Alegria Infiniti Beach Resort
Orbitz.com
99 US$
TripAdvisor
  • Piscina
  • En primera línea de playa
42 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Hotel Adaria Vera(Playas de Vera)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
85 US$
79 US$
servigroup.com
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
299 resultados
Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

Los apartamentos son estupendos para 4 personas. Estan bastante bien equipados y han sido renovados despues de las inundaciones recientes. Se echa de menos una TV en las habitaciones pero aun asi la calidad y habitabilidad es muy buena.
La playa esta muy cerca y no esta saturada de gente. Hay pocos restaurantes cerca pero estan correctos los que hay. Justo al lado del club sirven un menu del dia por 8 euros bastante bien aunque el que hay dentro del club al lado de la piscina esta estupendo.
La piscina es grande y suficiente. Los lunes, miercoles y viernes hacen aquaerobic por la manana aunque orientado a gente de mediana edad.
Los alrededores del lugar como Mojacar son dignos de visitar.
Lo recomiendo para pasar unas vacaciones tranquilas y para disfrutar del mar y del buen tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos interiores son mas tranquilos pero quiza no tengan una buena vista, los que hay al lado de la piscina estan muy bien por la localizacion a la piscina pero logicamente se oye el ruido de la gente. El horario de piscina es de 10 a 19 por lo que no es demasiado molesto, creo.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Petchey L, Gerente en Alegria Infiniti Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2013
Traducir con Google

Estimado Cliente
Agradecemos sinceramente sus comentários.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

Es la primera vez que he ido a estos apartamentos de Time Sharing que me habian hablado muy bien, pero no se si por las fechas (mediados de Septiembre), o por las inundaciones del año pasado, el caso es que no habian disponibles servicios ofertados y los apartamentos son viejos con un mobiliario y electrodomesticos de hace muchos años, con una dedicación al mantenimiento o cambio de algun mueble un tanto olvidado. La TV. del año la tos con un ruido infernal que no cogia los canales bien y que el ultimo dia(menos mal) se paro sin saber porque.
En las instalaciones se veia carteles de Vera Coast ademas de los de Vera Beach Club y eso nos hizo pensar que no eran los originales que probablemte eran los de enfrente que estaban en un estado ruinoso de las inundaciones, desde luego la piscina no era la que aparece en las fotos del complejo.
POr el lado positivo, la cocinera del Restaurante Dali, que trabajaba en el bar de la piscina y que nos hizo una paella mixta un dia y un arroz con Bogavante otro, que estuvieron superior,un arroz justo en su punto y nos sabores estupendos, añadiendo un precio moderado.

Consejo sobre las habitaciones: estaba cerrado el spa

Estimados clientes
Aclararles que Vera Beach Club pertenece a la comunidad de propietarios de Vera Coast. Sentimos que el apartamento y complejo no fueram de su satisfaccion. Es verdad que debido a las terribles inundaciones de pasado año, hemos estado mas centrados en la puesta al dia de los apartamentos afectados e que el mantenimiento que hacemos anualmente y la reposicion se haya quedado un poco descuidado. Me disculpo põr ello, pêro a la misma vez les garantizo que esto se hace todos los Invernos, por lo que esta próxima baja temporada será dedicada a ello para que todo este listo para la temporada alta del 2014.
Gracias de todos modos

Opinión escrita 20 de septiembre de 2013

Conocemos el complejo desde el año 2005 y hemos estado en muchas ocasiones en familia y con niños, pues lejanía a la playa era suplida con las instalaciones del mismo y la buena dotación que tenían los apartamentos.
Por las inundaciones del pasado año están de obras.
Hemos ocupado dos apartamentos para 6 personas y el cambio que hemos notado es muy malo, pues en la cocina han eliminado la lavadora, el horno convencional, el lavavajillas, la batidora, ollas ….., han puesto un frigorífico muy pequeño en relación con la capacidad, han reducido al mínimo la vajilla y cubertería, han instalado una encimera y muebles de cocina de muy baja calidad.
En el salón comedor la mesa es para 4 personas y solo hay sillas para ellas, la colchoneta de dormir del sofá cama es tan fina y de baja calidad que no se puede utilizar, han eliminado el DVD y la cadena de música, han eliminado mobiliario y el que han puesto es de mala calidad, …...
En el dormitorio principal han eliminado la Tv, las lámparas de las mesitas de noche, ….
No han iniciado las obras de la piscina cubierta, sauna, jacuzzi y gimnasio, por lo que no se pueden utilizar estas instalaciones.
En resumidas cuentas, un cambio para mal en muy poco tiempo.
Lo positivo del complejo es que cuenta con un personal diligente, amable, que se interesan por los problemas y aportan soluciones.
A todos ellos gracias, pues nos hacen sentirnos como en nuestra casa.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente
Agradecemos sus comentários sobre nuestro personal y le aseguro que hacer que nuetros huespedes se encuentren como en su casa, há sido siempre nuestra prioridad y nuestro lema. Es verdad que el complejo no esta como siempre há estado y sentimos su decepcion, pêro seguimos trabajando para que todo este como antes de la riada de septiembre del 2012.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

En general un buen apartamento, con aire acondicionado. La habitacion un poco ruidosa dado que estaba a la salida y al ser un complejo muy grande se oía al entrar y salir la puerta. No hacen a diario las camas.

Estimado cliente
Gracias por sus comentários. Informarles que en apartahoteles no se hacen las camas todos los dias como en los hoteles.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

hola;acabo de llegar de este complejo;estan muy bien las instalaciones,cerquita de la playa.Nos alojamos en un duplex muy coqueto,con vistas a una de las piscinas.lo que menos me gusto es la limpieza y el horario de ellas,pues solo vinieron en una semana 2dias y a horas en las que estabamos dentro.ahora el personal muy agradable.tambien otra cosa que falto,es que tenias poco menaje en la cocina del duplex;lo justo;cada vez que te hacia falta algo lo tenias que pedir,eso si te lo llevaban enseguida.estan muy bien las instalaciones,con unos jardines preciosos,sabiendo la inundacion que hubo el año pasado,estan muy bien......

Estimado cliente.
Agradecemos sus comentários y esperamos poder verles pronto de nuevo en Vera Beach Club .