“Vacaciones excelentes con niños”
Opinión sobre Zimbali Playa Spa Hotel

Zimbali Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Opinión escrita 28 junio 2012

hemos pasado 5 noches en este hotel por segunda vez en tres años y nuestra estancia ha sido muy buena. lo mas destacado era la limpieza. no he estado en ningún hotel que limpiaran todos los días la habitación. la comida bien, las piscinas excelentes. el personal, un poco de todo. algunos muy simpáticos y otros mas serios, pero ningún problema. la animación normalita y la playa no es muy buena. de los mejores hoteles que hemos estado. volveremos sin dudarlo. os lo recomiendo.

1.176 - 1.180 de 1.502 opiniones

Opinión escrita 25 junio 2012

Bueno pues mi opinión es, que le han dado mas el renombre, a lo que al final es, fui con mi mujer e hijo, en lo referente a animación muy buena, en especial a Caty, Juani y Pepi. Instalaciones muy grandes, buenos toboganes para disfrutar en ellos, en lo que falla mucho y bastante es en la comida, tal y como había leído por aquí antes de irnos, los tipos de comida muy pero que muy repetitivos y muy poca variedad, siempre lo mismo de un día para los dos siguientes, el año pasado estuve en el playa cálida y allí al menos en 5 días que fuimos pusieron carne ibérica 3 veces, aquí tan solo fue un día y eso si después de que se les acabara el solomillo de cerdo, así que todo aquel que salio del comedor en ese instante nada no lo pudo catar el ibérico. Ni un solo día langostinos cocidos que normalmente suelen poner en cualquier hotel, para el desayuno de cereales, el pan, churros,( por cierto uno de los días estaban negros se habían pasado al hacerlos), y croassants a parte la fritura de bacon, tortilla etc... poco mas.
Uno de los días tuve que dar las quejas al metre, ya que la vitrina de los yogures estaba prácticamente vacía, al instante la repusieron, pero no pueden abrir un restaurante con eso así, mención a otra metre, llamada Carolina que vaya educación tiene ninguna, los camareros limpiadoras un 10, están preguntándote si necesitas algo y demás.
En definitiva me ha decepcionado ya que ivamos con otras expectativas del hotel, necesita mejorar sobre todo las comidas.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible por la zona mas pegada a la piscina ya que al final te pasas todo el dia por esa zona...

Estimado Huésped,

Con relación a su comentario sobre nuestro buffet, permítame comentarle que tenemos un ciclo de menús de 11 días a nivel de cadena donde puede encontrar gran variedad de ensaladas, guarniciones, sopas, etc… y además contamos con el apoyo de la cocina en vivo en la cual dispone de carnes, pescados, perduras, pasta, arroces y crêpes entre otros, asimismo le comento que a diario recibimos felicitaciones por la elaboración de nuestros platos. Entendemos sus comentarios como una crítica constructiva, estos ciclos sufren modificaciones según comentarios recibidos de nuestros huéspedes. Es muy difícil hacer unos ciclos de menús a gusto de todos pero intentamos cada año mejorarlos a través de las sugerencias y peticiones recibidas.

Lamento que encontrara el expositor de yogures vacío como nos comenta y tras hablar con el 2º responsable de F&B una vez que lo comentó enseguida se repuso.

Con relación a su comentario sobre el Maître del hotel lamento si hubo algo de su comportamiento que no fuera de su agrado, hemos hablado con ella y trasmitido su comentario. Agradezco lo que me indica a cerca del personal, transmitiré su crítica para que también sean participes de ella.

Un saludo,

Opinión escrita 24 junio 2012

He estado alojado 6 noches esta semana pasada junto a mi mujer y mi hija de 4 años.
En cuanto a la habitación ( suite con salón ), nada que objetar, limpia, amplia, buenas vistas y en buen estado, la plantilla del hotel muy amable y servicial pero con una carga excesiva de trabajo que no les permite rendir como sería de desear, por poner algún ejemplo, un solo socorrista debía vigilar la piscina infantil, la de adultos y la zona de los toboganes, además ordenar las hamacas y vaciar las papeleras de la zona de la piscina, con tan solo 20 minutos para comer, el equipo de animación empezaba a las 10 de la mañana y continuaba hasta las 12 de la noche, una sola persona se encargaba de la plancha del pescado, de la carne, de los fritos y de reponer bandejas, por lo que las colas se hacían eternas.
En cuanto al buffet otra decepción, muy poca variedad y calidad en las tres comidas, prácticamente todos los días igual, la carne correosa y llena de ternilla, los distintos flanes eran el mismo pero con diferente nombre, como bollería en el desayuno solo había galletas, magdalenas y cruasanes sin relleno de ningún tipo..
La zona de la piscina obliga a llevar chanclas en todo momento por la de arena y grava suelta que hay en los alrededores que pincha y hasta produce pequeñas heridas en los pies..
Por otro lado el sistema de todo incluido te obliga a llevar la ÚNICA tarjeta de la habitación para realizar cualquier consumición, por lo que no es posible que tu pareja vea la tv en el cuarto mientras te tomas un café en el bar ya que al sacar la tarjeta de la habitación se desconecta todo.
Como remate de nuestra estancia en el hotel el último día ( gracias a Dios ) llegó una familia de unos veinte integrantes, de cuya educación o condición social no voy a opinar pero que se adueñaron del hotel en cuestión de horas, haciendo caso omiso de las normas de la piscina, poniendo a orinar a sus vástagos en el césped, colándose en las filas de los comedores, amenazando al personal del hotel sin que nadie hiciese nada por impedirlo, en fin, el remate de una estancia nada mas que regular.

Consejo sobre las habitaciones: Puedo recomendar las suites con salón, tienenen dos áreas independientes de aire acondicionado, bañe...
Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 julio 2012

Estimado Huésped,

Aclararle que contratamos al personal del hotel según necesidades de servicio, el hotel en temporada baja siempre cuenta con un piscinero- socorrista y socorrista, a más ocupación mayor es la contratación de los mismos, dentro de sus labores tienen estipuladas la recogida de basura de papeleras y la ordenación de las hamacas, siempre a determinadas horas y sin que afecte al servicio que tienen que prestar.

Lo mismo ocurre con el equipo de animación en temporada baja contamos con 3 animadores teniendo una plantilla en este departamento a partir del 23. 06 de hasta 7 personas, aunque exista una programación amplia que comience desde las 09:00H hasta las 00:00H, todo el personal tiene una jornada diaria de 8 horas, en hostelería trabajos mucho con el turno partido cubriendo así de esta forma las horas de mayor afluencia.

Perdone que discrepe con usted con respecto al personal de la cocina en vivo , cuando tenemos una ocupación baja lo mínimo es tener en esta cocina a 2 personas pues como usted bien describe, esta la plancha del pescado, la de la carne, los crepes y las pastas con una ocupación alta nos vamos a 4 personas en las planchas, mas 2 buffetier que reponen el buffet. En horas punta puedan existir alguna cola en la cocina en vivo ya que esta tiene como función hacer la carne y el pescado al momento.

A cerca de su comentario sobre nuestro buffet, comentarle que tenemos distintos ciclos según temporada pero todos nuestros ciclos están basados en gran variedad de crudites, ensaladas, pescados, carnes, guarniciones, sopas, gazpacho, etc… y además contamos con el apoyo de la cocina en vivo en la cual dispone de carnes, pescados, verduras, pasta, arroces y crêpes entre otros, comprendemos que nuestro buffet no puede ser de gusto de todos nuestros huéspedes pero mantenemos la calidad y variedad de nuestros productos. Igualmente indicarle que en el desayuno la variedad de bollería varía según el ciclo que tengamos implantado. Asimismo le comento que a diario recibimos felicitaciones por la elaboración de nuestros platos. Entendemos sus comentarios como una crítica constructiva, estos ciclos sufren modificaciones según comentarios recibidos de nuestros huéspedes. Es muy difícil hacer unos ciclos de menús a gusto de todos pero intentamos cada año mejorarlos a través de las sugerencias y peticiones recibidas.

Sobre el suelo de la piscina informarle que tiene un mantenimiento periódico pero debido a su uso sufre desgaste por la afluencia de gente. No obstante, comentarle que lo tendremos muy en cuenta para futuras reformas. Pues ya se han tomado medidas en parte de la zona.

En cuanto a la tarjeta de la habitación, nos hubiera gustado que nos solicitara una segunda tarjeta recepción.

Con respecto a lo que me comenta sobre la familia que llegó para el fin de semana informarle
que se tomaron medidas para que su comportamiento en el establecimiento fuese el adecuando durante su estancia tras conocerse los hechos del día de llegada.

Opinión escrita 19 junio 2012

Este fin de semana he estado por segunda vez en el Zimbali, esta vez en compañía de tres familias, y la verdad es que ha ido todo genial. Los crios se lo han pasado fenomenal, los mayores hemos podido descansar y en general la estancia ha sido divertida y reconfortante.

EL buffet ha bajado un poco de calidad con respecto a la otra vez que estuve.

Estimado huésped,

En cuanto a la calidad de nuestro buffet, comentarle que tanto en el desayuno como almuerzo y cena, trabajamos a nivel de cadena con tres ciclos de menús, invierno, primavera y verano. Comprendemos que nuestro buffet no puede ser de gusto de todos nuestros huéspedes pero mantenemos la calidad y variedad de los productos independientemente del ciclo implantado según temporada. Entendemos sus comentarios como una crítica constructiva, estos ciclos sufren modificaciones según comentarios recibidos de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 14 junio 2012

Es la primera vez que estamos en este hotel pero excelente como la mayoria de hoteles de la cadena.Las habitaciones bastante grandes y limpias y el bufet completo.Pero lo mejor las piscinas y sus toboganes mis hijos se lo pasaron genial.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2012

Gerente Zimbali Playa Spa Hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
PARQUE TROPICAL

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios: 39 € - 276 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator