“Volveremos...pero”

Valle del Este Golf Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Vera
Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 1semana mi mujer y los dos niños pequeños en media pension. Lo positivo:lo mejor la comida, exquisita.Las cenas muy bien y los desayunos tenian lo que se exige.El hotel es muy tranquilo, habitaciones amplias y comodas con buena television, y zonas de relax (spa gratis). Aunque la playa esta a unos 20' merece la pena alojarse.lo negativo:tuvimos varios fallos en la habitacion, que algunos arreglaron y otros se olvidaron (bombilla sin arreglar,jabonera rota,2dias olvidaron poner toallas para todos,..).creo que en este sentido un hotel de esta categoria no puede descuidarlo.
En fin en general me quedo con lo positivo, la tranquilidad, calidad en comidas,zonas agradables y personal (sobre todo en el comedor) muy simpatico

Se alojó en julio de 2014
VEGR, Director Comercial en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Huésped,

Es un placer haberle alojado en Valle del Este durante su reciente estancia. Efectivamente, la localización del Hotel permite disfrutar de la tranquilidad de un Resort, pero con la cercanía de la playa y las ventajas que ello conlleva.

Nos agrada que la comida del Hotel haya cumplido sus expectativas, pues trabajamos duro en ofrecer Buffets tematizados sin descuidar la calidad de nuestros productos, elaboración y el servicio apropiado que ustedes merecen.

En relación al mantenimiento de su habitación, disponemos de un departamento de mantenimiento muy efectivo; agradecería que se ponga en contacto con nosotros en privado para poder conocer los detalles de su estancia.

Atentamente,

Valle del Este Hotel · Golf · Spa

Escribe una opiniónOpiniones (1.043)

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

A ver ..... Esta muy bien por el tema de spa todo lo que quieras ( aunque el spa deja un poco que desear ) .......la piscina genial y las habitaciones increíblemente comodassss!!!! Un 10 las habitaciones ....

BUFFET cena muy bueno aunque no a todos les gusto ...

BUFFET desayuno muy bueno aunque alguno habla de incompleto ....

Resumen:

SPA 6
Piscina 8
Habitaciones 10
Trato 10

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 12 julio 2014

Encontré este hotel de casualidad, la verdad hemos tenido una estancia maravillosa, bonitas y limpias habitaciones, un sitio para desconectar. El único pero es que el SPA, entran niños y la verdad es un poco molesto que estén sin parar de correr, tirandose a los jacuzzi como si fueran piscinas, colgandose de los cuellos de los chorros, etc... Salvo eso, una estancia genial.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Tafallita,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones.

Nuestro SPA está abierto a los adultos, mientras que los niños sólo pueden acceder durante ciertas horas al día. Obviamente, invitamos a nuestros huéspedes y usuarios a reportar cualquier comportamiento anómalo en el momento que suceda.

Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en el Hotel y esperamos verles de nuevo en Almería.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 11 julio 2014

Conocimos este hotel a través de unos amigos, que nos recomendaron acudir. El pasado fin de semana reservé con mi mujer y lo cierto es que ha sido un descubrimiento. Me ha impresionado el entorno, un campo de golf maravilloso en una ubanización cerca de Vera. El campo se disfruta de verdad. El hotel, da gusto. Es muy moderno, las habitaciones son supercomodas y las vistas, un relax para los ojos. Fantástico el desayuno, bien atendido por el personal. Nos bañamos en la piscina y nos han dicho que las playas de Vera están muy bien, así que volveremos, porque nos gusta la costa pero en la tranquilidad de un hotel no en zonas más densificadas. Totalmente recomendable

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Antonio,

Le agradecemos que haya elegido nuestro establecimiento para pasar unos días y que nos haga llegar sus comentarios al respecto. Nos agrada que se haya sorprendido positivamente con Valle del Este, sus instalaciones, personal y servicios ofrecidos.

Haremos llegar a todo nuestro personal sus amables palabras.

Un saludo y esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 10 julio 2014

Acabo de volver de pasar una inolvidable semana en el hotel. Verdaderamente es una autentica maravilla estar alli,tiene unas vistas increibles. El campo de golf es estupendo y que decir del personal que trabaja en el hotel. Desde que entras por la puerta su principal objetivo es cumplir con su trabajo,la amabilidad y profesionalidad estan por encima de todo. He leido algun comentario anterior que hace referencia a las moscas, pero como en cualquier otro lugar existen las moscas, en mi casa tambien hay alguna mosca y mas en verano, obviamente. Decir que volvere y que mis niños me piden volver en Agosto ya que lo han pasado genial.

• Se alojó en julio de 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por su reciente visita a Valle del Este Hotel · Golf · Spa junto con su familia. Tendremos el gusto de pasar sus amables comentarios a nuestro personal, y agradecemos su tiempo en hacérnoslos llegar.

En cuanto a las moscas, como bien explica usted, no merece mayor importancia.

Saludos cordiales,

Valle del Este

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
A 7,5 km
Servigroup Marina Mar
N.° 4 de 24 en Mojácar

¿Has estado en Valle del Este Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valle del Este Golf Resort

Dirección: Autovia E-15 Salida 529 | Urbanizacion Valle del Este, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios: 53 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valle del Este Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Odigeo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valle del Este Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valle Del Este Vera
Valle Del Este Vera