“Buenas instalaciones, mala recepción” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Zimbali Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Griñón, España
“Buenas instalaciones, mala recepción”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2012

Hemos estado ya 4 veces en este hotel y comprobamos que se va deteriorando aunque mantiene las buenas instalaciones.
El servicio de recepción, lamentable en todos los sentidos, comenzando por la prepotencia y mal hacer del jefe de recepción que traslada sus formas al resto de personal.
El servicio de habitaciones y de camareros en general muy bien.
Coincido con otras opiniones en que el suelo de la zona de piscina, pide a gritos una renovación.
Un punto para que se lo hagan mirar en este hotel, NO puedes pedir un gin-tonic en copa de balón o vaso de sidra, porque "son para los cócteles....", sin comentarios.

• 4 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado Huésped,

Lamento que su impresión a cerca del personal de recepción haya sido la que nos indica, nuestro interés no es otro que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones. Me hubiera gustado más información para así haberle podido dar una respuesta más puntual. Informarle que trabajamos a diario por la satisfacción de nuestros huéspedes y uno de nuestros factores primordiales es la formación de nuestro personal. Comentarle que tanto el personal, como el responsable de recepción, trabajan con nosotros desde hace muchos años y nunca antes habían recibido una opinión como la que usted nos indica, todo lo contrarío, a menudo son felicitados por su labor. No obstante, le pido disculpas en nombre del responsable de recepción, siente si en un momento dado ha podido dar esa imagen que no corresponde ni con su cargo ni con su profesionalidad.

Sobre el suelo de la piscina informarle que tiene un mantenimiento periódico pero debido a su uso sufre desgaste por la afluencia de gente. No obstante, lo tendremos muy en cuenta para futuras reformas. Este año se ha llevado una importante reforma desde los panorámicos hasta la plaza de los elefantes y tras el cierre del hotel se tiene contemplado continuar con dicha reforma hasta el final de la piscina.

Informarle que trabajamos los combinados con 2 tipos de vasos, el de tubo y el de sidra, el que no se sirva en el vaso que el cliente solicita es porque en ese momento no se dispone de los mismos, de todas formas tomamos nota de su comentario para en un futuro incrementar nuestro Stock con lo demandado por nuestros huéspedes.

Un saludo

En solitario
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (315)
Granada, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2012

He compartido unos dias de Julio con mi hijo, y a excepción de las habitaciones, que son muy amplias y limpias, todo lo demás deja mucho que desear, para un hotel de esa categoría. En la agencia, me recomendaron un TODO INCLUIDO, porque respecto a PENSION COMPLETA, la diferencia era minima y me equivoqué. El chiringuito a pie de piscina, es escaso en su totalidad. Cuatro variedad de tapas y poco más... En otros hoteles, la oferta es mucho mas amplia, ofreciendo patatas fritas, sandwich, nuggets, hamburguesas,dulces a media tarde... etc. Aqui, nada de nada, bolsas de patatas fritas y listo. El buffet, para llorar. Todos los dias, se repetía el mismo queso y pate cortado, el dia anterior. La cocina en vivo, ofrece dos clases de carne y dos clases de pescado. Y el resto del buffet, con estofados de carne que sobraba el dia anterior. En la piscina y alrededores, siempre tienes que utilizar calzado, ya que el suelo esta en muy mal estado. Para mi gusto, dejo mucho que desear...

• 3 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimado Huésped,

Aclararle que actualmente trabajamos en el Zimbali Playa Spa Hotel**** con 5 tipos de regímenes: Alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa, todo incluido y todo incluido imperial.

En el régimen de Todo Incluido se incluye todas las bebidas alcohólicas y no alcohólicas de nuestras cartas exceptuando algunos productos que igualmente puede disfrutar pagando un pequeño suplemento (cocteles, Gran reserva y algunos más)

En el bar piscina (abierto de 11:00 a 19:00 horas) ofrecemos hasta las 15:00H las tapas del día, 8 variedades cada día, aparte de estas, tres días a la semana pueden degustar, los martes migas, los miércoles salmorejo y los sábados paella. Igualmente dentro del horario del bar piscina tiene incluido patatas chips y helados en tarrinas de sabores variados, por lo que discrepo con usted en que solo ofrecemos cuatro variedad de tapas y poco más.
En el todo incluido ofrecemos a parte de las bebidas, que están incluidas en todos los puntos de ventas y en los diferentes servicios de comidas, el desayuno, almuerzo, merienda y cena, es verdad que en este régimen no incluimos sándwich, hamburguesas, patatas fritas, tartas etc…, pero si lo ofrecemos en nuestro Todo incluido Imperial.

Con relación a su comentario sobre nuestro buffet, comentarle que tenemos un ciclo de menús de 11 días a nivel de cadena donde puede encontrar gran variedad de crudites, ensaladas compuestas, carnes, pescados, especiales, guarniciones, variedad de quesos, pates, fiambres, sopas, arroces, gazpacho, buffet de postres variados, helados etc.. y además contamos con el apoyo de la cocina en vivo en la cual dispone de 3 tipos de carnes, 3 tipos de pescados, verduras, pasta, y crêpes. Por lo que no puedo estar de acuerdo para nada con usted de la descripción que hace sobre nuestro buffet. Decirle que es cierto que repetimos productos pero siempre con una elaboración distinta, lo cual no quiere decir que sea reciclado, cocinamos con una previsión de servicio y ocupación para evitar los sobrantes de comida. Asimismo le comento que a diario recibimos felicitaciones por la elaboración de nuestros platos. Entendemos sus comentarios como una crítica constructiva, estos ciclos sufren modificaciones según comentarios recibidos de nuestros huéspedes. Es muy difícil hacer unos ciclos de menús a gusto de todos pero intentamos cada año mejorarlos a través de las sugerencias y peticiones recibidas.

Sobre el suelo de la piscina informarle que tiene un mantenimiento periódico pero debido a su uso sufre desgaste por la afluencia de gente. No obstante, comentarle que lo tendremos muy en cuenta para futuras reformas. Pues ya se han tomado medidas en parte de la zona.

No obstante siento de nuevo que estos inconvenientes hayan provocado malestar durante su estancia y en cualquier caso hubiera estado encantada de haberles podido atender personalmente y ayudarle a hacer más agradable su estancia.

Fuenlabrada, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2012

Las instalaciones del hotel en sí están muy bien, a excepción de la zona de hamacas en la que faltan sombrillas y las que hay están más que estropeadas, lo peor el suelo alrededor de la piscina lleno de piedrecitas (existen multitud de solados antideslizantes). La animación bastante escasa Jesús y Javi muy bien pero las chicas la verdad que eran muy sositas, creo que les falta experiencia. En cuanto a la habitación muy amplia, buenas vistas y la limpieza genial, a los colchones les vendría bien una renovación. El tema del buffet ha sido lo peor, la carne de muy mala calidad, poca variedad, poco personal por lo que tardaban mucho en servirte la bebida, en la plancha tambien faltaba al menos una persona más. Puedo entender que de una semana a otra se repitan las comidas, pero perdí la cuenta de los días que pusieron salchichas frescas, todos los días la misma verdura, los pescados la mayoría desconocidos, en un mismo día hubo tanto para comer como para cenar chorizos a la plancha. La comida en general no es propia de un hotel de 4*. Los camarer@s en general profesionales y simpáticos, aunque había un par de ellos (chico-chica) que parecia que les molestaba cuando les pedías una consumición. Las cenas a la carta muy bien, nada que ver con el buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Por la noche se oían mucho los ascensores panorámicos y la terraza del bar.
Estimado Huésped,

Con respecto a las sombrillas, comentarle que la reposición de las mismas es frecuente durante la temporada, debido a los vientos de la zona suelen deteriorarse con bastante rapidez por lo que cuando detectamos su deterioro ó desperfecto son sustituidas.

En relación a su comentario sobre la animación, me es grato comentarle que la gran mayoría de nuestros Huéspedes están encantados, tanto con el personal como con los espectáculos. Como habrá podido comprobar en su estancia, disponemos de un planning de animación diverso y enfocado a las distintas edades de nuestros huéspedes como tiro con arco, carabina, etc… También ofrecemos actuaciones externas semanales aparte de nuestros propios show en los que ponemos todo nuestro empeño, no obstante comentarios como el suyo hace que revisemos actuaciones externas y propias y las mejoremos en todo lo posible.

El tema del personal, explicarle que tenemos horas punta y es difícil atender a todos con rapidez, ya que son muchas las personas que llegan al restaurante a la misma hora. Normalmente se distribuye el personal en función de las horas de mayor afluencia de Huéspedes ya que como comprenderá nosotros somos los primeros y más interesados en tener un servicio rápido y eficaz a fin de mejorar la satisfacción, que es nuestro primer objetivo.

Sentimos que nuestro buffet no haya sido de su agrado, comentarle que tenemos un ciclo de menús de 11 días a nivel de cadena donde puede encontrar gran variedad de ensaladas, guarniciones, sopas, etc… y además contamos con el apoyo de la cocina en vivo en la cual dispone de carnes, pescados, verduras, pasta, arroces y crêpes entre otros. No dudo de su palabra pues en nuestros ciclos de menús también tenemos el mismo producto con otro tipo de elaboración, lo cual no quiere decir que sea reciclado, cocinamos con una previsión de servicio y ocupación para evitar los sobrantes de comida. Asimismo le comento que a diario recibimos felicitaciones por la elaboración de nuestros platos. Entendemos sus comentarios como una crítica constructiva, estos ciclos sufren modificaciones según comentarios recibidos de nuestros huéspedes. Es muy difícil hacer unos ciclos de menús a gusto de todos pero intentamos cada año mejorarlos a través de las sugerencias y peticiones recibidas.

Lamento que su impresión a cerca del personal de restaurante haya sido la que nos indica, nuestro interés no es otro que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones. Informarle que trabajamos a diario por la satisfacción de nuestros huéspedes y uno de nuestros factores primordiales es la formación de nuestro personal.

Valdemoro, Madrid, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012

hemos estado 10 dias en el zimbali en julio 2012 y no es todo tan bonito como lo pintan esta situado en una zona donde no hay nada, a parte en hotel esta mal enfocado es de los peores que conozco de la cadena playa.
El bar piscina no tiene ni mesas ni sillas para poder sentarte a tomar algo tranquilo, las tapas de dia de sobras unas mezclas que te daban ganas de llorar, no hay cafe en el bar piscina te tienes que subir arriba que cuando vienes con el llegas cansado a la tumbona, las sombrillas el 90% deterioradas, la zona de fuera de la piscina llega de gravilla que tenias que andar siempre con zapatillas, ni una triste television para poder ver las noticias en el hall, el buffet muy repetitivo a diario y ya para colmo en el bar la cerveza caliente y los granizados por la tarde en el bar piscina derretidos ya que nada mas que hay una maquina y no da tiempo ha hacerse.
Asi no creo que la gente le guste repetir, y las animaciones muy muy aburridas.

• 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Estimado Huésped,

Comentarle que el hotel se encuentra situado en una zona residencial pensada para la tranquilidad y el descanso de nuestros huéspedes pudiendo dar un paseo sin ser molestado por la afluencia de vehículos y el mundanal ruido. No obstante, a 5 minutos andando desde el hotel en ambos extremos puede encontrar supermercados, restaurantes, cafeterías y bares de copas así como tiendas de suvenir. También a 5 minutos en coche se encuentra la ciudad de Garrucha donde puede disfrutar de su largo paseo marítimo donde encuentra gran cantidad de tiendas, restaurantes, bares, etc… el cual se une con Mojacar, bonita ciudad ubicada en una montaña y digna de visitar.

No sabemos a qué se refiere con que el hotel está mal enfocado, tratamos de dar un servicio para todos los gustos dentro de nuestro establecimiento y creando distintos ambientes según puntos de ventas abiertos.

En la zona de piscina, tenemos el bar piscina situado a pie de piscina, este recinto está pensado para bañistas, se realizan juegos, fiestas y bailes y no lo consideramos un lugar para poner mesas y sillas, lo tenemos dotado con hamacas y mesitas bajas, para clientes que desean tomar algún refrigerio ó snack contamos con la terraza del bar salón que es mucho más tranquila y donde ofrecemos un servicio más selecto.

En cuanto a nuestras tapas tomamos nota de su comentario pues entendemos que todo es mejorable, aclararle que no elaboramos nuestras tapas con sobras, seguimos un ciclo de tapas implantado a nivel de cadena y las acompañamos con degustaciones. Los martes salmorejo, los jueves migas y los sábados paella.

Lo del café en el bar piscina lo tomamos como sugerencia, hasta el momento nunca se ha contemplado para este punto de venta el servicio de café pues lo ofrecemos en otros bares, todo es cuestión de estudiarlo y tenerlo en cuenta para un futuro.

Con respecto a las sombrillas, comentarle que es un continuo deterioro el que sufren debido a los vientos de la zona, son muchas las que reponemos cada temporada. cuando detectamos alguna que pueda tener algún desperfecto o esté deteriorada enseguida es retirada y sustituida por otra nueva.

Sobre el suelo de la piscina informarle que tiene un mantenimiento periódico pero debido a su uso sufre desgaste por la afluencia de gente. No obstante, lo tendremos muy en cuenta para futuras reformas. Pues ya se han tomado medidas en parte de la zona.

Tenemos un ciclo de menús de 11 días a nivel de cadena donde puede encontrar gran variedad de crudites, ensaladas, guarniciones, sopas, gazpacho, platos especiales, quesos, carnes, pescados, arroces, etc… y además contamos con el apoyo de la cocina en vivo en la cual dispone de carnes y pescados a la plancha, verduras, pasta, patatas, huevos fritos y crêpes también contamos con nuestro buffet de postres, con frutas naturales, pastelería, helados y yogures , es cierto que hay productos que repetimos a diarios como son las crudites para la elaboración de ensaladas , verduras a la plancha, huevos y patatas fritas y en postres crepes y el arroz con leche. Los tenemos como platos bases que nunca faltan en nuestros menús debido a la gran demanda de los mismos. Asimismo le comento que a diario recibimos felicitaciones por la elaboración de nuestros platos. Entendemos sus comentarios como una crítica constructiva, estos ciclos sufren modificaciones según comentarios recibidos de nuestros huéspedes. Es muy difícil hacer unos ciclos de menús a gusto de todos pero intentamos cada año mejorarlos a través de las sugerencias y peticiones recibidas.

Lamento que algún momento no encontrara la cerveza y el granizado en su temperatura idónea, aunque no sirva de excusa quizá esto fue debido a un momento puntual por la alta demanda de este producto.

En relación a su comentario sobre la animación, me es grato comentarle que la gran mayoría de nuestros Huéspedes están encantados, tanto con el personal como con los espectáculos. Como habrá podido comprobar en su estancia, disponemos de un planning de animación diverso y enfocado a las distintas edades de nuestros huéspedes, también ofrecemos actuaciones externas semanales aparte de nuestros propios show en los que ponemos todo nuestro empeño, no obstante comentarios como el suyo hace que revisemos actuaciones externas y propias y las mejoremos en todo lo posible.

Griñón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012

Hotel con excelentes instalaciones y acceso directo a la playa.
La comida bastante buena, en especial la cocina en vivo.
Lo peor, el personal de recepción, empezando por el Jefe, que presta un trato bastante desagradable a los huéspedes, como si le molestase que nos acercáramos al mostrador.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja tienen la terraza abierta al jardin. Si vas con carro o niños peq...
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Huésped,

Lamento que su impresión a cerca del personal de recepción haya sido la que nos indica, nuestro interés no es otro que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones. Me hubiera gustado más información para así haberle podido dar una respuesta más puntual. Informarle que trabajamos a diario por la satisfacción de nuestros huéspedes y uno de nuestros factores primordiales es la formación de nuestro personal. Comentarle que tanto el personal, como el responsable de recepción, trabajan con nosotros desde hace muchos años y nunca antes habían recibido una opinión como la que usted nos indica, todo lo contrarío, a menudo son felicitados por su labor. No obstante, le pido disculpas en nombre del responsable de recepción. Tras comentar con él lo que me indica, no recuerda ningún trato desagradable hacia ningún huésped y mucho menos le molesta atender las dudas o peticiones pues en 13 años trabajando con nosotros ha demostrado que disfruta haciendo su labor, siente que se llevará usted esta impresión de él.

Gerente Zimbali Playa Spa Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
Best Oasis Tropical

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Establecimiento: Zimbali Playa Spa Hotel
Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Agoda y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator