“El placer de una buena cena”

Restaurante Lua Puerto Rey
En el puesto nº 13 de 100 Restaurantes en Vera
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que ceno aqui con mi familia y siempre superan mis espectativas. Un local muy bonito, un servicio muy profesional y la comida excelente como siempre. Sin duda se ha convertido en una visita obligada en mis vacaciones en Almeria.

Opinión escrita hace 3 semanas

El sitio esta decorado muy bonito, diría que con estilo y gran acierto!
Es diferente a lo que se ve en el entorno. De vez en cuando apetece este estilo de sitios. A pesar de no estar junto al mar ni gozar de buenas vistas, es muy bonito.
La carta es completa sin ser muy extensa, lo que me parece genial.
De precio algo mas alto que otros, sin salirse de madre. Un Solomillo 24€, un plato de jamon 24, aunque no demasiado "surtido", pero esto "es otra cosa", es un restaurante-restaurante , y no un chiringuito "apañado".
La atención: Te atienden muy muy bien. Muy profesionales como toda la cadena de Lua. Te hacen sentir bien.
(Se ve el buen hacer de Felipe y Santi!)

Por poner unas criticas:
- en la calle hacia un calor tremendo con mucha humedad. En el salon hacia hasta frio. Me pareció exagerado y el aire acondicionado molestaba un poco.
- no me parece el mejor sitio si deseas ir en pareja en "modo romántico ON". No vi ningun rincón especial para rollo romántico
- El ruido: ¡hay que ver lo alto que se habla en general y el "porculo" que damos a los de al lado. Al ser un sitio grande, se sentía como un barullo constante de las conversaciones del resto. Los dueños no tienen culpa de esto, pero ni es silencioso, ni discreto.

Opinión escrita hace 3 semanas

Un local muy bonito, bien decorado y con estilo. Un servicio impecable. La comida deliciosa. En resumen, no se puede pedir más.
Había estado antes tomando unas cervezas y copas, pero nunca comiendo. En esta ocasión fue una cena y un gran acierto, unas ostras exquisitas, unas gambas al pil-pil extraordinarias. Un bacalao a la brasa muy bueno y un calamar a la plancha muy rico de sabor aunque un poco duro, ese fue el único “pero”de la noche que terminamos con un riquísimo sorbete de limón.

Opinión escrita hace 3 semanas

El local es espectacular, luego además puedes tomarte una copa.
La carta es muy buena, tomamos lubina (valor seguro) y carpaccio. Pedimos anchoas que nos tuvieron que cambiar porque estaban demasiado saladas.
El servicio es lo que ha perdido calidad, camareros muy jóvenes que andan muy pérdidos.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Me encantó la decoración del sitio, su comida, el emplatado.

Lo peor el tiempo de espera, tardaban mucho cada vez que pedíamos algo.