“Ideal para familias con niños”

Valle del Este Golf Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Vera
Opinión escrita 14 agosto 2014

Hemos estado en este hotel seis familias con niños de varias edades, en total más de treinta personas. El hotel tiene muchas instalaciones adecuadas para que los más pequeños estén entretenidos, spa (acompañados de adultos), piscina enorme con actividades y amplias zonas comunes. El estado del hotel es bastante bueno, los bufetes son aceptables aunque tal vez un poco monótonos, pero buenos en general. Lo más destacable la amabilidad del personal, tanto de los bares, restaurante, destacando el Maitre y el resto de camareros, personal de recepción, etc. Eso si, se encuentra un poco apartado de la playa siendo necesario desplazarse en coche unos diez o quince minutos. Curiosamente a pesar de ser agosto y estar lleno el hotel no da sensación de estar masificado o de agobio. En nuestro caso no hicimos uso de las instalaciones de golf, por lo que no podemos opinar. El wifi del hotel se saturaba y no funcionaba excesivamente bien.

Consejo sobre las habitaciones: Son más tranquilas las que no dan a la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
VEGR, Director Comercial en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber escogido Valle del Este para sus vacaciones junto con otras familias, y haberse tomado el tiempo para escribir su opinión en Tripadvisor.

Tendremos el gusto de pasar sus comentarios a nuestros compañeros y al Maitre en especial; el equipo humano de nuestro Resort trabaja para que su servicio no pase desapercibido y estamos orgullosos de saber que así es.

En relación al Buffet, la temática es variada e intentamos complementar nutricionalmente nuestros buffets. Cada noche hay una temática diferente tanto en platos elaborados como en el Show Cooking.

Debido a la alta ocupación en Agosto, el Wi-fi ha sido reforzado y es testado a diario para asegurar que la señal llega con fuerza a las habitaciones; lamentamos que hayan experimentado problemas con el mismo, pues seguramente nuestros técnicos pudiesen haberlos solucionado para ustedes.

Confiamos que hayan tenido un buen viaje de regreso a su hogar y esperamos verles de nuevo en Almería.

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi nombre es Cristina y estoy actualmente alojada en este hotel (hab.311 del 7 al 13 de agosto) verdaderamente es un autentico oasis ya q se ubica en medio de la nada pero dentro de un resort maravilloso y con vistas espectaculares. He viajado muchísimo por España y el extranjero y tengo q decir q es unos de los mejores hoteles en los q he estado, esta todo muy bien cuidado, muy bonito y limpio. La habitacion nueva, amplia, tv grande, terraza con mobiliario, armario gigante, minibar y un baño perfecto. El buffet con comida de calidad y variedad en un restaurante acogedor y una terraza en la q cenar a la luz de las velas. En todas las zonas comunes hay algún rincón para hacer una foto, decorado sin excesos pero con gusto. La zona de la piscina genial, hamacas y sombrillas de sobra, el agua de piscina mas limpia q he visto nunca en un hotel, chiringuito y paisaje paradisíaco. También hay un restaurante-cafeteria q se come.....uumm!! mejor probarlo, calidad y cantidad a buen precio con una terraza q de día se esta súper bien y x la noche mejor todavía con unas luces de colores....relajación total!! (y sin estar masificado como en hoteles de primera linea de playa)pero en el spa si se relaja una, muy completo y gratuito!! increíble pero cierto y es para aprovecharlo xq a mi q me gusta ir de vez en cuando se lo q cuesta un circuito termal y aqui para los clientes es gratis, aun así hay gente q pone pegas como en algún comentario q he leído. También dan clases gratuitas de golf, parking gratuito, miniclub, tienda, un centro comercial al lado, acceso a la autovia y una carretera q te lleva muy rápido a puerto rey, una playa con arena fina y agua a temperatura ideal, todo en un sitio exclusivo de vera, ah!! y tb esta el club lua puerto rey q te hacen un 10% de descuento si estas alojado aquí en valle del este, vamos q hoy he estado allí, a pie de playa y con piscina. Por último decir y no x ello menos importante q todos los q trabajan aquí me parecen muy profesionales sobre todo el maitre Jose Luis siempre agradable y sonriente pendiente del mas mínimo detalle, Antonio (q lleva gafas) muy amable y parece q lo conoces de toda la vida, el chico rubio de ojos claros siempre con las piruletas para nuestros niños y muy educado, vamos q estamos encantados de estar aquí y no tenemos ganas de irnos jeje una pena pero bueno a pesar de q nunca repito destino xq me gusta conocer sitios diferentes creo q con este hotel ha sido diferente la experiencia, así q si dios quiere mi hermana, mi cuñado (hab.119), los niños y nosotros volveremos y por supuesto recomendado 100%, gracias!!!

• Se alojó en agosto de 2014
VEGR, Director Comercial en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimada Cristina,

Es difícil no sentirse orgulloso del trabajo de nuestro equipo cuando recibimos comentarios como el tuyo.

Nos alegra que estéis tan contentos de haber 'descubierto' Valle del Este Hotel · Golf · Spa y este rincón de Almería.

Efectivamente nuestro Hotel es tal y como lo describes; obviamente siempre hay pequeños puntos a mejorar, pero nuestro equipo trabaja para que los clientes tengáis esa percepción de valor que tú bien describes.

Tendré el placer de pasar tus comentarios a nuestro staff y confiamos en volver a veros si decidís repetir estancia en Vera.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es el segundo año qe visitamos este hotel y muy contentos pues cumple con nuestras espectativas.
Tranquilidad es lo qe destacaria de este hotel , el spa gratuito el gimnasio esta muy bien, la piscina con hamacas de sobra, poder practicar el golf aunqe fuera media hora y gratuitamente. Y felicitar la animacion qe hay por las mañanas y tardes en el mini club con los mas peqes, la animadora muy simpatica y agradable.
La comida tipo buffet variedad la justa pero con calidad y muy bien atendidos.
Diferente a los hoteles de primera linea de playa con mucha gente y mucho agovio para todo.
Por eso les felicito pues cumple con nuestras espectativas y repetiremos al año qe viene. Solo por ponerle una pega este año es verdad qe en la piscina por el dia fue molesto las moscas qe habia y qe otro año no ocurrio eso, pero eso son cosas de la naturaleza.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
VEGR, Director Comercial en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Manuel,

Gracias por tu fidelidad y por visitar nuestro Hotel de nuevo; esperamos que la renovación llevada a cabo el pasado invierno sea de vuestro agrado.

Será un placer felicitar a nuestras compañeras de Animación, pues diseñan actividades y trabajan duro para entretener a los niños.

Efectivamente en nuestro Hotel ofrecemos tranquilidad y descanso para nuestros huéspedes, pero estando integrados en la naturaleza es normal la presencia de algunos insectos. En este asunto, contamos con programas de mantenimiento para controlar a los mismos.

Esperamos volver a verles pronto en Almería.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Hotel situado en sitio paradisíaco, buen acceso desde autovía aunque algo lejos del acceso a playas. Limpio, cómodo, buena atención y gran servicio bufete. Entorno espectacular. Recomendable como hotel familiar o en pareja. Importante para amantes del golf, que no es mi caso.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas. No es la primera vez que vengo y siempre han sido amplias y acogedoras a la vez qu...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros, y las valoraciones tan positivas sobre nuestro Hotel y su entorno.

Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 10 agosto 2014

Lo de siempre: te lo meten con calzador en los buscadores que te invitan a "atrapar" ofertas y cuando llegas ves lo que pudo ser y no fue.El spa roto, sucio, con el bromo disparado, la misma comida, la decadencia...la marca España, en definitiva.

Hay que coger el coche para todo. Hay 100 opciones mejores por menos precio

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
VEGR, Director Comercial en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado Jorge,

Gracias por haber elegido nuestro Hotel para su reciente estancia. Lamentamos el contenido de su comentario, pues la información de nuestro Hotel en nuestra propia web y las ofertas que venden otras agencias es totalmente verídica.

En Valle del Este no vendemos instalaciones ni servicios inexistentes, y la calidad de las mismas es totalmente acorde a las expectativas de nuestros usuarios. Le invito que revise las opiniones de otros usuarios.

Valle del Este Hotel · Golf · Spa

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
Zimbali Playa Spa Hotel
Hotel Adaria Vera
N.° 1 de 1 en Playas de Vera

¿Has estado en Valle del Este Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valle del Este Golf Resort

Dirección: Autovia E-15 Salida 529 | Urbanizacion Valle del Este, 04620 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios: 53 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valle del Este Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valle del Este Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valle Del Este Vera
Valle Del Este Vera