“Un buen hotel para volver”
Opinión sobre Zimbali Playa Spa Hotel

y 1 sitio más
Zimbali Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Opinión escrita 4 junio 2012

Estuvimos en la última quincena de mayo. El hotel es ideal para desconectar y relajarte, la playa esta junto al hotel, esta tiene varios kilómetros y para andar es ideal.
El personal del hotel es muy profesional y amable.
El buffet y la comida esta bien, la relación precio calidad es muy buena.
Los pueblos de alrededor son muy bonitos como la Garrucha, Villaricos , Vera pueblo, etc.
Es un hotel para recomendar, volveremos

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2012

Estimado Huésped,

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en su próxima visita.

Gerente Zimbali Playa Spa Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.510)

1.194 - 1.198 de 1.510 opiniones

Opinión escrita 3 junio 2012

es la primera vez que me alojo en este hotel y me a parecido el mejor de la zona y me he alojado en la mayoria de hoteles de la zona las habitaciones son amplias y se corresponden con la categoria la piscina impresionante y en primera linea de playa jardines muy bonitos y cuidados
por ponerle alguna pega el cafe del desayuno tipo melita y poca variedad del mismo

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,

En relación a su comentario sobre la variedad en el desayuno, comentarle que el café que utilizamos en el restaurante para el desayuno es de melita, así lo tenemos establecido en toda la cadena playasenator, el café expreso de maquina lo servimos en los bares. En cuanto a poca variedad del mismos, me es grato informarle que nuestros desayunos se componen de más de 100 productos en los que puede encontrar, mermeladas de varios sabores, variedad de bollería, variedad de pan, cacao, cereales, frutos secos, yogurt, helado, quesos, embutidos, zumos, leche, mantequilla, tortillas, huevos fritos, salchichas, patatas a lo pobre, churros, Botellas de cava, etc……….., todo lo que se puede desayunar en cualquier país.
Siento que no haya sido de su gusto, tomamos muy en cuenta sus comentarios y los expondremos en la próxima reunión anual de calidad.

Opinión escrita 3 junio 2012

Hemos estado alojado mi mujer y yo, un dia en este hotel, y he de decir que el apellido "luxury" no lo he visto por ninguna parte.

Las habitaciones son amplias, un buen aseo, una buena terraza, dos camas de matrimonio, pero los colchones muy incómodos.

Voy a destacar el tema del buffet. El desayuno está muy bien, pero respecto a la comida y la cena, la comida es de poca calidad para mi opinión. Los platos cocinados como carne, pescado, no estaban buenos y la plancha en vivo tampoco se salva (los huevos fritos si, jejeje).

Eso si la atención del personal, Excelente.

Para la fecha que hemos ido, hay hamacas de sobran en la piscina; ésta dispone de toboganes para los niños, muy recomendables.

Repito... el hotel lo he visto como un 4 estrellas normal tirando para abajo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Con respecto a su comentario acerca del colchón informarles que estos se renuevan periódicamente y son de alta calidad, les puedo asegurar que son mínimos ó casi nulos los comentarios que tenemos sobre este aspecto, nos hubiese gustado que nos lo hubiese comunicado personalmente para comprobar con usted el estado de los mismos.

Sobre nuestro buffet, comentarle que tenemos un ciclo de menús de 11 días donde puede encontrar gran variedad de ensaladas, guarniciones, sopas, pescados, carnes, arroces, gazpacho etc… y además contamos con el apoyo de la cocina en vivo en la cual dispone de carnes, pescados, verduras, pastas y crêpes entre otros, asimismo le comento que a diario recibimos felicitaciones por la elaboración de nuestros platos. Entendemos sus comentarios como una crítica constructiva, estos ciclos sufren modificaciones según comentarios recibidos de nuestros huéspedes. Es muy difícil hacer unos ciclos de menús a gusto de todos pero intentamos mejorarlos cada año a través de las sugerencias y peticiones recibidas.
Agradezco su comentario hacia nuestro personal y transmitiré su crítica para que también sean participes de ella.

Sentimos no haberles satisfecho en esta ocasión cono ustedes esperaban pero haremos todo lo posible por corregir lo expuesto y esperamos poder saludarles nuevamente en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 2 junio 2012

Éste año será la cuarta vez que vamos a este hotel. Nos encanta el trato con las familias y sobre todo con los niños. Mil gracias al equipo de animación (Juani, Jesús, Priscila...), camareros, limpieza y recepción. Una de mi hijas se puso enferma el día que teníamos que dejar el hotel y les puedo asegurar que el trato fue inmejorable. Yo os daría un 10!!!

• Se alojó en junio de 2012

Estimado huésped,

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita.

Opinión escrita 31 mayo 2012

despues de algnos hoteles playa en los que he estado mañana voy al zimbali que me lan recomendado no se como estara. ahi comentarios buenos y malos ,pero espero de disfrutar y que sea una maravillosa estancia

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
A 6,6 km

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios: 42 € - 261 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator