Valle del Este Golf Resort
  • Restaurante
71 US$
84 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
45 US$
  • Parking gratis
Hotel Adaria Vera(Playas de Vera)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Desayuno incluido
1.076 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 agosto 2014

Es la primera vez que escribo para dar mi testimonio de un hotel porque siempre mis experiencias habían sido buenas y he estado en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, lo único que me anima a "perder" el tiempo escribiendo es lo desengañada que quedé con este hotel que además elegí yo, y que a mi pareja le gustó menos. A este hotel le falta mucha limpieza en la piscina, en el borde había klinexs, vasos y latas de refresco a punto de meterse en el agua, que por cierto estaba muy caldosa, muchas moscas que incomodan, y nadie del personal que pasara a recogerlo aunque la culpa es de los propios clientes pero creo que alguien del hotel debería hacer rondas de limpieza, olor a fritanga por la mañana por un lado de la piscina. Los ascensores no funcionan bien. La señora de la limpieza de toca la puerta a las 8 de la mañana para decirte que pongas el cartel de no molestar o de hacer la habitación. Animación aburrida siempre ponían la misma música y aunque no estuvieras en la habitación la escuchabas perfectamente. Aseos de piscina sucios.Desayunos masificados, el tomate de tostadas lo presentaban en grandes barreños sin tapa, que daba cosa verlo, el chocolate de los churros en bandejas alargadas junto a las judías o beans , que, o tienes mucho cuidado o mezclas lo que hay en las dos bandejas. El SPA presentaba mal aspecto y eso que sólo me asomé. Como limpiaron la charca del golf un día por la mañana subía un olor fétido insoportable. No volveré, no lo recomiendo a personas que exijan unos mínimos de calidad y servicios para un hotel de 4 estrellas porque te fastidia las vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría un piso alto para no oír música de piscina pero es que los ascensores no funcionaban correctamente.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
VEGR, Director Comercial en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimada Sonia,

Lamentamos leer que tu opinión sobre nuestro Hotel, y crea que nos duele que su experiencia haya sido tan mala. Trabajamos para que todos nuestros clientes pasen unas buenas vacaciones y tengan un grato recuerdo de su estancia.

Cuando alguien escribe un comentario como este debe ser porque no hemos cubierto sus expectativas. Por otro lado, observamos que esta crítica no está siendo nada justa con la realidad de nuestro establecimiento. Seguramente no se habrá ido satisfecha de sus vacaciones y lo lamentamos, pero observamos que hay demasiada subjetividad en su comentario lo cual nos invita a realizar algunas anotaciones.

En relación a la limpieza de la piscina, nuestro equipo actualmente limpia esta instalación desde las 07:00hrs. A las 08:00hrs los servicios técnicos del Hotel pasan el barrefondos, y ordenan las hamacas que puedan estar desordenadas. Ambos departamentos repasan las papeleras y zonas comunes. A las 11:00hrs comienza a trabajar la encargada del chiringuito, la cual atiende a los clientes y recoge vasos, platos...que pueda encontrar. La camarera de guardia revisa las papeleras durante la tarde; finalmente nuestro servicio técnico a última hora del día recoloca las hamacas y limpia la zona. Si en el transcurso de esos trabajos hay cualquier suciedad en la piscina lo sentimos y revisaremos nuestros procedimientos de trabajo.

En referencia a la limpieza de habitaciones cada mañana, sepa que nuestro personal comienza su turno de trabajo a las 07:00hrs y limpia las zonas comunes a primera hora. Desayunan a las 08:30hrs y comienzan a limpiar habitaciones a las 09:00hrs. Comienzan limpiando las habitaciones que tienen el indicador en la puerta de 'Por favor, limpiar habitación' y es cuando termina el Desayuno Buffet que se comienza a limpiar el resto de habitaciones.

A cerca de la Animación del Hotel, nuestro programa es variado y combina juegos para niños, miniclub, juegos para niños+adultos, aquagym y otras actividades deportivas; efectivamente en ciertos momentos el volumen de la música es más alto (aquagym) pero entenderá que esta actividad sólo dura 30 minutos y tiene un gran éxito entre los huéspedes (aprox. 50 personas cada día). A mediodía hacemos juegos mixtos/competición de niños y adultos la cual también dura en torno a 15'-20'. A última hora de la tarde tenemos actividades acuáticas variadas durante 20'-30'.

Durante el desayuno, si el Hotel está completo tenemos sobre 300 clientes, y nuestra capacidad es suficiente ya que disponemos tanto del comedor como de una amplia terraza, muy exitosa por cierto. Como comprenderá, siendo en Agosto el 100% de público nacional, todo el mundo desayuna a horas parecidas. Aún así, hay sitio para todo el mundo. Finalmente, tenemos tomate natural triturado en un bol y también disponemos de monodosis envasadas al vacío, las cuales no tienen la misma aceptación. Sobre la disposición de productos, obviamente están cerca unos de los otros como es normal, y efectivamente hay que tener cuidado para no mezclar los mismos.

Nos hubiera gustado que utilizase las instalaciones del SPA y así poder dar una opinión en primera persona, en vez de aportar datos ambiguos sobre el aspecto que no alcanzamos a comprender.

Pensamos que tripadvisor es una herramienta muy interesante y le damos gran valor. Reiteramos que nos gusta recibir los más comentarios posibles pero responderemos contundentemente a aquellos que consideremos que no se ajustan a la realidad de nuestro Hotel.

Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Le faltan detalles para ser un 4*. El aire a condicionado del hotel brillaba x su ausencia. Lo
Mismo ocurría en el gimnasio. Sólo con correr 10 minutos son A/a era lo mismo q 1 hora de ejercicio físico. El desayuno normal para este hotel, la cena, muy pobre. No había iniciativa en la cocina, ni variedad. Todas las noches casi lo mismo.
El personal correcto y pasando mucha calor. No se lo merecen. La limpieza también fue correcta.

Se alojó en agosto de 2014
VEGR, Director Comercial en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado Miguel Angel,

Gracias por haber elegido nuestro Hotel para sus vacaciones y tomarse el tiempo en escribir su opinión en Tripadvisor. A través de estos comentarios conseguimos tener una idea sobre posibles líneas de mejora para el futuro.

Me gustaría comentarle que el Aire Acondicionado ha funcionado durante todo el mes de Agosto ininterrumpidamente, incluyendo también la instalación del gimnasio. En las habitaciones, debe tener en cuenta que el aire deja de funcionar, como es normal, cuando los huéspedes abandonan la habitación y retiran la llave.

Agradecemos su opinión sobre la variedad de la comida en las cenas. Todas las noches de la semana se varían los platos de nuestro buffet pero igualmente trasladaremos sus comentarios a nuestro Jefe de Cocina.

Opinión escrita 20 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
VEGR, Director Comercial en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Opinión escrita 20 agosto 2014

Somos de Benidorm y a la hora de salir, buscamos un lugar tranquilo, que los niños disfruten y si no está en primera línea de playa, mejor.
Hemos estado pasando las vacaciones de agosto, por cuarto año, en este hotel. viajamos con dos niños de 7 y 11 años y para ellos es ideal. Me gusta porque no está masificado de gente, para descansar es ideal y el personal encantador.
Les doy un diez al equipo de animación, son un encanto.
Las instalaciones están muy bien y aunque hay cosas mejorables, nosotros siempre que vamos, volvemos encantados.
El año que viene repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Lo aconsejo
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada Begoña,

Muchísimas gracias por su fidelidad a Valle del Este y repetir por cuarto año sus vacaciones en Almería.

Es para nosotros un placer teneros como clientes y esperamos que el nuevo estilo del Hotel tras su renovación os haya agradado.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Desayuno pobre para la categoría, con aspecto más de comedor social que de buffet de 4 estrellas

Sensación de falta de higiene en habitaciones, piscina y aseos de piscina

Invasión de moscas en la piscina, más propio de la selva amazónica que de un resort de playa

El spa nos lo pisamos pero su aspecto era más que preocupante. Hay duchas de cárcel que deben dar más confianza. Si alguna instalacion no es apta para su uso, por favor, no la publiciten como un extra más del hotel.

El aire acondicionado lo desconectaban por la mañana. Inconcebible.

Ascensores caprichosos. No funcionaban cuando se les requería.

Colchones de muelles. Tema más que recurrente entre las opiniones vertidas por aquí

En definitiva, no lo recomendamos.

Saludos.

Antonio Alonso.
(Semana del 3 de agosto 2014)

Estimado Antonio,

Al leer a simple vista su comentario debemos anotar que nos parece sorprendente y raro, quizás con ánimo de hacer daño. Es difícil creer que su opinión se refiera a nuestro establecimiento.

Le pediría que explique a qué se refiere con 'comedor social' pues nuestro personal está trabajando duro para ofrecer un excelente servicio. También disponemos de una amplia variedad en panes, lácteos, bollería, salados y cocina en vivo para nuestros huéspedes todos los días durante la plena duración del desayuno.

En relación a nuestros ascensores, cumplen con revisiones periódicas y funcionan apropiadamente. Deberá entender que en pleno Agosto el uso de los ascensores es continuado y quizás por ello no siempre estén a su disposición, sino que tendrá que esperar brevemente.

Nuestros colchones son rotados conforme es necesario, tenemos unidades en stock que se ponen en uso de acuerdo con el desgaste.

En cuanto al SPA y las instalaciones del Hotel, le invito a que visite el Tour Virtual del Hotel en nuestra web www.valledeleste.es en el cual se aprecia la disposición de las estancias, duchas y SPA. Nada que ver con su referencia a 'duchas de cárcel'. Para que no haya pie a confusiones, también anoto que casualmente las imágenes de este Tour Virtual fueron tomadas en las fechas en que usted se alojó en nuestro Hotel.

Finalmente, el Aire Acondicionado está en funcionamiento las 24hrs pero obviamente este se desconecta en las habitaciones cuando los huéspedes abandonan las mismas.