Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Opinión escrita 1 octubre 2011

Estuvimos 3 familias en el hotel del 1 al 9 de septiembre y fueron unos días inolvidables. Mientras los niños sean pequeños volveremos por 8ª vez a unos de los playas senator. Ya quedan menos por descubrir. La comida fue muy buena y variada, el trato agradable de los que ya llevaban toda la temporada estival a cuestas, desde los camarer@s hasta l@s animadores pasando por recepcionistas y resto del personal. En el spa con los niños también lo pasas genial y en la piscina, en los toboganes, ni te cuento. Ya estamos esperando con ilusión la próxima reunión. Lo que hay que cuidar y mejorar es el suelo que hay alrededor de la piscina, ya que está levantado en muchas partes y hay que ir con zapatillas hasta el mismo borde de la piscina.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2011

Estimado Huésped,

Tendremos en cuenta sus impresiones. Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Zimbali Playa Spa Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.504)

1.217 - 1.221 de 1.504 opiniones

Opinión escrita 28 septiembre 2011

Hemos estado en este hotel del 29 de Agosto al 8 de Septiembre de este año y la verdad es que no temgo ninguna queja, todo lo contrario nos ha encantado!!!!!!!. El hotel y sus instalaciones muy bien, la comida tambien nos ha gustado bastante( mejorable quizás las meriendas que sólo había sandwich de una cosa) y la animación muy bien también, nos hacían bailar en la piscina todos los días, el personal, camarer@s etc... muy simpáticos.........en fin que intentaremos repetir. Ojalá!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 26 septiembre 2011

es uno de los mejores de la cadena playa senator,para ir con la familia,su grupo de animación es excelente.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 26 septiembre 2011

El hotel es muy bonito con 2 ascensores panorámicos y un jardín muy bonito , las habitaciones son muy amplias al igual que el baño( con bañera y ducha) y con terraza, el jardín es muy bonito , tiene varias piscinas con toboganes y cascada ( una pega es el suelo con piedrecitas que resulta un poco incomodo) pero para mi gusto es demasiado tranquilo, posiblemente en julio o agosto esté más animado. La playa es inmensa de arena gruesa y se pueden dar largos paseos

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 20 septiembre 2011

Estuvimos del 26 de agosto al 31 de agosto. Nos gusto bastante, las comidas muy buenas el servicio muy atento, las instalaciones muy bonitas. Este es el quinto hotel de Playa Senator que he estado y quizas sea el qe menos limpieza le e visto pero dentro de lo qe cabe bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Mª Jose Manzanares
Gerente Zimbali Playa Spa Hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
A 0,9 km

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios: 42 € - 283 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Destinia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator