“Fantastico fin de semana”
Opinión sobre Zimbali Playa Spa Hotel

Zimbali Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Vera
Cartagena, Murcia, Spain
“Fantastico fin de semana”
Opinión escrita el 19 junio 2012

Este fin de semana he estado por segunda vez en el Zimbali, esta vez en compañía de tres familias, y la verdad es que ha ido todo genial. Los crios se lo han pasado fenomenal, los mayores hemos podido descansar y en general la estancia ha sido divertida y reconfortante.

EL buffet ha bajado un poco de calidad con respecto a la otra vez que estuve.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Estimado huésped,

En cuanto a la calidad de nuestro buffet, comentarle que tanto en el desayuno como almuerzo y cena, trabajamos a nivel de cadena con tres ciclos de menús, invierno, primavera y verano. Comprendemos que nuestro buffet no puede ser de gusto de todos nuestros huéspedes pero mantenemos la calidad y variedad de los productos independientemente del ciclo implantado según temporada. Entendemos sus comentarios como una crítica constructiva, estos ciclos sufren modificaciones según comentarios recibidos de nuestros huéspedes.

Gerente Zimbali Playa Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (325)
Cieza, España
Opinión escrita el 14 junio 2012

Es la primera vez que estamos en este hotel pero excelente como la mayoria de hoteles de la cadena.Las habitaciones bastante grandes y limpias y el bufet completo.Pero lo mejor las piscinas y sus toboganes mis hijos se lo pasaron genial.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2012

Jaén, España
Opinión escrita el 13 junio 2012

Hemos estado el fin de semana del 08 al 10 de Junio mi mujer y yo para celebrar el aniversario y nos hemos alojado con un todo incluido imperial. Solo indicar que fantastico. Las instalaciones maravillosas, habitaciones amplias y todo lo que implica este hotel con encanto y bien cuidado. Iba receloso por algunas opiniones pero todo lo contrario. El encargado del restaurante (ahora no recuerdo el nombre, un chico con gafas y bastante amable) simpliemente decir que un 10 en profesionalidad y saber estar con el cliente así como el resto de los compañero que nos han atendido. Solo decir que era la primera vez que me alojaba en esta cadena y tengo que decir que no va a ser la última.
El spa bien cuidado y con un ambiente acojedor.
Por poner algun perillo, el gym estaba de reforma y los alrededores (siempre fuera del hotel) un poco descuidados.

Gracias por este maravilloso fin de semana.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios a cerca de nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Horcajo de Santiago
Opinión escrita el 13 junio 2012

Me gustaria dar las garcias a todo el personal del hotel por le trato y servicio recibido, el hotel esta genial, las habitaciones amplias, los baños equipados con bañera y ducha, en general estupendo. La animacion aunque era en temporada baja se esforzaban bastante para animar a los clientes, tanto niños como adultos, hay varias piscinas, enfocadas para todas las edades, una de ellas con varios toboganes . La comida abundante y variada, el todo incluido genial te entra de todo y de buena calidad.
No me importaria volver el año que viene en estas mismas fechas.
Me he quedado con ganas de haber estado otros diez dias mas alojado.
El hotel lo recomiendo sin ninguna duda.
Un saludo para todos

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios sobre nuestro establecimiento y el personal de Zimbali Playa, me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente de nuevo en nuestro establecimiento.

Opinión escrita el 6 junio 2012

El hotel en si,bastante bien, piscinas geniales, habitaciones súper grandes y cómodas, en fin instalaciones espectaculares. El hotel esta en mitad de nada, hay que coger el coche para ir a cualquier sitio. El buffet era escaso ( cuando digo escaso es que las bandejas estaban mas rato vacías que llenas ) poca variedad de comida, bollería dura, solo dos tostadores para el desayuno, atún para la ensalada, ni por asomo, etc, etc.... Grandes colas para coger algo de comida para ser 2 de junio, en agosto debe ser un caos. Capitulo aparte merece la Srta. Metre. Jamas me había encontrado una persona con tampoca profesionalidad , todo lo contrario a su directora, una gran profesional que supo disculparse en nombre del hotel por lo sucedido. La Srta. Metre se negó a servirme un refresco en botella, por mas que le razone y di mis motivos por pedirselo, se negó en rotundo, como si lo que hubise pedido fuese un imposible y no contenta con eso me dijo que me levantara yo de la mesa y fuese a buscarlo al bar que ella no lo traia. Creo que con los dos euros que cobran por un refresco, lo mínimo que podrían hacer es servirte una botella y no un vaso pequeñito lleno de hielo y con Pepsi cola de barril, que sabe mas a gaseosa de cola, que a Pepsi cola. Esta claro que para el hotel es mas rentable ponerte un vaso lleno de cola, que una botella, pero si Un cliente te pide una Botella, creo que Como la pagas no deberian ponerte ninguna pega. Como tampoco entiendo que un hotel de 4* solo sirvan Pepsi cola, kas naranja o kas limón y no tengan ni una coca cola, coca cola light, zero, fanta naranja o limón, pero eso son pequeños detalles que deberían cuidar. Aunque como dicen, el hombre es el único que tropieza dos veces en la misma piedra, ya que hace dos años en el hotel playalinda de roquetas también tuve una mala experiencia. De todas las fotos de piscina, vistas de la playa desde la habitación, etc, nada que ver con la realidad, publicidad engañosa y cuando quieran lo demuestro.

• Se alojó en junio de 2012
Estimado Huésped,

Con relación a su comentario sobre nuestro buffet, comentarle que estos se componen de crudites para las ensaladas, ensaladas compuestas, carnes, pescados, guarniciones, sopas, arroces, gazpacho, platos especiales, variedad de queso, fiambres, pates, postres y helados, a parte contamos con el apoyo de la cocina en vivo donde se encuentra la pastas, huevos fritos, patatas fritas, pescados a la plancha, carnes a la plancha, verduras, y crepes.
Entendemos que hacer unos ciclos de menús al gusto de todos es muy difícil por lo que agradecemos todos los comentarios por parte de nuestros huéspedes para mejor nuestra calidad y variedad.

Sobre las colas en el restaurante y reposición de la comida, entendemos su queja, ese día contábamos con un 99% de ocupación y unos 700 servicios de comida, lo cual provoco que en hora punta la reposición fuese un poco difícil, pues los gastronó se terminaban con bastante rapidez, esto no significó que faltase comida en ningún momento solo que había que esperar a que se repusiese.

Aclararle que en el servicio de comidas no tenemos contemplado los botellines, servimos la cerveza de barril y refrescos de tanqueta, así lo tenemos establecido a nivel de cadena, entre otras cosas por capacidad y seguridad, como pudo usted comprobar tenemos días con más de 700 personas en los servicios de comidas y es imposible poner botellín. Esto no nos exime de que tengamos peticiones de nuestros huéspedes y hagamos excepciones ante cualquier motivo justificado, siento si en esta ocasión no fue así, como ya le comente nos gusta buscar solución a todo.

A cerca del comportamiento de la Maitre pedirle disculpas en su nombre, tras comentar con ella lo ocurrido hemos tomado medidas para corregir este supuesto en caso de que vuelva a ocurrir algo parecido.

Informarle que todas nuestras bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas son de primeras marcas, así lo tenemos publicitado, el que no tengamos bebidas de una determinada marca no significa que los productos sean de más baja calidad ó que estemos dando un mal servicio por ello. Tenemos muy en cuenta sus comentarios y serán expuestos en nuestras reuniones anuales para futuros cambios.

Indicarle que las fotos que tenemos publicadas se han hecho desde el hotel y corresponden totalmente a la realidad.

Reiterarle nuestras disculpas por no haberle podido ofrecer en esta ocasión un servicio totalmente satisfactorio, es nuestra lucha diaria el conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Gerente Zimbali Playa Spa Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
PARQUE TROPICAL

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Establecimiento: Zimbali Playa Spa Hotel
Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 337 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator