“Buen hotel”

y 1 sitio más
Zimbali Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Opinión escrita 14 julio 2011

Hemos estado 10 dias en este hotel, es un hotel muy bonito y grande, el inconveniente de que sea tan grande, lo tuvimos al pedir la habitacion con vistas al mar, pues si estabamos cerca de la playa y de la piscina , pero en la otra punta de la recepcion y el restaurante, al ser un hotel tan grande, y de solo 4 plantas...La piscina esta muy bien, con tres toboganes, donde mi hijo de 4años disfruto un monton, desde la piscina hay una puerta que te lleva directamente a la playa, aunque no vale mucho la playa, pues tiene algas. El restaurante buffet, esta bien, aunke hemos estado en hoteles de tres estrellas con mas variedad, eso si os recomiendo los crepes y tortitas e nlas horas de la comida y de la cena, y por la mañana unos churros buenisimos, y los zumos, estan bien no son de polvos como en la mayoria de hoteles, eso si, solo de naranja y multifruta. El todo incluido esta bien, eso si, nada de cocacola, pepsi, y de garrafon. E n cuanto a la animacion, esta muy bien durante el dia para los niños, y tambien mayores, pero por la noche, creo uqe es un poco floja, igual se debe a que los animadores de la noche son los mismo que durante el dia. En general hemos estado muy bien, y gracias tambien a los empleados del hotel que son muy amables, destacando a Raul, un camarero.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.512)

1.276 - 1.280 de 1.512 opiniones

Opinión escrita 14 julio 2011

Todo fue perfecto, el hotel, la habitación el restaurante excepcional, el trado dispensado a una de las niñas que es celiaca inmejorable, los camareros atentísimos y muy educados, y respecto a la animación estupenda, las niñas se lo han pasado fenomenal, y nosotros también.

Mi única crítica es para el jacuzzi, que hay en la piscina exterior, el agua está fria, y prueba de ello es que nunca hay nadie.

Por lo demás perfecto,

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2011

Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones

Lamento el inconveniente que nos comento con respecto al jacuzzi. Permítame informarle que dependemos de una empresa externa al hotel y estamos a la espera para que vengan a realizar la reparación.

Opinión escrita 13 julio 2011

Estuve la semana pasada con mi mujer y mi hija y la verdad es que el hotel me ha decepcionado.
Las habitaciones, en cuanto a limpieza y amplitud, asi como la amabilidad del personal yo lo calificaría como excelente (la t.v. del dormitorio un poco anticuada).La piscina, y la zona de toboganes (sobre todo para los niños), tambien muy buena.
Por otro lado, hay tres puntos bajo mi punto de vista "decepcionantes":
1.- La comida no corresponde a un hotel de 4 estrellas. La carne (en particular el cordero y la ternera) era "incomible". La carne estaba tan dura que no se podía comer. Muy poca variedad de postres (no hay expositor de helados, solo tarrinas ) La fruta poca y de poca calidad (el melon estaba agrio dos días seguidos).
Cenamos una noche en el restaurante a la carta y fue aun peor: los "esparragos a las dos salsas" son unos tristes esparragos de lata con dos bolsitas: una de mayonesa y otra de salsa rosa. La lechuga que lo acompañaba estaba literalmente podrida (no entiendo como un cocinero puede poner eso). La sopa del día era una sopa tipo avecren saturada de sal. Incomible. En fin, para mi la comida no corresponde ni a la categoría de este hotel ni a la cadena que pertenece.
2.- El mantenimiento de la zona de la piscina tambien dejaba mucho que desear
- Muy pocas sombrillas (si no las cojes a las 9 de la mañana, olvídate). El estado de ellas, lamentable: sucias, oxidadas y con los alambres por fuera.
-el suelo de la zona de las hamacas estaba lleno de "piedrecitas", que te impedian andar descalzos para ir a la piscina. Ni un solo día de los 5 que estuvimos allí se limpio con agua para quitar los "chinos".
3.- La animación es muy poco profesional Los chicos ponen muchas ganas y voluntad, pero no deja de ser muy deficiente. Los espectaculos a las diez en el teatro, patéticos (tanto la musica en vivo, hasta el espectaculo de Grease).

En fin, por lo demas, bastante bien. Si te gusta comer "decentemente" (ojo, no de lujo), no visites este hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2011

Estimado Huésped,

Paso a contestarle los puntos expuestos, aunque que me hubiese gustado me los hubiese transmitido personalmente durante su estancia en el hotel y así haberle dado una solución o explicación de inmediato.

1º Trabajamos con unos ciclos de menús implantados a nivel de cadena, estos menús se componen de más de 60 productos diferentes, repartidos en ensaladas, especiales, platos calientes, fríos, arroces, guarniciones, sopas del día, cocina en vivo con 3 pescados y 3 carnes a la plancha, verduras a la plancha, patatas, huevos fritos, pastas, 5 variedad de fruta y 7 postres distintos, a parte de los helados y los crepes. Comprendemos que nuestro buffet no puede ser de gusto de todos nuestros huéspedes pero mantenemos la calidad y variedad de los productos. Añadir que recibimos felicitaciones de muchos de nuestros huéspedes por nuestro buffet. No obstante, tomamos buena nota de sus comentarios y serán expuestos en la próxima reunión anual del Dpto. de Calidad de cocina.

Con respecto a la carne dura he transmitido este comentario a los proveedores por si existe alguna anomalía que sea corregido de inmediato y con respecto al melón comentarle que puede estar más o menos maduro pero nunca en malas condiciones, somos nosotros los primeros interesados en retirar un producto que pueda venir en malas condiciones y sustituirlo por otro.

Sobre lo que me indica sobre los expositores de helados, es cierto que en el restaurante solo tenemos expositores de helados de tarinas que son los incluidos en los distintos regímenes encontrándose en el resto de puntos de ventas los expositores de helados de diseño.

Lamento lo que me comenta sobre el restaurante a la carta, informarle que la presentación de este plato se hace de esta forma para mantener la calidad de las salsas y que su manipulación no suponga ningún riesgo para la salud, con las salsas en sobrecitos cada uno puede elegir la cantidad y el tipo de salsa a su gusto. Sobre la lechuga disculpe que discrepe, todos nuestros productos son frescos y de buena calidad. Se ha revisado lo que nos indica con el jefe de cocina y se ha comprobado los productos que nos sirven, no encontrando ninguna incidencia ni en los productos ni en la preparación.

En cuanto a la crema de ave le pido disculpas si no la encontró a su gusto me hubiera gustado que lo hubiese comentado en ese momento y se la hubiéramos preparado de nuevo. Informarle que se ha revisado ingredientes y preparación y tomado medidas para que esto no vuelva a ocurrir.

2º El mantenimiento y limpieza de piscina tanto de suelos, de hamacas y mesitas se hacen de 07:00H a 09:00H, antes del horario de piscina y de que nuestros huéspedes hagan uso de las instalaciones, a lo largo del día se dan repasos de limpieza continuos en aseos, papeleras etc. el mantenimiento es continuo , no dudo de que en un momento puntual algo este sucio o una sombrilla pueda romperse pero le garantizo que en el momento en que se detecta se procede a la limpieza o a la retirada del material que se encuentra en malas condiciones.

3º Lamento que la animación de nuestro equipo no haya sido de su agrado, disponemos de un amplio programa de actividades tanto diurnas como nocturnas clasificadas por edades, miniclub, teenclub y adultos. 3 noches a la semana ofrecemos actuaciones y espectáculos externos y 4 noches son nuestros animadores los que organizan shows y juegos: No siempre la animación es del gusto de todos, tomamos nota de sus comentarios para futuros cambios e intentar hacer una animación más acorde con lo que nuestros huéspedes desean.

Opinión escrita 13 julio 2011

Las instalaciones del hotel están muy bien aunque creo que tendría que tener alguna sala para adolescentes (con juegos de billar, mesas para jugar a las cartas,...).
El buffet no está a la altura del hotel pero, la atención del personal es excelente.

Estimado Huésped,

En cuanto a nuestro buffet no sé exactamente a que se refiere, trabajamos con unos ciclos implantados a nivel de cadena con una amplia variedad y calidad de productos, comprendemos que tener un buffet al gusto de todos es bastante difícil y al igual que recibimos comentarios para la mejora del mismo también por otra parte también recibimos muchas felicitaciones.

Tendremos muy en cuenta sus sugerencias y transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a Zimbali Playa Spa Hotel.

Opinión escrita 12 julio 2011

Para empezar ,mi hijo solo bebe zumo de piña en el desayuno ,pedi uno porque no habia y no me lo dieron ,ha estado una semana desayunando agua .El buffet es siempre lo mismo,no hay variedad .El vino rosado caliente (que os parece),y lo que queria caliente que era descafeinado de sobre, me lo ponian frio,al sexto dia lo consegui(soy andaluza y me explico muy bien,¡quiero un descafeinado de sobre que me achicharre la boca!)no se porque no lo entendian.No habia informacion sobre la merienda,sino hubiesemos preguntado ni nos enteramos.La piscina por las fotos de internet parecia mucho mas grande y es pequeña para tanta genteEl restaurante a la carta no puede ser mas malo(esparrago 2 salsas,esparragos de lata con 1 sobre de mayonesa y otro de salsa rosa,una sopa de avecrem salada que no se podia comer).Para colmo fui a hablar con la gerente(muy simpatica)y despues de exponerle todas mis quejas que una de ellas fue,¿por que el jacuzzi no tiene el agua caliente? pues porque esta averido y hemos tenido que pedir la pieza,tuvo un detalle y el dia de la salida nos invitaron a comer.En fin ,me fui de vacaciones para relajarme y vine mas estresada,me estropearon mis vacaciones.

Estimado huésped,

En primer lugar agradecerle su crítica, ya que es a través de ella la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio y conocer su percepción de nuestro producto.
Como ya le comente el día de su salida cuando me expuso sus quejas, la mayoría de las cosas que exponen hubiese sido subsanada de inmediato si se comentan durante su estancia y no el día de salida.

En los desayunos el zumo que tenemos en las máquinas es el multifruta y el de naranja, los más solicitados, si alguna persona desea un zumo de otro sabor el personal está asesorado para informar a los huéspedes que lo pidan en el punto de bodega que tenemos en el restaurante y desde allí se lo servimos. Sinceramente no se a quien se lo pidió ni que pudo ocurrir he informado personalmente a los responsables de F&B y camareros para que no se vuelva a dar otro caso.

En cuanto a nuestro buffet, trabajamos con un ciclo de 11 menús diferente, hay productos que se repiten diariamente tanto en almuerzos como en cenas como son las crudites para las ensaladas, gazpacho, huevos fritos, patatas fritas, crepes ó algún postre como el arroz con leche, así lo tenemos establecidos. Nuestros buffet se compone de crudites, ensaladas elaboradas, platos especiales fríos, tortillas, platos calientes, sopas y cremas del día, arroces, pastas, 5 variedad de frutas y 7 variedad de postres, a parte tenemos el apoyo de la cocina en vivo con tres tipos de pescados, 3 tipos de carnes, verduras, pastas y crepes, le puedo garantizar que cumplimos los distintos menús manteniendo la calidad y variedad de productos. Tomamos nota de sus comentarios y serán expuestos en la próxima reunión anual de jefes de cocina a fin de hacer unos menús más al gusto de todos.

Le pido disculpas por si algún día encontró el vino rosado a una temperatura no adecuada ó por lo del descafeinado, he pasado su comentario al personal de bares y restaurante y tomado medidas para que no vuelva a ocurrir ningún caso parecido, nuestro objetivo principal y por el que luchamos diariamente es por la satisfacción de nuestros huéspedes.

Lo de la merienda del TI, lo tenemos publicado en todas las vías de ventas, en nuestros folleto de temporada, folletos que entregamos en recepción de TI, en los expositores de los puntos de ventas etc.., hasta el momento hemos considerado que hay suficiente información sobre las meriendas, de todas forma revisaremos de nuevo este punto pues siempre se puede mejorar.

Sobre las fotos de la piscina, comentarle que no hacemos publicidad engañosa, se publica lo que realmente tenemos, muchas veces se nos da el caso contrario, nuestros huéspedes nos comentan que el hotel y sus instalaciones son más amplios de lo que realmente percibe en la publicidad.

Lamento lo que me comenta sobre el restaurante a la carta, informarle que la presentación de este plato se hace de esta forma para mantener la calidad de las salsas y que su manipulación no suponga ningún riesgo para la salud, con las salsas en sobrecitos cada uno puede elegir la cantidad y el tipo de salsa a su gusto. Sobre la sopa ó crema del día la elaboración es a diario no dudo de que no estuviera salada pero siempre ofrecemos la posibilidad de hacerla de nuevo ó sustituirla por otro plato, he pasado nota de su comentario al jefe de cocina para que se revise su elaboración y podamos ofrecer la calidad que nuestros huéspedes esperan.

En cuanto a lo del jacuzzi le reitero lo que le dije en su día, nos gustaría que todas las reparaciones las pudiésemos hacer de inmediato pero por desgracia no es así, trabajamos con maquinaria especializada y con una serie de garantías, a veces para la reposición ó arreglos de piezas dependemos de unos proveedores externos y no podemos dar el servicio tan rápido como nos gustaría.

Agradecerle sus comentarios y tendremos muy en cuenta sus impresiones, trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Gerente Zimbali Playa Spa Hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
A 6,6 km

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios: 48 € - 285 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Playa Senator
Hoteles Todo Incluido