385 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Es una pena, porque la urbanización (jardines, piscinas,...) está a un nivel muy superior a su dirección, y al apartamento que hemos alquilado. Necesitas una llave (de las de toda la vida) para entrar en el recinto y dentro de él, en cualquiera de las piscinas. Pero solo proporcionan 1 por apartamento, lo que nos obliga a los tres ocupantes a movernos juntitos por la urbanización. Al pedirles otra llave, nos dicen que es IMPOSIBLE.
En cuanto al Wifi, olvidaros. Aunque la ofrecen en la info de la reserva, no lo hacen en el check in. Al solicitar las claves nosotros te fan acceso a una web que solo da cobertura si estás junto a recepción pero no en los apartamentos. Por último, el apartamento responde al tipo de gestión: CUTRE, muy cutre para el precio que pagas.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ANGELESM571, Gerente en ALEGRIA Infiniti Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado Cliente:

Gracias por compartir su experiencia con todos los usuarios de TripAdvisor !

Me apena saber que no hemos cumplido sus expectativas y lamento que tenga esta opinión sobre nosotros.
Efectivamente, el Complejo está cerrado al exterior y hay que utilizar la llave para acceder a todas las instalaciones. Habitualmente cuando un cliente nos solicita una llave extra, pedimos un depósito de 20€ que se devuelve a la salida a la entrega de la misma.
Precisamente por la tranquilidad que una urbanización cerrada al exterior representa, son muchas las familias que eligen nuestras instalaciones.
La red de wifi en función de qué parte del recinto se encuentre, tiene mas o menos cobertura, al igual que la de teléfono. Es un problema con el que venimos luchando desde hace muchos años y que nos esta resultando dificil solucionar porque la cobertura en esta zona es muy escasa.

Sin otro particular, vuelvo a reiterarle mis disculpas y le envío un muy afectuoso saludo de todo el equipo de Alegria Infiniti Beach !!!

Opinión escrita el 10 de agosto de 2019

Segundo año que lo elegimos para pasar nuestras vacaciones, apartamento con todo lo necesario para pasar unos días, no hemos echado en falta nada. Súper limpio al igual que todo el recinto, súper tranquilo a pesar de haber pillado los días del dream Beach.
Por poner una pega, este año la animación de la piscina ha sido pésima, chica con poca gracia, un poco borde, más que animar agobiaba un poco, encima en mitad de los juegos desaparece y deja al socorrista, nada que ver con el año pasado que el chico era la caña,
Pero bueno en la otra piscina se estaba súper tranquilo y había muy buen ambiente.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ANGELESM571, Gerente en ALEGRIA Infiniti Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2019

Estimado Cliente:

Gracias por compartir sus comentarios con todos los usuarios de TripAdvisor !

Me alegra saber que han disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y sinceramente les agradezco la confianza depositada en Alegria -Hotels !!

Esperamos volver a verles el año que viene !

Opinión escrita el 26 de julio de 2019

Buena ubicación y estupendas instalaciones, dos piscinas y todo rodeado por jardines, servicio atento y muy amable, todo bien acondicionado y limpio, ambiente tranquilo ideal para disfrutar en familia, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena ubicación para ir a Mojacar, Garrucha y Carboneras....
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ANGELESM571, Gerente en ALEGRIA Infiniti Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2019

Estimado Cliente:

Gracias por compartir su experiencia con todos los usuarios de TripAdvisor !!!

Me complace saber que han disfrutado de nuestros servicios e instalaciones.
Para nosotros, su satisfacción es lo mas importante y nuestro motor de trabajo todos los dias.

Esperamos volver a verles muy pronto.

Hasta ese momento, reciba un muy afectuoso saludo de todo el equipo de Alegria Infiniti Beach !!!!

Opinión escrita el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sillas con mas mierda que el palo de un churrero, cortina de ducha y juntas de la bañera con moho, sofá que huele a humedad y asi podria estar todo el dia. El apartamento es lo peor de lo peor. Lo único que se salva son las zonas comunes y la playa que esta cerca y de arena.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ANGELESM571, Gerente en ALEGRIA Infiniti Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de julio de 2019

Estimado Cliente:

Lamentamos que tenga esa impresión de nuestro Complejo.

No tengo constancia de las características organolépticas que tiene el palo de un churrero pero le garantizo que nuestros apartamentos son revisados antes de ser entregados.
No obstante, si usted no está satisfecho de la limpieza del apartamento a su llegada, siempre tiene la opción de venir a Recepción y decirnos que no está satisfecho.
Inmediatamente intentaremos darle una solución.
Me alegra, por otra parte, saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones.

Vuelvo a reiterarle nuestras disculpas.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 12 de julio de 2019

Acabamos de llegar de pasar un par de noches en este establecimiento, es un precioso conjunto de apartamentos a pocos metros de la playa, bien situado con todo tipo de ofertas de restauración en sus alrededores.
Como he dicho las instalaciones están muy bien cuidadas, unos jardines interiores preciosos, dos buenas piscinas, los apartamentos con todo lo necesario para la estancia, el personal muy amable y atento en todo momento.
Y cual es el pero?, la comida, y esto es una crítica constructiva al establecimiento porque no sé si será restaurante propio o concertado. El desayuno se salvaba, pero tanto almuerzo como cena de cantidad y variedad bien, pero la calidad de la cocina (que no digo que los productos sean de baja calidad) deja mucho que desear, con platos completamente insípidos y algunos faltos totalmente de cualquier punto de cocinado.
Si el servicio es concertado urgiría a la dirección del hotel a cambiarlo y si es propio hay que hacérselo mirar.
No obstante, volvería a sus instalaciones en régimen de sólo alojamiento ya que como he dicho antes las instalaciones, el personal, la ubicación, etc, están bastante bien.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ANGELESM571, Gerente en ALEGRIA Infiniti Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de julio de 2019

Estimado Cliente:

Gracias por compartir sus comentarios con todos los usuarios de Trip Advisor !

Me complace saber que han disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y que hemos cumplido sus expectativas.

Agradezco especialmente sus comentarios sobre nuestro Buffet. Su opinión para nosotros es muy importante porque nos ayuda a mejorar día a día.
Intentaremos superarnos en nuestra cocina, no cabe duda !

Esperamos volver a verles muy pronto !