“Muy bueno aunque algo desastre el servicio”

Restaurante Lua Puerto Rey
En el puesto nº 13 de 100 Restaurantes en Vera
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas

El local es espectacular, luego además puedes tomarte una copa.
La carta es muy buena, tomamos lubina (valor seguro) y carpaccio. Pedimos anchoas que nos tuvieron que cambiar porque estaban demasiado saladas.
El servicio es lo que ha perdido calidad, camareros muy jóvenes que andan muy pérdidos.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Me encantó la decoración del sitio, su comida, el emplatado.

Lo peor el tiempo de espera, tardaban mucho cada vez que pedíamos algo.

Opinión escrita hace 5 semanas

Fuimos a comer, y no es la primera vez, desde que cambiaron a la nueva ubicación repetimos cada año. La decoración es muy bonita. El menú bastante bueno, buena presentación de los platos, buen sabor y buen precio. Muy buen trato por parte del personal. De la carta también hemos comido el año pasado y también muy bien, nos gustó mucho el tartar y el pulpo.
Eso si, hay que reservar porque suele estar solicitado y más ahora en verano!

Opinión escrita 15 de agosto de 2019

Restaurante y terraza de lo más bonito de la zona. Para cenar con un toque plus. No es un templo gastronómico, pero tampoco tiene nada alrededor que lo sea. Por lo menos es un sitio que está montado con mucho gusto y al acabar de cenar puedes tomar un gintonic en condiciones y al mismo precio que en el resto.

Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito y la Comida no está mal (un 7 sobre 10) . Pero precios muy altos aunque merece la pena ir un día y disfrutar del ambiente

Fecha de la visita: agosto de 2017