1.314 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien y las instalaciones también. La comida en el bufet variada y muy buena. El trato del personal muy atento y amable. La unica cosa negativa la habitacion, para cuatro personas muy justa.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
VEGR, Director de Relaciones Públicas en Valle del Este Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Apreciada Gemma.

Valle del Este le agradece el haberse alojado en nuestro Resort, así como el recomendarnos a futuros huéspedes en nuestro perfil de Tripadvisor.

Es un placer saber que tanto las instalaciones, como nuestros servicios y la atención recibida por parte de nuestros compañeros fueron de su agrado. Trabajamos diariamente para proporcionar a nuestros clientes estancias tan satisfactorias como la suya.

En futuras visitas, si desean contar con más espacio le recomendamos reserven dos habitaciones doble en lugar de una cuádruple.

Saludos.

Opinión escrita hace 3 semanas

En general todo bien, desayuno buffet sin ninguna pega, la Habitación amplia, buenas vistas, baño amplio.
Los peros vienen ahora,
- gimnasio cerrado de 2 a 5 de la tarde( lo puedo entender en temporada baja o media).
-algunas cosas no funcionaban, aire acondicionado y tele (mantenimiento lo arregló al momento), la nevera del mínibar tampoco( al retirarla había peluza, polvo y pienso que nunca lo han limpiado.
-todo se escucha, vibrar móvil habitación de al lado, montar mesas para el desayuno, otro detalle fue el ladrido de perros,etc.
-retiran toallas y champú, no reponen.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado usuario.

Primeramente nos gustaría darle las gracias por su alojamiento en Valle del Este recientemente, así como por tomar unos minutos de su tiempo en dejarnos su opinión.

Nos alegra que su estancia en general fuese de su agrado y nos gustaría puntualizarle algunos aspectos de sus "peros".

En referencia al horario del gimnasio, al estar dentro de nuestro centro de Spa & Wellnes, se rige por el horario del mismo. Así, lo adaptamos según temporada al tráfico de afluencia de nuestros clientes.

Revisamos diariamente nuestras instalaciones, sin embargo algunos elementos se pueden estropear. Así, como usted mismo indica, trabajamos para solucionar cualquier inconveniente instantáneamente para que su estancia sea lo más satisfactoria posible.

Lamentamos que el nivel de ruido fuese mayor al deseado, sin embargo nos sorprende, pues no es algo de lo que nuestros clientes se hayan quejado anteriormente.

En referencia a las toallas y el champú, quizá fue un error por parte de nuestras compañeras, pues son cambiadas y respuestas ambas periódicamente. En futuras ocasiones no dude en hacérselo saber a nuestros compañeros de recepción y lo solucionaremos de inmediato.

Atentamente.

Opinión escrita hace 3 semanas

Muy buena ubicación (urbanización cerrada y vigilada de lujo ) si sabes a donde vas y quieres descansar o disrutar en familia.
El personal es bastante profesional.
Las habitaciones correctas, amplias y con muy buenas camas.
El buffet de buena calidad, variedad y limpieza. Mención especial para una de las jóvenes cocineras en vivo , perdón por no conocer su nombre, con una habilidad y generosidad espantosa trantando de servir con una rapidez fuera de lo normal.
La piscina muy correcta con una temperatura de agua muy apetecible.
Como pero la zona de la piscina infantil y tobogán un poco descuidada. Absurdo descuido, ante el impecable campo de golf y limpieza en general del recinto y que con cuatro brochazos de pintura se arregla.
El spa no me dio tiempo a utilizarlo y es gratuito.
El gimnasio bastante correcto. Vendría bien abrirlo un poco antes para los que madrugamos.
En general, todo bastante bien, muy recomendable con muy buena relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: recomendable vistas a campo de golf y piscina

Querido señor Costa.

El equipo de Valle del Este le da las gracias por su reciente estancia en nuestro Resort, así como por tomar unos minutos en recomendarnos a futuros huéspedes.

Nos alegra que disfrutasen de la tranquilidad que se respira en Valle del Este y pudiesen descansar durante sus días en familia.

Es un placer leer sus palabras, donde se ve reconocido el trabajo de nuestros compañeros por ofrecerles la calidad, atención y servicios que ustedes merecen, siempre los mejores. Transmitimos su felicitación a nuestra compañera Pilar, quién seguro agradecerá sus amables palabras.

Le animamos a visitarnos de nuevo y poder disfrutar en esta ocasión de nuestro centro de Spa & Wellness recientemente renovado.

Esperamos vuelvan pronto y les enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Lo mejor que tiene es la tranquilidad, mayormente hay familias con niños y parejas jóvenes. La ubicación no es buena, pero eso no lo evalúo ya que es algo que sabes antes de ir. Unos 18 minutos a la playa más cercana salvo que vayas campo a través (es lo que te pedirá Google maps) que tardarás 15.

Lo mejor sin duda es la cocina, todo bastante bueno y variado. Las camas muy cómodas y limpio. Animación para niños y música por la noche. Nos gustó especialmente el jueves el grupo de versiones amor amorfo, muy recomendables.

Contras: la bañera con bastante óxido y el baño con poca luz. La habitación no es muy grande pero te puedes apañar bien. Y la piscina tiene depuración por desborde del agua... pero no hay suficiente para que llegue por lo que el agua no está limpia. La de niños de hecho está especialmente sucia, cosa que deberían solucionar ya por la salud de los más pequeños.

Apreciado usuario.

En primer lugar le agradecemos el haberse alojado en Valle del Este recientemente, así como el haber tomado unos minutos en plasmar su opinión.

Nos alegra hayan disfrutado de la tranquilidad que se respira en nuestro Resort, pues nuestro fin principal es que descansen durante su estancia en Valle del Este.

Lamentamos que la ubicación no fuese de su agrado; sin embargo, déjenos decirle que si lo que buscan es un ambiente relajado y con fácil acceso a la playa, Valle del Este es la mejor opción, pues en 15 minutos tienen los pueblos y playas más cercanas en coche.

Es un placer leer que tanto la gastronomía, como nuestras instalaciones y servicios fueron de su agrado, pues como todos nuestros departamentos, cuidamos cada detalle para estar siempre a la altura de sus expectativas.

Le confirmamos que nuestras habitaciones son revisadas periódicamente para garantizar los estándares de calidad. Así, si tiene cualquier sugerencia o comentario, no dude en hacérselo saber a nuestros compañeros de recepción en el momento e intentaremos solucionarlo inmediatamente.

De igual modo, nuestras piscinas son analizadas diariamente a fin de cumplir con los niveles establecidos por sanidad y por supuesto, garantizar siempre su bienestar.

Atentamente.

Opinión escrita hace 4 semanas

A pesar de las reticencias, hotel a 10 km de la playa, en una urbanización de campo de golf, ha resultado ser un gran hallazgo. El personal es profesional y muy amable. Trato muy familiar y cercano.Las habitaciones correctas, no hay ruidos y de duerme de cine. La comida es buena, y los precios muy correctos: una caña 2€ en la piscina es una buena referencia. Se puede comer en la restaurante, buena paella mixta por 12€ por persona, que sirven para salir del paso de forma muy airada. El desayuno bufé bueno, y la cena muy correcta, con una buen calidad y buena coxina. La piscina correcta, con tumbonas suficientes. La animación en línea con el hotel, actividades suficientes y bien organizadas, con unas monitoras y monitores muy dispuestos y agradables para los niños. Todos los días, por la noche organizan una actuación, muy entretenido y original, clases de baile, mago, flamenco, grupo de rock, piano man, de lo más variado.
En general, muy bien, una agradable sorpresa, un lugar donde estar agusto y disfrutar de unos días de descanso. Pero sabiendo a donde vas.
Enhorabuena, seguir así y seguro que nos veremos en otra ocasión.

Estimado usuario.

Gracias por alojarse recientemente en Valle del Este Resort, así como por otorgarnos la máxima puntuación en nuestro perfil de Tripadvisor.

Nos alegra que finalmente decidiesen alojarse con nosotros, pues además consideramos nuestra ubicación una gran ventaja. Tenemos acceso directo desde la autovía, gozamos de una tranquilidad única y tienen los pueblos y playas más cercanos a escasos diez minutos.

Es un placer saber que el trato recibido fue de su agrado, pues nuestros compañeros trabajan para ofrecerles una atención y servicios a la altura de sus expectativas.

Esperamos volver a recibirles de nuevo muy pronto y le garantizamos seguiremos trabajando para que sus futuras estancias sean tan extraordinaria como la última.

Un caluroso saludo.