o algo así con chorritos que era muy agradable, justo al otro lado de la recepción.

Lo único malo es el aparcamiento, tienes que irte un poco más lejos para encontrar un pequeño parking, aunque esta solo a 3 minutos del hotel.

Y por último la atención muy buena también, tengo que darle las gracias a la jefa de recepción, ( creo recordar que se llama Olga ) que tuvimos un problemilla y estuvo pendiente hasta que nos lo resolvió.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Buenos días queridos viajeros e tardado mucho en volver a escribir pero el escaso tiempo me lo ha impedido en esta ocasión quiero dar mi humilde opinión sobre el suso dicho alojamiento pues he tenido la ocasión de alojarme en el en el mes de septiembre lo cual me ha dado la ocasión de poder valorarlo desde dentro y poder aportar mi opinión a algunas personas del citado establecimiento como su directora y su metre al respecto de los fallos que detecte el hotel como tal no está mal está muy bien situado en un lugar tranquilo y muy cercano a la playa en cuanto a su conservación tiene algunos detalles los cuales deberían renovar en cuanto a su conservación como pintura y servicios más modernos pues están algo dejados y mal cuidados para su comparador el hotel cercano de la cadena playa como es el hotel zimbaly de 4 estrellas también pero a años luz de él que nos ocupa volviendo al tema el servicio de bufet es tan repetitivo que al segundo día ya te sabes los platos de memoria en su reclamo publicitario comentan de comidas temáticas pero esto es un pequeñísimo están el cual sirve algo de comida diferente o pavo asado o alguna otra variedad de pequeñas cosas la comida es muy abundante en grasas y su estrella principal es el cerdo pues el 90% de los alimentos servidos son cerdo en cuanto a pescados nos encontramos con panga o similares a pesar de que es una zona rica en fauna marina el servicio de mesas es muy deficiente pues quieren abarcar mucho con poco personal en tonces al trabajador al tenerlo sobrecargado está casi siempre de mal humor aunque no es la tónica general pasamos a las instalaciones de piscina la cual en agosto tiene que ser un hervidero pues su tamaño no es para el número de clientes que admite el hotel en cuanto al spa es un simulacro de el mismo en definitiva el hotel en cuanto a precio no tiene comparación pero no esperen ni calidad ni variedad el servicio de ti es justo las bebidas garrafón y las comidas sin comentarios pero bueno si se tiene estomago de acero y no muchos miramientos y la economía ajustada adelante valientes .

Consejo sobre las habitaciones: al lado de la piscina no pues la animación te joderá la siesta a las 5 de la tarde con su altavoz
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vera

Alcoy, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Aparthotel situado en una zona muy tranquila, sin masificaciones, cerca de la playa y próximo al pueblo de Garrucha, Mojácar y Vera pueblo.
Limpieza bien, comida buena y variada, buen todo incluido. Tanto en el restaurante como en la cafetería muchos productos son de marca.
Ventaja e inconveniente, está enfocado a familias y por ello hay muchos niños que se lo pasan en grande con la animación pero también representan un contra para aquellas parejas que vayan buscando paz.
La plantilla del hotel es muy cercana.Nosotros hemos pasado unas buenas vacaciones a un buen precio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Apartamento amplio y limpio con buena terraza y buenas vistas. Perfecto para ir en pareja o con niños.Buena atención por parte del personal, el hotel no estaba lleno cuando nos alojamos pero se veía bastante gente.Zona muy tranquila, abstenganse fiesteros.
La animación bien aunque solo participamos en algunas actividades puesto que preferiamos ir a la playa tenían bastantes actividades para todos los públicos, por la mañana, por la tarde y por la noche.
La comida buena y variada. Por el precio que pagamos (alrededor de 60€ y pocos euros por día, 2 adultos y una niña en Pensión completa) considero que la relación calidad precio es muy buena. Había leido algunas críticas que me hacian dudar pero lo recomiendo sin duda.
Algunas personas quieren lujo pero no quieren pagarlo.
Espero que el comentario sea útil. Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al jacuzzi.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
PARQUE TROPICAL

Información adicional sobre el Advise Aparthotel Reina

Establecimiento: Advise Aparthotel Reina
Dirección: Avenida Descubrimiento 26, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Advise Aparthotel Reina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Tui Spain sl, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Advise Aparthotel Reina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahoteles En Vera
Aparthotel Almeria