Valle del Este Golf Resort
121 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
  • Piscina
Hotel Adaria Vera(Playas de Vera)
Hotel Tikar(Garrucha)
  • Desayuno incluido
1.088 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado recientemente en este hotel y no tengo más que opiniones positivas sobre él. Deciros que las habitaciones son amplias ,cómodas y limpias. La comida del Buffet buena y variada. La del restaurante todavía mejor si cabe. La piscina muy tranquila y el agua muy limpia. Un punto a favor que el hotel cuente con un spa y que encima nos dejaran entrar con nuestra pequeña que por cierto disfruto muchísimo. Otro punto a favor ha sido poder viajar con nuestra mascota,pocos hoteles ofrecen esto. Y Todo rodeado por un entorno con preciosas vistas. Quiero destacar también el personal que nos ha atendido magníficamente,y hacer mención del recepcionista Andrés que nos resolvió todas nuestras dudas.Hemos conseguido con creces lo que veníamos buscando,descansar y disfrutar en familia. Sin duda repetiremos. Rocío.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
VEGR, Director Comercial en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2014

Estimada Rocío,

Te agradecemos haber escogido Valle del Este para descansar este verano, y haber valorado positivamente tu estancia en el Hotel.

Trabajamos mucho para ofrecer un buen servicio a nuestros clientes, y tratar de diferenciarnos a otros Hoteles de la competencia.

Será un placer felicitar a nuestros compañeros y en especial a Andrés por su buen trabajo.

Esperamos verles de nuevo en Almería.

Opinión escrita 3 de agosto de 2014

Veníamos con pocas expectativas debido a algunas opiniones que leímos aquí y y nos vamos (acabamos de hacer el check out) totalmente satisfechos, convencidos de que volveremos. Lo que más nos ha gustado ha sido la calidad y variedad de la comida, la tranquilidad y el buen ambiente y el descubrimiento del restaurante hoyo 19 y el pub que están justo al lado del hotel, en un centro comercial pequeño y al aire libre donde también hay un supermercado. La piscina no es muy profunda así que es ideal para jugar con los niños. El spa es gratuito y te permiten entrar cuantas veces quieras en el día y sin pedir cita. Tiene un horario para los niños y, entre semana, este horario es mucho más amplio. Las playas cercanas están muy bien, a nosotros nos ha gustado mucho La Garrucha, un pueblo con playa de aguas cristalinas.
A nuestro parecer, los aspectos a mejorar son: ampliar el horario de cena y desayuno para los que nos gusta dormir hasta tarde y quedarnos hasta última hora en la playa o la piscina, y solucionar el tema de las moscas en la zona de las hamacas de la piscina.
En definitiva, totalmente recomendable, relación calidad-precio excelente.

• Se alojó en agosto de 2014

Estimada Cliente,

Muchas gracias por dejar tus comentarios sobre tu reciente visita a Valle del Este en Tripadvisor.

Pensamos que Tripadvisor es una gran herramienta entre usuarios siempre y cuando las opiniones son escritas de manera objetiva y coherente.

Nos alegramos de que hayáis disfrutado de Almería, las instalaciones del Hotel y que hayáis encontrado la calidad de nuestros productos a la altura de vuestras expectativas.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 de agosto de 2014

Nos hemos alojado recientemente e indicar que el hotel está bastante bien en líneas generales. La comida es variada, el personal del hotel es correcto, las instalaciones están bastante limpias y el emplazamiento es precioso. Únicamente, las playas están algo retiradas del complejo. Calidad-precio excelente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado José Luis,

Le agradecemos que haya elegido nuestro establecimiento para pasar unos días y que nos haga llegar sus comentarios al respecto. Haremos llegar a todo nuestro personal sus amables palabras.

Nos encontramos a 10 minutos de varias playas, por lo que ofrecemos tranquilidad pero también cercanía a las mismas.

Un saludo y esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 31 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Es una lástima que un hotel de cuatro estrellas tenga estos defectos, a pesar de que esta reformado y la habitación está bastante bien me decepcionó la comida más propia de un hotel de tres estrellas, he trabajado y visitado varios hoteles de esta categoría y creo reconocer la cocina precocinada alimentos de lata y pescados congelados, como puedes servir panga como pescado fresco y la limpieza le falta afinar un poco cada vez que volvíamos a la habitación después de la limpieza había arenaen el suelo,, lo dicho una pena para un hotel bonito y tranquilo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
VEGR, Director Comercial en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2014

Estimado Huésped,

Gracias por elegir Valle del Este y mostrar su opinión en Tripadvisor.

Lamentamos que nuestro Hotel no haya cumplido con sus expectativas pero debemos apuntar que su comentario nos parece algo injusto a su vez.

Nuestro Buffet tematizado se compone de una amplia variedad de pescados, incluyendo Filetes de Panga, Bacalao o Emperador por ejemplo. Sin embargo, no anunciamos que nuestro Buffet se abastezca de pescado fresco; el Buffet de los hoteles no se abastece de pescado fresco en ningún caso. Sí disponemos de pescado fresco en nuestro Restaurante a la Carta, para poder cubrir las necesidades de nuestros clientes.

En nuestras Habitaciones los huéspedes disponen de un registro con el nombre de su limpiadora, para que comuniquen con ella cualquier petición u observación que puedan tener. En caso de que nuestro personal haya podido cometer algún error, al leer su nota lo podrá corregir para que no vuelva a suceder.

Opinión escrita 30 de julio de 2014

Mi familia y mis amigos nos alojamos en su hotel a principio de año y el hotel estaba en obras, no fue muy confortable y de ello nos quejamos a la dirección . Acabamos de pasar 6 días recientemente en el hotel, el trato ha sido maravilloso,todo su personal ha estado muy atento en toda nuestra estancia. Mención especial al metre Miguel Ángel y su equipo que nos han tratado genial.El hotel está muy bonito y el bufett es variado y de calidad. Os dimos otra oportunidad y la habéis superado con creces. Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
VEGR, Director Comercial en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2014

Estimado Gonzalo,

Gracias por utilizar Tripadvisor para registrar tu opinión sobre la última visita al Hotel.

Efectivamente el pasado invierno realizamos una Renovación completa del Hotel, y nos alegra que hayáis disfrutado de todas nuestras instalaciones.

Trabajamos para que el servicio y la calidad percibida por nuestros clientes sean la que se merecen, y estamos contentos de haberos satisfecho con creces en esta ocasión.