“La mejor opción de la zona”

Valle del Este Golf Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Vera
Opinión escrita 5 agosto 2014

Positivo:
-Habitación amplia, limpia, con terraza grande y con buenas vistas (al campo de golf). Las camas también muy bien, pasillos silenciosos y varios ascensores. No está nada masificado como otros
-Zonas comunes muy amplias y confortables, piscina enorme y cubre en todos los sitios lo mismo, ideal para ir con niños
-Restaurante limpioy ordenado, con bastante variedad y calidad en la comida
-La atención del personal muy buena, en especial el metre del restaurante y un camarero rubio.
-Tranquilidad y relax total
-Acceso gratis al spa y al gimnasio
Negativo /a mejorar:
-En la MPensión, es obligatoria la cena, no te dejan otra opción
-El aire acondicionado en la habitación casi no se nota
-La piscina a última hora de la tarde estaba muy sucia, no se veía a nadie para mantenerla
-Moscas en la zona de la piscina
-10-15 minutos hasta la playa más cercana (está en medio del campo)
-Se echa en falta algo más de animación para los niños, es bastante escaso

Muy recomendable, no está a pie de playa pero sino supongo que sería el doble de caro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a los campos de golf / piscina tienen unas vistas increibles
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
VEGR, Director Comercial en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado cliente,

Nos agrada que haya disfrutado de sus recientes vacaciones en Valle del Este Hotel · Golf · Spa, y que haya redactado sus comentarios de manera objetiva.

El Aire Acondicionado está funcionando normalmente, pero obviamente cuando los clientes salen de la habitación el sistema del Aire deja de funcionar.

Para controlar la población de moscas e insectos tenemos un programa de mantenimiento implementado y pensamos que está funcionando correctamente.

En cuanto a la animación, intentamos diseñar programas equilibrados con una buena oferta suficiente para los niños pero sin masificar la zona de la piscina u otras areas comunes de ocio.

Valle del Este Hotel · Golf · Spa

Escribe una opiniónOpiniones (1.049)

Opinión escrita 4 agosto 2014

Nos hemos alojado del 1al 3 de agosto y esta es nuestra experiencia, la ubicacion regular para hacer cualquier otra cosa hay que coger coche, aunque en 15 minutos esta mojacar, vera y garrucha que están muy bien.
La habitación grande y completa, los colchones regular con muelles salidos, la limpieza bien, el aire bien y el wifi no llegaba a mi habitacion.
La piscina grande bien, la pequeña sucísima, una tarde no habia ni un niño de como estaba, nada de césped ni sombras, solo las típicas sombrillas que eran escasas.
El bufet muy bueno tanto en calidad como variedad, no estaba nada masificado ,en la terraza se estaba muy agusto.
Mi mayor decepción, la animación, íbamos con dos niñas de 3 años y lo primero que me dijeron las animadoras es que no podían entrar al miniclub hasta los 4 años, Se saltaban actividades y cuando el miniclub tenía que estar abierto la mayoria de las veces no estaba y decían que tenían que preparar las actividades.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada Judit,

Gracias por haber escogido Valle del Este para vuestra escapada de este mes de Agosto.

El Hotel está localizado en el municipio de Vera, muy cerca de la Autovía del Mediterráneo A-7, y a unos 7km de varias playas. Dentro del Resort también tenemos un Centro Comercial con servicios varios como Peluquería, Supermercado, Restaurantes/Bares y un Pub.

Nuestra red de Wifi ha sido reforzada últimamente; lamento que haya experimentado problemas y le habría aconsejado acercarse a la Recepción para ser ayudada.

Es obvio que nuestras piscinas son limpiadas a diario, todas las mañanas, y que cumplen con la normativa de control e higiene reglamentaria. También, esta primavera hemos adquirido 25 nuevas sombrillas fijas de junco africano, y otras tantas móviles para atender las necesidades de nuestros clientes.

En cuanto al Miniclub, entendemos que debe haber un límite de edad y en este caso hemos estipulado 4 años pensando que los niños a esta edad son suficientemente independientes como para prescinidr de sus padres mientras juegan. Debemos concretar que el Miniclub ofrece servicios de animación, pero no de guardería. Por otra parte, se pretende que las animadoras son rigurosas con las actividades puesto que han sido diseñadas con una finalidad.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Hemos estado alojados recientemente en el hotel y mi opinion es positiva, un sitio ideal para relajarte y descansar, tambien para ir en familia, el buffet excelente, el trato agradable y en general todo muy bien

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Angeles,

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel.

En Valle del Este, siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a fin de garantizar una estancia agradable.

Volverles a tener como clientes, será para todos nosotros una gran alegría.

Muchas gracias

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado recientemente en este hotel y no tengo más que opiniones positivas sobre él. Deciros que las habitaciones son amplias ,cómodas y limpias. La comida del Buffet buena y variada. La del restaurante todavía mejor si cabe. La piscina muy tranquila y el agua muy limpia. Un punto a favor que el hotel cuente con un spa y que encima nos dejaran entrar con nuestra pequeña que por cierto disfruto muchísimo. Otro punto a favor ha sido poder viajar con nuestra mascota,pocos hoteles ofrecen esto. Y Todo rodeado por un entorno con preciosas vistas. Quiero destacar también el personal que nos ha atendido magníficamente,y hacer mención del recepcionista Andrés que nos resolvió todas nuestras dudas.Hemos conseguido con creces lo que veníamos buscando,descansar y disfrutar en familia. Sin duda repetiremos. Rocío.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
VEGR, Director Comercial en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimada Rocío,

Te agradecemos haber escogido Valle del Este para descansar este verano, y haber valorado positivamente tu estancia en el Hotel.

Trabajamos mucho para ofrecer un buen servicio a nuestros clientes, y tratar de diferenciarnos a otros Hoteles de la competencia.

Será un placer felicitar a nuestros compañeros y en especial a Andrés por su buen trabajo.

Esperamos verles de nuevo en Almería.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Veníamos con pocas expectativas debido a algunas opiniones que leímos aquí y y nos vamos (acabamos de hacer el check out) totalmente satisfechos, convencidos de que volveremos. Lo que más nos ha gustado ha sido la calidad y variedad de la comida, la tranquilidad y el buen ambiente y el descubrimiento del restaurante hoyo 19 y el pub que están justo al lado del hotel, en un centro comercial pequeño y al aire libre donde también hay un supermercado. La piscina no es muy profunda así que es ideal para jugar con los niños. El spa es gratuito y te permiten entrar cuantas veces quieras en el día y sin pedir cita. Tiene un horario para los niños y, entre semana, este horario es mucho más amplio. Las playas cercanas están muy bien, a nosotros nos ha gustado mucho La Garrucha, un pueblo con playa de aguas cristalinas.
A nuestro parecer, los aspectos a mejorar son: ampliar el horario de cena y desayuno para los que nos gusta dormir hasta tarde y quedarnos hasta última hora en la playa o la piscina, y solucionar el tema de las moscas en la zona de las hamacas de la piscina.
En definitiva, totalmente recomendable, relación calidad-precio excelente.

• Se alojó en agosto de 2014

Estimada Cliente,

Muchas gracias por dejar tus comentarios sobre tu reciente visita a Valle del Este en Tripadvisor.

Pensamos que Tripadvisor es una gran herramienta entre usuarios siempre y cuando las opiniones son escritas de manera objetiva y coherente.

Nos alegramos de que hayáis disfrutado de Almería, las instalaciones del Hotel y que hayáis encontrado la calidad de nuestros productos a la altura de vuestras expectativas.

Saludos cordiales,

Valle del Este Hotel · Golf · Spa

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
A 9,5 km
Servigroup Marina Mar
N.° 4 de 24 en Mojácar

¿Has estado en Valle del Este Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valle del Este Golf Resort

Dirección: Autovia E-15 Salida 529 | Urbanizacion Valle del Este, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios: 54 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valle del Este Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valle del Este Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valle Del Este Vera
Valle Del Este Vera