“Un hotel correcto...”

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Vera
Murcia, España
“Un hotel correcto...”
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres noches, somos una pareja de treinta y pocos años sin hijos. El hotel esta ubicado a 15 min de la costa, a tener en cuenta si se piensa que es un hotel de playa. Las habitaciones son espaciosas, el wifi no llega a éstas (al menos a la mía), baño mormalito, en general están bien, pero podían cuidar un poco mas su mantenimiento, a alguna foto que pongo me remito. La zona de la piscina esta bien, se puede disfrutar de ésta sin problemas, pero si es fin de semana puede que esté algo cargada; se echa en falta algo de sombra, y puede que sea algo anecdótico pero las MOSCAS no nos dejaron tranquilos en ningún momento en las hamacas, había gente con matamoscas, y otra tanta bastante molesta con esto, no sé si se puede achacar al hotel, o éstos podrían hacer algo al respecto, pero se ha de tener en cuenta (tal vez sea solo en la zona de hamacas, por su cercanía al campo de golf). Las instalaciones del hotel están bastante cuidadas, cuenta con un gimnasio muy completo; de visita obligada su SPA, de los mejores spas de hotel que he visto, y además no cuesta dinero. En cuanto al bufet, en los tres dias a media pensión, alternamos alguna cena muy completa con alguna otra bastante flojilla; los desayunos no están nada mal. Es un bufet típico de un hotel cuatro estrellas de playa, pero en general está muy bien. Hay aparcamiento de sobra en la puerta del hotel, el personal es bastante atento y agradable. En cuanto al restaurante a la carta, los precios son correctos, no son muy elevados, pero la calidad se podría mejorar, al menos en algunos platos. El hotel es ideal para desconectar y descansar. En definitiva, un hotel correcto, con algunos detalles por mejorar, pero que cumple las expectativas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
VEGR, Director Comercial en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Cliente,

Gracias por alojarse en Valle del Este y dejarnos su opinión a cerca de la reciente estancia.

Como sabe, en la habitación cuenta con un registro para comunicar con la limpiadora de su habitación en caso que quisiese hacer alguna anotación, o si nuestro personal hubiese cometido algún error.

En cuanto a la ubicación del Hotel, se ofrece tranquilidad, comodidad y accesibilidad a varias playas de la zona, pero en ningún caso vendemos a nuestros clientes estar localizados en la playa; se tarda aproximadamente 10 minutos en llegar a las mismas.

Relativamente a las moscas, efectivamente en la naturaleza siempre encontramos algunos insectos, pero dicha población es controlada por nuestro departamento de mantenimiento y en ningún caso debe ser molesta.

Le agradecemos sus felicitaciones sobre otras instalaciones del Hotel y el servicio de nuestro personal, pues trabajamos para continuar mejorando la calidad de las experiencias que nuestros huéspedes reciben.

Esperamos poder verles de nuevo en Almería.

Torrevieja, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hemos estado alojados en este hotel dos días y se nos ha hecho muy corto, desde luego es para disfrutarlo, el personal muy agradable y el hotel muy completo, puedes disfrutar de su piscina con sus actividades, el spa, el pub con música en directo por la noche, y la tranquilidad de estar alejado de la ciudad y sólo oir por las noches el croar de las ranas del estanque del campo de golf, increíble, y porque nosotros hemos ido sin niños pero desde luego nos gustaría volver con nuestras niñas porque es genial para familias. Esperamos repetir, muy positivo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación con vistas a la piscina y al campo de golf y eran impresionante...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
VEGR, Director Comercial en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada María,

Nos alegra leer un comentario como el tuyo y celebramos que hayáis disfrutado de vuestra estancia en Almería.

Trabajamos duro para que nuestros huéspedes perciban la atención que merecen y un producto de calidad en nuestro Resort.

Esperamos volver a veros en Valle del Este Hotel · Golf · Spa.

Valle del Este Hotel · Golf Spa
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Positivo:
-Habitación amplia, limpia, con terraza grande y con buenas vistas (al campo de golf). Las camas también muy bien, pasillos silenciosos y varios ascensores. No está nada masificado como otros
-Zonas comunes muy amplias y confortables, piscina enorme y cubre en todos los sitios lo mismo, ideal para ir con niños
-Restaurante limpioy ordenado, con bastante variedad y calidad en la comida
-La atención del personal muy buena, en especial el metre del restaurante y un camarero rubio.
-Tranquilidad y relax total
-Acceso gratis al spa y al gimnasio
Negativo /a mejorar:
-En la MPensión, es obligatoria la cena, no te dejan otra opción
-El aire acondicionado en la habitación casi no se nota
-La piscina a última hora de la tarde estaba muy sucia, no se veía a nadie para mantenerla
-Moscas en la zona de la piscina
-10-15 minutos hasta la playa más cercana (está en medio del campo)
-Se echa en falta algo más de animación para los niños, es bastante escaso

Muy recomendable, no está a pie de playa pero sino supongo que sería el doble de caro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a los campos de golf / piscina tienen unas vistas increibles
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Nos agrada que haya disfrutado de sus recientes vacaciones en Valle del Este Hotel · Golf · Spa, y que haya redactado sus comentarios de manera objetiva.

El Aire Acondicionado está funcionando normalmente, pero obviamente cuando los clientes salen de la habitación el sistema del Aire deja de funcionar.

Para controlar la población de moscas e insectos tenemos un programa de mantenimiento implementado y pensamos que está funcionando correctamente.

En cuanto a la animación, intentamos diseñar programas equilibrados con una buena oferta suficiente para los niños pero sin masificar la zona de la piscina u otras areas comunes de ocio.

Motril, España
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Nos hemos alojado del 1al 3 de agosto y esta es nuestra experiencia, la ubicacion regular para hacer cualquier otra cosa hay que coger coche, aunque en 15 minutos esta mojacar, vera y garrucha que están muy bien.
La habitación grande y completa, los colchones regular con muelles salidos, la limpieza bien, el aire bien y el wifi no llegaba a mi habitacion.
La piscina grande bien, la pequeña sucísima, una tarde no habia ni un niño de como estaba, nada de césped ni sombras, solo las típicas sombrillas que eran escasas.
El bufet muy bueno tanto en calidad como variedad, no estaba nada masificado ,en la terraza se estaba muy agusto.
Mi mayor decepción, la animación, íbamos con dos niñas de 3 años y lo primero que me dijeron las animadoras es que no podían entrar al miniclub hasta los 4 años, Se saltaban actividades y cuando el miniclub tenía que estar abierto la mayoria de las veces no estaba y decían que tenían que preparar las actividades.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Judit,

Gracias por haber escogido Valle del Este para vuestra escapada de este mes de Agosto.

El Hotel está localizado en el municipio de Vera, muy cerca de la Autovía del Mediterráneo A-7, y a unos 7km de varias playas. Dentro del Resort también tenemos un Centro Comercial con servicios varios como Peluquería, Supermercado, Restaurantes/Bares y un Pub.

Nuestra red de Wifi ha sido reforzada últimamente; lamento que haya experimentado problemas y le habría aconsejado acercarse a la Recepción para ser ayudada.

Es obvio que nuestras piscinas son limpiadas a diario, todas las mañanas, y que cumplen con la normativa de control e higiene reglamentaria. También, esta primavera hemos adquirido 25 nuevas sombrillas fijas de junco africano, y otras tantas móviles para atender las necesidades de nuestros clientes.

En cuanto al Miniclub, entendemos que debe haber un límite de edad y en este caso hemos estipulado 4 años pensando que los niños a esta edad son suficientemente independientes como para prescinidr de sus padres mientras juegan. Debemos concretar que el Miniclub ofrece servicios de animación, pero no de guardería. Por otra parte, se pretende que las animadoras son rigurosas con las actividades puesto que han sido diseñadas con una finalidad.

Guardamar del Segura, España
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hemos estado alojados recientemente en el hotel y mi opinion es positiva, un sitio ideal para relajarte y descansar, tambien para ir en familia, el buffet excelente, el trato agradable y en general todo muy bien

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Angeles,

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel.

En Valle del Este, siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a fin de garantizar una estancia agradable.

Volverles a tener como clientes, será para todos nosotros una gran alegría.

Muchas gracias
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
Zimbali Playa Spa Hotel
N.° 1 de 1 en Playas de Vera

¿Has estado en Valle del Este Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valle del Este Golf Resort

Establecimiento: Valle del Este Golf Resort
Dirección: Autovia E-15 Salida 529 | Urbanizacion Valle del Este, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valle del Este Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valle del Este Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valle Del Este Vera
Valle Del Este Vera