“vera beach club”

Muthu Infiniti Beach Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Vera
Opinión escrita 9 septiembre 2013

hola;acabo de llegar de este complejo;estan muy bien las instalaciones,cerquita de la playa.Nos alojamos en un duplex muy coqueto,con vistas a una de las piscinas.lo que menos me gusto es la limpieza y el horario de ellas,pues solo vinieron en una semana 2dias y a horas en las que estabamos dentro.ahora el personal muy agradable.tambien otra cosa que falto,es que tenias poco menaje en la cocina del duplex;lo justo;cada vez que te hacia falta algo lo tenias que pedir,eso si te lo llevaban enseguida.estan muy bien las instalaciones,con unos jardines preciosos,sabiendo la inundacion que hubo el año pasado,estan muy bien......

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Petchey L, Gerente en Muthu Infiniti Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Estimado cliente.
Agradecemos sus comentários y esperamos poder verles pronto de nuevo en Vera Beach Club .
Saludos cordiales

Opinión escrita 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que hay diferencias entre unos apartamentos y otros. Nos hemos alojado en uno en planta baja, que ha resultado suficiente para nuestras necesidades (dejar las cosas y volver a dormir tras pasar el día fuera), pero muy justo para hacer deseable una estancia más prolongada. En concreto, el baño estaba bastante descuidado, así como las puertas, marcos y armarios. La cama tenía un colchón muy blando para mi gusto, y los sofás tampoco eran confortables. Se echa de menos un balcón o terraza. Una noche que llovió las alcantarillas se desbordaron y un olor bastante desagradable invadió el apartamento. Sólo volvería a estos apartamentos si encontrara precios interesantes, y nunca para pasar en ellos el día. Como puntos positivos, que tanto los edificios como la urbanización son bonitos, de fácil acceso, y que los limpian cada 2 días. Están a un paseo corto de Garrucha, de la playa y de zonas con restaurantes, aunque no es nuestro lugar preferido dentro de Vera-playa , por lo que hemos acabado moviéndonos en coche.

• Se alojó en agosto de 2013

Estimado cliente
Gracias por sus comentários. Es verdad que tenemos apartamentos diferentes a otros ya que debido a la riada del año pasado, una cantidad importante de apartamentos fueron seriamente dañados yal ser renovados de momento no se han completado tanto como los no afectados. Trabajamos para que en un futuro próximo, todo el complejo este como siempre há estado.
Saludos cordiales

Opinión escrita 17 julio 2013

Es una urbanización similar a un pueblo andaluz, tan bonita como en las fotos. Hay apartamentos que se alquilan (el Vera Beach Club en sí) mientras que otros son de propietarios, están todos mezclados. La mayoría de las casitas tiene un apartamento en la planta baja y otro en la primera. Cada apartamento tiene un dormitorio + baño + salón / comedor / cocina. En algunas casitas ambas plantas las ocupa el mismo apartamento por ser éste de 2 dormitorios. Las cocinas están bien equipadas. Los apartamentos tienen A/C. Los vehículos no pueden circular por la urbanización, deben quedar fuera en la calle. Hay dos piscinas grandes bien cuidadas, cada una con su socorrista.

La playa queda cerca y en esta zona tiene pocas piedras.

Poca gente se aloja en PC. El desayuno y la cena son tipo buffet y se hacen en un restaurante tradicional. La calidad de la comida es correcta pero hay muy poca variedad. Tiene pocas mesas, pero a pesar de ello perfectamente puede ocurrir que la tuya sea la única mesa ocupada o que solo lo estén 1 ó 2 más. La comida se hace en el chiringuito que está al lado de una de las dos piscinas, en el cual se pasa bastante calor. Aquí te ofrecen un menú con 3 primeros y 3 segundos. Al igual que el comedor también tiene pocas mesas, pero al contrario que en el comedor el chiringuito se llena con gente comiendo hamburguesas, paellas, etc.

Todo el personal con el que tratamos fue amable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2013

Fuimos con mi marido, yo, mis 4 niños y otra familia de amigos. Mis hijos de 2, 5, 7 y 12 años.
El hotel abarrotado de gente aunque sin sensación de agobio, el miniclub y los toboganes excelentes, dejabas a los niños y solo volvían para comer. El grande sólo con los otros y se lo pasó genial.
En las habitaciones, normal. La limpieza y el servicio realmente muy bien. Sólo con algunas pegas como la caja fuerte, que había que pagar, el armario roto y las televisiones muy antiguas.
El comedor en la hora punta de españoles, "HINCHADO". A veces nos metíamos temprano para comer.
Las piscinas muy amplias, como he dicho antes, con los toboganes, y muy bien estas vacaciones...

Algunas pegas, pero no muy importantes, volvemos este año también, y eso que llevamos 2 seguidos ya.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Petchey L, Manager en Muthu Infiniti Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2013

Estimado cliente, muchas gracias por tu revisión. Nos complace saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Vera Beach Club

Opinión escrita 23 diciembre 2012

esta situado a pocos metros de una limpia y enorme playa. los apartamentos tienen todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones,
el personal de recepcion son muy amables y camareros del restaurante y bar encantadores.
el menu del bar de la piscina, y el restaurante tambien tienen unos precios asequibles y comida abundante, unos 9 euros aproximadamente el menu.
hay dos grandes piscinas exteriores, y una interior con jacuzzi y sauna, para esta es necesario entrar con gorro de baño, si lo llevais, os ahorrais comprarlo alli, aunque no son muy caros.
es un lugar base excelente para visitar el cabo de gata, con sus expectaculares paisajes.
parece que estemos en un pueblo andaluz, esta cercado por una valla con llave, por lo cual no entran extraños en este complejo de apartamentos, lo cual da tranquilidad.
he ido varias veces, por lo menos 6 con familia y con amigos y siempre ha sido una experiencia agradable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
A 1,2 km
Servigroup Marina Mar
N.° 4 de 24 en Mojácar

¿Has estado en Muthu Infiniti Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Muthu Infiniti Beach Resort

Dirección: Avenida Juan Sebastian Elcano 72, 04621 Vera, España (Previamente Vera Beach Club)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios: 42 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Muthu Infiniti Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Muthu Infiniti Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Laguna Beach Vera
Vera Beach Club Almeria