“Estancia maravillosa”
viajeros han reservado este alojamiento
Salon Salon
Baño principal
Cocina
Porche
Piscina principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

leticia60...
“Estancia maravillosa”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Ha sido todo un acierto haber reservado esta casa. La urbanización no puede estar mejor ubicada y tiene todo lo que puedas necesitar, sobre todo si viajas con niños, tienen varias piscinas, y justo la casa da a la piscina central que es la mas grande y la mas bonita. La casa está muy completa para ser de alquiler y muy cómoda ya que está en primera linea de playa. Sin lugar a duda si vuelvo a esa zona, repetiria! Me ha encantado

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la urbanizacion y el porche
Lo que menos le ha gustado: la cocina
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar