“ADIOS AL VERANO 2012”
Opinión sobre Zimbali Playa Spa Hotel

Zimbali Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Opinión escrita 15 septiembre 2012

Es la segunda vez que estamos en este hotel y la verdad que lo hemos pasado genial, los niños han disfrutado un monton con los toboganes de la piscina. En lo referente al bufet no esta del todo mal pero podrian mejorar un poco y lo mejor sin lugar a dudas el personal que se merecen un diez, volveremos en cuanto podamos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2012

Estimado Huésped,

Comprendemos que nuestros menús no pueden ser del gusto de todos nuestros huéspedes pero hacemos todo lo posible para que así sea. Estos ciclos sufren modificaciones según comentarios recibidos de nuestros huéspedes e intentamos cada año mejorarlos a través de las sugerencias y peticiones recibidas.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar lo expuesto para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Gerente Zimbali Playa Spa Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.510)

1.072 - 1.076 de 1.510 opiniones

Opinión escrita 14 septiembre 2012

no lo hemos pasado muy bien. todo el personal empezando por camarero/a, recepcionista, socorrista, cocinera y sobre todo el chico de animación lo que no hemos podido reír con el todo el día disfrazándose y haciendo de reír a toda la gente y el agrado que tenia l de verdad a sido una semana muy buena lo que pasa que la playa no nos ha gustado costaba mucho salir del agua sobre todo que había muchas olas y una subida muy repentina

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2012

Opinión escrita 14 septiembre 2012

hola acabo de regresar despues de seis dias en el hotel, deciros que las habitaciones son buenas con aire que no te da problemas si te enfria mucho de noche gradualo es facil o llamas que te atienden muy bien los de mantenimientos, la piscina muy buena pero deberian de reparar el suelo que la rodea suelta chinitos y molesta a veces pero con unas chanclas sin problema si no te quieres llevar sorpresas en el todo incluido deberias de elegir el todo incluido IMPERIAL no te faltara de nada podras comer beber y entrar dos dias al spar que es una maravilla, el servicio de camareros en bares perfecto por cierto hay una chica que hace el Caipiriña bebida muy rica como nadie no recuerdo su nombre pero ella le pone mas azucar morena y licor de lima y esta de escandalo, la comida pasable siempre tienes algo que comer sobre todo la cocina en vivo te aseguro no pasas hambre los postres deberian mejorarlos los buñuelos de nata eso estan muy ricos y las crespes el arroz con leche y los flanes regular el desayuno muy rico todo y la cena bastante buena el amuerzo tiene dias buenos y otros menos buenos pero siempre comes algo, la animacion es buena pero para los niños, deberian poner mas animaciones para adultos en otros hoteles ponen bingos y el que gana se lleva una botellita de cava o tipos de juegos parecidos, en el bar donde hacen las animaciones nocturnas por favor no desconecten el aire acondicionado es septiembre y aun hace calor alli dentro eso hace que los clientes nos salgamos fuera a la terraza y el salon quede vacio y asi la animacion se ve un poco defavorecida, pues eso que gracias a todo el personal por un servicio muy bueno,saludos.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones mirando a los elefantes al ser posible los numeros del 403 al 409 las demas son buenas...

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Es la segunda vez que estamos en este hotel. La primera fue el año que lo inauguraron y seguramente volveremos otra vez. Las habitaciones son muy amplias, completas y con muy buenas vistas. La zona de piscinas muy amplia sin problemas para coger hamaca y ponerte con ella al borde la piscina, en el césped o donde más te guste y los toboganes con una gran aceptación. Lo peor de la zona de piscina es que se ha descarnado el cemento y es dificultosa caminar (espero que lo arreglen pronto). El equipo de animación es muy bueno tanto para niños como para adultos, sobre todo Javi, que anima al hotel él solo. Las comidas en el buffet muy abundantes y completas y todo de muy buena calidad, sin tener que esperar demasiado cuando el comedor está lleno. En el todo incluido las bebidas de calidad, para mí con el único de pero, de que a la hora de las meriendas, tienes que ir a por ellas a la entrada del comedor (con lo grande que es el hotel y la distancia que hay desde la piscina) y si quieres un café tienes que ir al salón (en la piscina no hay cafetera). En resumen el hotel es una maravilla, para adultos y sobre todo para niños, donde este año en este hotel han ampliado el horario del SPA para las familias con niños a dos sesiones de la mañana en lugar de una.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi gusto las mejores habitaciones con vistas al interior del hotel, zona de piscinas y jardin.

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de sus vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Sobre el suelo de la piscina comentarle que para no crear molestias por las obras que conlleva su reparación estamos dejando esta tarea para que una vez el hotel cierre proceder a su reparación, sin que nuestros huéspedes se vean afectados por dicha restauración.
Lamento los inconvenientes que le haya podido causar el estado del suelo de la piscina por el degaste del mismo.

Con respecto a lo que nos indica acerca de nuestro servicio de bares, tendremos sus comentarios muy en cuenta para futuros cambios.

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Es el segundo año que voy a los hoteles Playa, y tenía muchas ganas de ir al Zimbali, pero me decepcionó. Intentaré explicar brevemente: Desde que llegué la puerta giratoria no funcionó en toda la semana que estuve. Me quejé en recepción. La explicación, que los niños la estropean y por eso la bloquean para que no funcione. Todo el mundo que entra, sale, con carritos de bebes, con maletas, etc. tenemos que hacerlo por una puertecita minúscula lateral, ya que ni siquiera hacen otras puertas (que no giren, y así los niños no las estropean), para evitar los atascos (lamentable). No hay escalera de acceso desde recepción hasta las plantas de habitaciones. Tienes que esperar los dos ascensores (lentíiiiisimos), o bien atravesar por las instalaciones centrales (toda una excursión para llegar a la habitación). El personal, amable, pero algunos algo lentos, y muy mal organizado, claro que mucha culpa la tenemos los clientes por la educación, o la falta de ella (que había bastantes). Llego el último y me coloco el primero, haciendome el tonto. Entiendo que los camareros no se van a complicar la vida. Falta sombra, con la cantidad de espacio central que hay, unas cuantas palmeras o árboles frondosos no estarían nada mal. La comida, pues normal, no me pareció mal del todo. Por supuesto hay que evitar las horas de mogollón, porque entonces sí es un caos (pero aquí y en cualquier sitio). El acceso desde el hotel hasta la playa, estuvo estropeado siempre. Podías entrar y salir sin tarjeta, y por consiguiente puede entrar quien le de la gana. La playa no es muy buena, piedras incomodas en la orilla y para andar igual (pero eso no es culpa de nadie). Igualmente, en la zona no hay nada. A unos cuantos kilómetros, cerca, el pueblo de Garrucha para pasear. En cambio lo que me pareció muy bien fue los animadores (todos muy simpáticos y amables), la piscina fantástica y sobre todo los toboganes (los niños disfrutan muchísimo). El tema de tumbonas, no he tenido problema. Es verdad que la gente sigue poniendo las toallas en las que rodean la piscina a las 9 de la mañana, y se van (y nadie lo controla, por mucho que digan), pero en cuarta o quinta fila te puedes poner. No creo que repita. El pasado año estuve en Playaballena en Rota, y me gustó más en general.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Lamento que su estancia en este hotel haya sido menos positiva que en el resto de la cadena, ya que trabajamos con ahínco para conseguir que todos nuestros huéspedes se vayan tan satisfechos como en el resto de los hoteles de la cadena Playa.

Siento los inconvenientes que le pudo causar la puerta de entrada. Informarle que tenemos un problema con una pieza la cual es necesaria para su correcto funcionamiento y dependemos de una empresa externa al hotel para su reparación. Somos nosotros los más interesados en dar un servicio satisfactorio hacia nuestros huéspedes.

Efectivamente no hay escaleras en el hall de recepción, no se contemplaron en el diseño del mismo. Dispone de 2 ascensores en el hall y saliendo al exterior tanto en el ala izquierda como en la derecha dispone de escaleras y ascensores. Comprendemos que pueda resultar incomodo para algunos clientes pero de momento no tenemos prevista ninguna reforma al respecto.

A cerca de su comentario sobre la organización de los camareros, informarle que en momentos de mucha aglomeración normalmente el camarero mantiene un orden preguntando quien es el siguiente en ser atendido.

Sobre la falta de sombra, comentarle que disponemos de zonas verdes con palmeras las cuales pueden utilizar para este fin. Además, disponemos de una sombrilla por cada dos hamacas. Tomamos nota de su comentario y se tendrán en cuenta para las futuras reforma de la zona.

Con respecto la puerta de la playa comentarle que se ha reparado en cuantiosas ocasiones pero al ser una puerta que da al exterior es manipulada por personas ajenas al hotel y acaban rompiendo el mecanismo. Informarle que ya se ha subsanado el problema. Añadir que el socorrista detecta rápidamente cuando hay alguien utilizando las instalaciones que no es un huésped del hotel y seguidamente le invita a abandonar las instalaciones. También el vigilante nocturno se encarga de que no ocurra lo que indica.

En cuanto a su comentario acerca de las hamacas en la piscina, permítame explicarle que en todos los establecimientos estamos tomando medidas para no dejar que se reserven hamacas que no se usan. En cuanto se detecta una hamaca reservada procedemos a retirar la toalla para que quede libre para uso de otros huéspedes que realmente lo necesiten.

Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle,

Gerente Zimbali Playa Spa Hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
A 6,6 km

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios: 45 € - 264 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator