“hotel si comida no” 4 de 5 burbujas

Zimbali Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
“hotel si comida no”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2012

Nos hemos alojado la ultima semana de junio porque quisimos volver ya que hace dos años tambien estuvimos alli y nos gustó mucho, De las instalaciones del hotel, ninguna queja, encantador, a pie de playa, vistas excelentes desde nuestra habitacion, amplio,,,,,,, pero el servicio de restaurante tanto en comida como en cena no tiene nada que ver con lo conocido hace dos años. La comida ha bajado la calidad considerablemente en relacion a este mismo hotel de hace dos años asi como respecto al PlayaBayena o al PlayaMarina donde tambien hemos estado en otras ocasiones. Lo hemos ccomentado en el propio hotel para que mejoren el servicio de cara a todo este verano.

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle sus comentarios con respectos a nuestras instalaciones y personal del hotel.

En cuanto a la calidad de nuestro buffet, comentarle que tanto en el desayuno como almuerzo y cena, trabajamos a nivel de cadena con tres ciclos de menús, invierno, primavera y verano. Comprendemos que nuestro buffet no puede ser de gusto de todos nuestros huéspedes pero mantenemos la calidad y variedad de los productos independientemente del ciclo implantado según temporada. Entendemos sus comentarios como una crítica constructiva, estos ciclos sufren modificaciones en las revisiones anuales del Departamento de Calidad de Cocina según comentarios recibidos de nuestros huéspedes.

En solitario
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (315)
Mijas, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2012

El hotel esta muy bien habitaciones grandes un buen restaurante piscina increible lo unico que puedo quejarme esque lo pasamos muy mal el fin de semana habia llegado dos grupos de peñas al hotel y nos lo fastidiaron tiraban los cubatas a la piscina se tiraban por los toboganes y le hacian daños a los niños tuvimos que sacar a los niños del agua, nos dejaron sin comida porqque se lo llevaban en los bolsos vamos horrible. Esta clase de hotel no pega este tipo de gamberradas. Por lo demas muy bien muy tranquilo y las tres chicas de animacion muy bien la verdad felicito a juani, pepi y cati. Cati sobre todo sensacional

• Se alojó en junio de 2012
Estimado Huésped,

Con respecto a lo que me comenta sobre la familia que llegó para el fin de semana le pido disculpas por las molestias que le pudieron causar, el hotel hizo todo lo posible para que no ocurrieran hechos como el que me indica.

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a Zimbali Playa Spa Hotel.

Mérida, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2012

Hemos estado en el hotel Zimbali en la última semana de junio. Han sido unas magnificas vacaciones. El hotel estupendo, con una gran piscina con muy buenos toboganes y un todo incluido muy bueno. La playa al ladito del hotel, con algunas piedras en la orilla, pero enseguida descubrimos que un poco más al fonco la playa era de arena. No es para gente que vaya buscando mucha marcha pero en cambio es un hotel para poder disfrutar de él y de todas sus actividades. El spa (en el que pueden entrar los niños) esta genial..... en fin como he dicho antes unas vacaciones estupendas....lastima que hayan acabado

Estimado huésped,

asturias
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2012

Hemos pasado 16 dias en el hotel, junto con mi mujer y mis hijos de 8 y 5 años, buen hotel y excelentes instalaciones, acceso directo a la playa, piscinas estupendas para los niños y no tan niños jaja, respecto a las habitaciones nada que criticar buena limpieza y confort, las comidas buenas en general y el servicio de camareros y limpieza excelente, lo unico que le pongo una pega por ponerle algo es la falta de musiquita en la zona de baños, creo que da mucho ambiente y el otro pero es el de las meriendas, estan bien un bocata y una pieza de bolleria, aunque si tienes el todo incluido imperial tienes opcion a perritos calientes, patatas, sanwiches, hamburguesas etc, cosa que en todos los hoteles que e estado estaba incluido, aunque como les digo es por poner un pero, por que la merienda esta bien.

Estimado Huésped,

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita.

Lugo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2012

Final de la eurocopa: llegan a última hora, todo el mundo colocado, pintado y animado y ellos se dedican a hacer un ruido ensordecedor y molesto hasta con cazuelas, que obliga a familias a irse a sus habitaciones en lugar de compartir momento tan bonito con otros huéspedes. Una pena!!!

• Se alojó en junio de 2012
    • 2 de 5 burbujas
Estimado Huésped,

Con respecto a su comentario acerca del equipo de animación en primer lugar le pido disculpas si su actuación le fue molesta, lo que se pretendía en un día tan especial era animar el ambiente.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones para que en una próxima visita su percepción del producto sea totalmente satisfactoria.

Gerente Zimbali Playa Spa Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
Best Oasis Tropical

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Establecimiento: Zimbali Playa Spa Hotel
Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator