“Vacaciones en Vera.”

Valle del Este Golf Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Vera
“Vacaciones en Vera.”
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La estancia en el hotel en general fue bastante buena, a resaltar el trato de su personal, una mención especial al metre Miguel Angel y al sr. Antonio , camarero del restaurante , da gusto tratar con personas así . Un saludo para ambos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
VEGR, Director Comercial en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Francisco José,

Le agradecemos que haya elegido nuestro establecimiento para pasar unos días y que nos haga llegar sus positivas valoraciones al respecto.

Será un placer felicitar a Miguel Angel y Antonio de su parte, y esperamos poder volver a verle en Valle del Este pronto.

Un saludo.

La Línea de la Concepción, España
Opinión escrita el 24 julio 2014

Mi pareja y yo tuvimos una experiencia horrible en este hotel, de la cual absolutamente NADIE de este hotel ha respondido por nosotros. Se produjo un incendio en nuestra habitación por un cortocircuito del secador de pelo del baño, esto ocurrió mientras dormíamos, mi pareja se despertó porque no podía respirar y yo ya estaba inconsciente en la cama, me sacó como pudo y corrió en busca de auxilio. NADIE se había movido de recepción cuando él llegó al verlo llegar gritando subieron a ver que ocurría, llamaron a los servicios sanitarios los cuales ni miraron a mi novio y a mi simplemente me tomaron la tensión. Nos cambiaron a otra habitación y al día siguiente se hablaría del tema.
Por la mañana absolutamente nadie pregunto por nosotros ni se interesó por nuestra salud, el director nos trató super mal y de la manera mas humillante, ruin e inhumana que he visto jamás después de lo que pasamos aquella noche. Las alarmas de incendios no saltaron porque lo más habitual según el señor director es que los clientes fumen en las habitaciones y les salta una pre-alarma que ellos inmediatamente apagan ¡muy bonito! en ningún momento pidieron disculpas ni solución ninguna y muchísimo menos reembolsar el dinero. Nos metió hablar en un cuartucho sin ventilación ni sillas ni mesas donde tuve que rellenar la hoja de reclamaciones en un tablón de rodillas en el suelo. VERGONZOSO. Nadie nos quería dar parte por escrito de lo ocurrido y esa misma mañana limpiaron la habitación para ocultar pruebas de lo que paso. simplemente INDIGNANTE el trato y atención al cliente de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No le recomiendo a nadie este hotel aparte de la inseguridad, las camas son imcomodísimas se clavan...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
VEGR, Director General en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Realmente como Director de Valle del Este todavía no acabo de entender como se puede mentir en esta página, sabiendo que respondemos a todas y cada una de la opniones.
La noche del 18 de Julio sobre las 02.00 de la mañana saltó un preaviso de alarma de incendios en su habitación. Nuestro portero de noche apagó la alarma y procedió a subir a su habitacion. En ese momento una persona de esa habitación bajó a decir que había mucho humo en la habitación del hotel. Casualidades de la vida una PAREJA DE LA GUARDIA CIVIL estaba en el hotel haciendo la ronda nocturna y vio todo lo ocurrido. Al subir a la habitación no había un cortocircuito... había un SECADOR DE PELO DERRETIDO SOBRE UN BAÑADOR... avisamos a la ambulancia para que antendiera a la chica de la habitación y rapidamente vinieron y la asistieron(tenia una crisis de ansiedad).
Aconsejados por la Guardia Civil y por nuestro seguro procedimos a denunciar lo ocurrido ya que se trata de una NEGLIGENCIA la cual lejos de ser una víctima, este cliente ha estado a punto de cometer una tragedia. Afortunadamente el automatico saltó y corto la electricidad, las paredes y pintura son ignifugas y todo se quedó en el humo del plastico del secador derretido y del bañador.
El perito de la compañía de seguros nos ha indicado que sigamos adelante con la denuncia ya que a todas luces se trata de una negligencia. Lo ocurrido pudo debeser a que dejaron el secador sobre el bañador y se derritió el bañador ( que era de nylon) o mucho peor ... que dejaron el secador encendido. Todo lo estudiará el seguro.
Sguiendo con el resto de comentarios de la opinión no entiendo porque se intenta hacer daño al hotel con este comentario y engañar a los clientes de TRIPADVISOR.
Al día siguiente vino toda su familia al hotel y el comportamiento del padre de la chica fue extremadamente desagradable hasta el punto que dos personas de la recepción entraron en un ataque de nervios y cuando llegué a la recepción los encontré llorando. Hablé con el padre y les explique lo ocurrido, les comenté que todos los sitemas de seguridad funcionaron, salto la alarma, no prendio la llama debido a que la pared es ignifiga y les expliqué que la alarma general no salta hasta pasados dos minutos, porque a veces salta la prealarma debido a que clientes fuman en las habitaciones, algo prohibido en los hoteles. Como no salto la alarma general estamos hablando de que todo sucedio en menos de dos minutos. Todo esto no fue facil de explicar debido al comportamiento del padre (cosa que entiendo como persona, pero que no ayuda nada a que se solucione un problema) ......... les comenté que estaba en manos del seguro y de la guardia civil y me trasmitieron la enhorabuena por el trato del portero de noche y del vigilante de seguridad.
No entiendo porqué relatan esta historia en este portal.
La hoja de reclamaciones la redactamos en la sala de conferencias del hotel (capacidad de + - 300 peronas) sobre una mesa de conferencias... el motivo fue por DESICIÓN DEL PADRE. Al principio debido a las voces y los malos gestos realizados en la recepcion del hotel sin venir a cuento por parte de los familiares nos dirigimos á esta sala para evitar que siguiera a voces con los dos recepcionistas, los cuales los tenía llorando en el back office ... y lo mejor era reunirnos en un sitio alejado de mi despacho (el cual está dentro de la recepción del hotel). Cuando todo se tranquilizo les invité a mi despacho y el padre dijo que no entraba que prefiría la otra sala ... hasta bromeamos con la sala-despacho. Y a la salida nos dimos la mano.

Repito que es muy desagradable para mí poner este comentario, pero no entiendo que quieren coseguir.
Nuestro Hotel lleva abierto desde el 2004 y no hemos tenido ni por asomo ni un caso parecido a este. Nunca se ha producido fuego, ni cortocicuitos ni nada por el estilo, pero cuando se realiza algún acto irresponsable las consecuencias pueden ser graves. Gracias a nuestras instalaciones todo se quedó en un susto.
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, es nuevo, la habitación muy limpia, la 214, muy buena ubicación hacia la piscina con vistas al campo de golf, la piscina grande muy limpia, la de los pequeños igual limpia. En cuanto a los comentarios que he leído por aquí de las moscas pues algo normal por la situación donde esta , tampoco son mucha molestia, y con crema solar ni se acercan. En cuanto al servicio de comedor bastante bueno, estuvimos comiendo arroz que lo hacen muy bueno y otro día bocadillos. Estuvimos un fin de semana con boda incluida el sábado en la parte de la piscina y ni nos enteramos que estaba. Un hotel muy tranquilo para las fechas en las que estuvimos , cosa que se agradece, y con un personal muy correcto. El metre del restaurante estuvo muy atento con nosotros, me gustaría que se lo comentaran. En cuanto a las cenas de bufett buenas pero con poco sabor, cosa típica de los bufett, he de destacar que la sección de postres está muy bien, es lo mejor del bufett. Y los desayunos nos encantaron muy buenos. Lo único que el último día mi hijo echo en falta los churros que le encantan.
En cuanto a aspectos que mejorar por decir alguno, en los juegos de la piscina, un servicio de animación bueno, suelen dar un premio a los juegos que es un cocktail, siempre juegan niños y padres y nos hubiera gustado que a parte del cocktail hubieran dado algún premio a los niños, alguna camiseta o juguete para el niño ya que juegan los dos juntos. También el último día de estancia no hubo música en la piscina cosa que comentamos en la parte del bar y no la pusieron, cosa que en fin de semana no falto y echamos de menos. Pero esto es sólo por decir algo.
Estuvimos muy agusto un poco lejos de la playa, pero con las localidades de vera y de garrucha al lado.Y por todo esto recomendamos este hotel. Volveremos. Saludos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
VEGR, Director Comercial en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Angel,

Le agradecemos que haya elegido nuestro establecimiento para pasar unos días y que nos haga llegar sus comentarios al respecto.
Haremos llegar a todo nuestro personal sus amables palabras y tomaremos nota de sus sugerencias para continuar mejorando las experiencias de nuestros clientes.

Un saludo y esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Valle del Este Hotel · Golf · Spa
Opinión escrita el 22 julio 2014

Nos alojamos en la primera semana de julio del 6 al 13, 2 adultos y 2 niños y la verdad es que estoy super satisfecho con la relación calidad precio.
Desayuno genial toda la bollería era recién hecha y crujiente.
Cenas muy buenas bastante variedad y bien tematizado.
Hemos estado anteriormente alojados en otros hoteles ya que solemos hacer escapadas de una semana o 10 días dos o tres veces por año y nos hemos alojado en varios hoteles de la cadena playasenator, H10 ... y la verdad es que en este hotel la calidad del servicio y de las comidas no le tiene que envidiar a otras cadenas.y con un precio mucho más bajo.
Como positivo destacar la calidad del desayuno y cena, la tranquilidad que había ( ni había mucha gente y los pasillos estaban enmoquetados por lo que no había ruidos de pasos ), el dejar a un cierto horario que los críos prueben lo que es un spa, te dan si quieres a cierta hora clases gratis de golf siempre que lleves vestuario adecuado (polo y zapatillas deportivas)aire de calidad ( en colchones, hamacas, mobiliario en general) y sobre todo el precio y calidad de servicio ya que eramos pocos clientes y mucho personal para atendernos sobre todo en el comedor.
Como negativo distancia a playa ( son 10 minutos en coche por un camino rural )aunque ese detalle ya se sabe, alguna mosca al lado del campo de golf ( aunque poniéndote al otro lado no tienes problema), ausencia casi total de animación nocturna ( un par de días música en vivo).
Nota general volveré seguro.

Consejo sobre las habitaciones: En todas las habitaciones hay mucha tranquilidad lo que si el wifi hay a algunas que no llega.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Ibai,

Gracias por habernos escogido frente a otros hoteles para sus vacaciones familiares de Julio.

El Hotel ha sido totalmente renovado a principios de 2014 y los cambios sin duda significan una mejora sustancial en las estancias de nuestros huéspedes.

Nuestros buffets son variados y como bien indica las cenas se tematizan a diario, pero siempre utilizando una amplia selección de alimentos. También, tanto los desayunos como las cenas disponen del servicio de Show Cooking (Cocina en Vivo).

Los servicios de animación nocturna se van ampliando conforme comienza el verano para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Estando en contacto con la naturaleza es normal que haya algunos insectos, pero tenemos un programa de mantenimiento para controlar la población de los mismos.

Tenerles de nuevo como clientes será un placer.

Atentamente,

Valle del Este Hotel · Golf · Spa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
Zimbali Playa Spa Hotel
Apartamentos Torrelaguna

¿Has estado en Valle del Este Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valle del Este Golf Resort

Establecimiento: Valle del Este Golf Resort
Dirección: Autovia E-15 Salida 529 | Urbanizacion Valle del Este, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valle del Este Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Agoda, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HRS, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valle del Este Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valle Del Este Vera
Valle Del Este Vera