“De paso para el dreambeach”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Playa Baria II

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Tristan T
“Desgastado y cama incómoda”
Opinión escrita el 28 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Llevamos años alquilando apartamentos en el complejo Baria 2 y hemos visto muchos apartamentos. Este verano 2020 reservamos tarde y solo quedaba este apartamento. La dueña es muy simpática y contesta rápida (aunque inicialmente tardó algo). Esta en el lado del complejo y goza de vistas del mar aunque sean de lado. El problema es que este cerca del parking público y los contenedores de basura así que hay bastante ruido gente y recogida de basura.
El estado del apartamento es bastante gastado y poco cuidado pero suficiente para pasar unos días ya que las habitaciones son amplias y tiene terraza de tamaño cómoda. Cuando nos alojamos, el toldo estaba completamente roto y queda muy feo pero lo peor es la cama matrimonio de unas medidas muy reducidas (unos 120cm) y súper incomoda ya que se notan las muelles mucho. (Tengo que admitir que me gustan las camas grandes y blandas!) No hay friegaplatos, algo que me parece necesario pagando este precio. Toallas MUY antiguas, pequeñas y pocas. En general bien pero me parece caro por lo que ofrece y todo necesita mejorar para poder ofrecer al público en este complejo de lujo.
El complejo es incredible, la playa y zona súper agradable y un destino ideal para el descanso.
(Perdona los errores tipográficos, soy extranjero).

Fecha de la estancia: julio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Climber73...
“De paso para el dreambeach”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fuimos para el festival del dreambeach, y la verdad que el apartamento esta bien equipado, aunque el wifi no funcionaba,y algunas cosas para el baño y la casa se echaron en falta. Pero por todo lo demás, muy bien la verdad. El consum se encontraba a 10-15 minutoss andando, la playa a la distancia señalada, las piscinas de la urbanización muy bien y la casa con espacio mas que de sobra para las seis personas que fuimos.

Un buen lugar para pasar una semana, y mas que recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar