Valle del Este Golf Resort
Orbitz.com
120 US$
Cancelon
  • Piscina
  • En primera línea de playa
121 US$
85 US$
79 US$
servigroup.com
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Hotel Adaria Vera(Playas de Vera)
Hotel Tikar(Garrucha)
1.088 resultados
Opinión escrita 27 de junio de 2014

El hotel es 4 estrellas por sus intalaciones no por lo demas,bufet escaso,cocina en vivo con poca calidad,ahora felicitar al grupo de camareros muy atentos y siempre con un detalle para mi hijo de 1 añito.
Piscina buena,
El hotel esta lleno de moscas,habitacion,comedor,picina,no se si es por el campo de golf,pero es un problema que se puede solucionar muy facil(no entiendo el porque no lo solucionan),mi habitacion con vistas a la picina muy ruidosa se hoye todas las sillas del.comedor en desayuno y cena,el ruido.de la picina no deja hacer la siesta.
En fin no volvere,por las moscas.

• Se alojó en junio de 2014
VEGR, Director Comercial en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2014

Estimada Tere,

Le agradecemos su reciente visita a Valle del Este y el tiempo que se ha tomado en redactar su opinión a cerca de la misma.

Lamentamos que el buffet no haya estado a la altura de sus expectativas; sin embargo somos conscientes de que la cantidad, y sobre todo la calidad, justifican nuestras 4* sin duda alguna. Cada noche nuestro buffet ofrece una temática diferente, complementada con el 'Show Cooking' para atender los gustos de carne y pescado de nuestros huéspedes.

En cuanto a la presencia de moscas, quizás se refiera a los días siguientes a una tormenta que tuvimos la semana pasada, y que como es natural favorece la presencia de insectos. En Valle del Este tenemos un riguroso programa de control de insectos que se está llevando a cabo con éxito. Muestra de ello son las celebraciones al aire libre que organizamos durante todo el año.

Atentamente,

Valle del Este Hotel · Golf · Spa

Opinión escrita 23 de junio de 2014

sobre el papel es un hotel excelente pero tiene muchos fallos. Lo más decepcionante el spa, la mitad de las instalaciones no funciona y para estar en lleno verano hace demasiado calor. Se puede acceder a varias partes del hotel como spa y piscina desde las plantas que es bueno pero está muy mal señalizado o directamente falta un simple cartel que te diga en que puerta entrar. Por último la televisión se ve fatal y para ser un Hotel que admite mascotas hay muy pocos sitios en los que puedes estar con ellos

• Se alojó en junio de 2014
VEGR, Director Comercial en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2014

Estimada Nicole,

En primer lugar me gustaría agradecerle haber escogido Valle del Este para su reciente estancia en Almería, y su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestras instalaciones.

Me sorprende su comentario a cerca de las instalaciones del SPA, pues muy recientemente hemos hecho una profunda revisión del equipamiento y todas sus instalaciones se encuentran en perfecto funcionamiento. Sugeriría que por favor nos contacte en privado para comentar este asunto.

Hasta la fecha tampoco hemos tenido problemas con el funcionamiento de nuestros televisores con plantalla plana; estos fueron comprados hace apenas unos meses y se ofrece una amplia variedad de canales. Quizás hubiese sido aconsejable reportar alguna interferencia para que nuestros técnicos le hubiesen asistido.

En cuanto a las mascotas, efectivamente somos uno de los pocos hoteles que admiten animales en la zona, y nuestro entorno privilegiado en la naturaleza ofrece el espacio suficiente que nuestros clientes demandan.

Atentamente,

Valle del Este Hotel · Golf · Spa

Opinión escrita 22 de junio de 2014

hotel de buenisima calidad, tanto en servicios,habitaciones,vistas,..
es un hotel para disfrutarlo, la playa queda un poco lejos,asi que mejor quedarse y disfrutar del spa,piscina,paseo,y buena comida. sin duda volvere

Consejo sobre las habitaciones: dado que nos dieron una con vistas al campo de gol y piscina, inmejorables silencio total por su aislamiento.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
VEGR, Director Comercial en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2014

Estimada Carmen,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra que haya disfrutado de Valle del Este y recibir una valoración como la suya es objeto de motivación para nosotros.

El Hotel Valle del Este se ubica a aproximadamente 7km del conjunto del mar, ofreciendo un amplio abanico de playas en lo términos de Vera, Garrucha y Mojácar.

Esperamos verles de nuevo en Almería.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 21 de junio de 2014

Bonito y técnico campo de golf bien cuidado. Amabilidad destacable del personal en casa club.
Horario de piscina corto (20:00 horas) y cuando aún faltaban quince minutos para llegar a esa hora el encargado de un evento (boda) me dice que me salga de la piscina como si tratara con un niño. Al decirle educadamente que he pagado por una piscina hasta las ocho de la tarde insiste en que me salga y que lo discutimos fuera. Por supuesto no se digna a acercarse y sigue echando boyas a la piscina, las cuales podían haber sido introducidas cinco minutos después, tiempo suficiente de baño para mí y mi mujer (que no pudo tan siquiera meterse en el agua). En una nota de la dirección del hotel explican que va a tener la celebración de una boda y que el horario de piscina es hasta las ocho. Solicitamos una hoja de reclamación en recepción preguntándonos qué ha sucedido; al explicarlo nos comentan que lo hablarán con el encargado, cosa que doy por sentado no sucedió. No me molestó tanto el recorte del horario (injustificado porque pago lo que se me pide por unos servicios igual que el que celebra una boda) sino por la forma en que se me solicitó que me saliera de la piscina. En resumen, preguntar por posibles eventos al pensar en realizar la reserva.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
VEGR, Director General en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2014

Apreciado Cliente,

Agradecer de antemano el comentario en Trip Advisor, ya que una página como esta ayuda a los viajeros a conocer los sitios que reservan por medio de comentarios de clientes. Cuando el cliente opina de un establecimiento entendemos que lo hace de una manera objetiva y que realmente cuenta la realidad. Cuando se mezclan opiniones subjetivas o bien nos dejamos llevar por el “calentón” del momento Trip Advisor deja de ser una buena herramienta y pasa a ser un arma la cual puede hacer daño.

Tal y como usted comenta tuvimos una boda en el Hotel y avisamos a los cliente de que el horario de la piscina es hasta las 20.00. Siempre es hasta esa hora … aunque a veces hacemos la vista gorda. La persona que según comenta le dijo que saliera del agua no era el encargado de la Boda… era yo, el Director del Hotel. Concretamente lo ocurrido fue, que tras sacar a un grupo de 4 niños los cuales estaban en el agua y sus padres los sacaron …tras varios intentos, usted se tiró de cabeza… en ese momento yo le dije: “caballero por favor que estamos decorando la piscina” a lo que usted me dijo: “he pagado para usar la piscina hasta las 20.00” Efectivamente eran las 20.00 en punto … a lo que le comenté… “si usted quiere lo hablamos luego, yo soy el director del Hotel pregunte por mí en la recepción” .

Como entenderá no había mayor problema en que se tire o no se tire 5 minutos antes o después… y realmente usted desconocía si había niños o no antes que usted… lo único que le molestó y le pido disculpas era que le llamara la atención… cosa que a lo mejor no debería haber hecho, pero como comprenderá fue un comentario de manera muy educada… y con un tono cordial… y por encima de todo es mi trabajo y si volviera a pasar volvería ha hacer lo mismo, que es avisar desde primera hora de los eventos del hotel y en caso de que alguien no cumpla los horarios decirlo.

Efectivamente usted no sabía que era el Director del Hotel, pero se lo comenté… y, ojo, no le dí mayor importancia porque se quedo en un simple comentario.

Decir que el hotel tenía 300 clientes y que no hubo problema con ninguno de ellos.

Realmente no me gusta contradecir a un cliente pero tenemos que entender que desde nuestro Hotel hacemos lo imposible por que todos nuestros clientes pasen unos días inolvidables entre nosotros, trabajamos muy duro por no cometer errores; cuando lo hacemos mal aceptamos las críticas y pedimos perdón, pero cuando el comentario se desvía de la realidad no dudaremos en comentar la realidad tal cual … porque son muchas las personas que creen y que respetan Trip Advisor.

Opinión escrita 30 de mayo de 2014

El próximo mes de agosto volveremos, por tercer verano consecutivo, al hotel Valle del Este. Se trata de un hotel situado en una zona privilegiada, entre campos de golf, con unas vistas espectaculares y, a pesar de tratarse de Almería, no hemos sabido lo que es pasar calor allí. Las instalaciones no pueden estar mejor y el buffet, aunque no es muy grande, es de los mejores que hemos probado, así como los arroces del restaurante a la carta. Mención a parte merece el personal que trabaja allí: tanto camareros, animadoras, recepcionistas... son muy profesionales y además, muy agradables. En cuanto a las habitaciones, nosotros hemos estado siempre en Junior Suite (espectaculares, por cierto) pero este año, y eso que hemos reservado a primeros de mayo, ya no quedaba ninguna libre para agosto, y nos asignaron una doble para mi marido y para mí, con nuestros dos pequeños (de 7 y 3 años). Solo espero que no notemos demasiado el cambio. Como sugerencia de mejora apuntaría el acceso a la playa (a unos veinte minutos del hotel) para no tener que pasar por Vera pueblo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
VEGR, Director Comercial en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2014

Estimada Laura,

Gracias por tomarse el tiempo en escribir su opinión en Tripadvisor, y por su fidelidad a Valle del Este Hotel · Golf · Spa.

Como quizás sepa, hemos renovado el Hotel durante el primer trimestre de 2014 y esperamos que aprecien una mejora en las instalaciones cuando nos visiten este verano.

En cuanto al acceso a la playa, existe una carretera perfectamente asfaltada que une directamente el Hotel con las playas de Garrucha/Vera/Mojacar. Tendremos el gusto de indicarle las direcciones para mejorar su itinerario.

Saludos cordiales,