“Excelente apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Verazul

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Eduardo C
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 6 de julio de 2015 para una estancia en abril de 2015

Tuvimos una estancia estupenda. El apartamento es muy cómodo, amplio, luminoso y muy agradable, con todas las facilidades para la vida familiar. El propietario fue muy amable y eficiente.

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
17 abr 2018
Eduardo:
Muchas gracias por tu opinión favorable y nos alegramos que hayais disfrutado de vuestra estancia.
Nos esforzamos para que los huéspedes tengan la mejor experiencia posible. El apartamento y la zona se prestan a ello por la ubicación, la comodidad y las opciones de ocio (playa, golf, Cabo de Gata, calas, deporte, restauración) disponibles.
Encantados si queréis repetir.
Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar