“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Vera
Alcoy, España
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Estuve la primera quincena de septiembre,puedo asegurar que es de los mejores hoteles que he estado con diferencia ,y he estado en bastantes.Lo mejor el personal,sobre todo las camareras del restaurante,el jefe del mismo ,gracias por todo Miguel,la cocinera en vivo de pescado,la chica que hacia los creps y sobre todo nuestro chico especial el gran Jorge de Sevilla.El equipo de animacion genial,pero a diferencia de otros,no tuvimos hamacas disponibles,ya que habia gente que las guardaba para cuando volvia de la playa,la reposicion de productos higienicos tambien dejaban mucho que desear.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Estimado huésped,

Esperamos volver a disfrutar de su presencia siempre que lo desee pues estaremos encantados de volver a estar a su disposición.

En solitario
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (304)
Canillas de Aceituno, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

En este hotel estuve en el 2010 me encanto, luego me e io a otros playa como por ejemplo en playazul que ya deje mi opinion. Pero de zimbali que hablar un hotel precioso, grandes piscinas, amplias habitaciones, jacuzzi,Spa, las comidas excelentes y es que nose que decir mas es un hotel que se lo aconsejo a todo el mundo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Estimado huésped,

No puedo más que agradecer este amable comentario hacia nuestro establecimiento, me satisface saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel.

Quedamos a su disposición y estaremos encantados de volver a disfrutar de nuevo de su presencia en sus próximas vacaciones.

Castellón de la Plana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

El hotel tiene una piscina exterior muy grande. Está separada la zona de niños y la de toboganes y aún queda mucha piscina para nadar y hacer actividades. Tampoco tuvimos ningún problema con las hamacas, comos nos había pasado en otros hoteles de la cadena, y tiene acceso a la playa. Por los alrededores no hay demasiados servicios pero caminando puedes encontrar algún bar, restaurante, heladería, supermercado, alguna tienda y un parque acuático.
El garaje es grande y había muchas plazas libres, aunque tampoco hay problema para aparcar por los alrededores si no quieres pagarlo.
La comida, como en el resto de la cadena, es abundante y variada.
Las habitaciones que nos dieron era amplia y tenía en el baño tanto bañera como plato de ducha.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Agradezco enormemente sus comentarios, siendo este el mejor medio para conocer su percepción de nuestro producto y permitirnos profundizar en aquellos puntos en los que menos podamos haberles satisfecho durante su estancia y tomar nota de sus sugerencias.

Como siempre, estaremos encantados de volver a recibirles en este o cualquiera de nuestros establecimientos donde seguiremos trabajando con entusiasmo en conseguir un producto a la altura de sus necesidades.

Don Benito, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

He pasado junto a mi familia 10 días a finales de Septiembre. El tiempo estuvo bien hasta el último día, justo al día siguiente ocurrieron las inundaciones de Vera. El hotel tiene unas instalaciones buenas, aunque creo q mal organizadas, la piscina exterior estaba hasta las 20h abierta, en cambio el bar de la misma se ceraba a las 17h justo a la hora que comenzaban las meriedas y si querias una tenías que recorrer todo el hotel para ir al único bar abierto, me costa q hubo quejas al respecto. La piscina climatizada la abrieron después de varias quejas, pero el jacuzzi no funcionó en los 10 días que estuve allí. La limpieza de la habitación era muy justita, a la terraza se asomaban para respirar nada más. La reposición de toallas y productos higienicos muy mal, dos días tuve q llamar por que no tenía gel ni toallas suficientes. Es la 1º vez que encuentro tanta pegas en un hotel de esta cadena. A su favor tengo que decir que tenía un personal en general bastante majo. Chema y Vanesa los más amables y preocupados por el bienestar de los clientes. En el buffet Rambha la más atenta y en animación Juani tenía encandilado a mis nenes.Un saludo para todos ellos. Tambien tengo que decir en favor del equipo de animación que han mantenido el mini-club todos los días, q en estas fechas es dificil, pero si se nota que disponen de poco recursos para las animaciones nocturnas, q eran regulares. El Spa no es ni con mucho el mejor de la cadena, personal q trabaja muy frio y nada informativo, parece que te estaban haciendo un favor cuando te informaban o aplicaban un tratamiento. La reposición y variedad en el buffet buena. La playa bastante buena cuando pasabas el salto de la orilla. Aaahhh se me olvidaba para los que les guste el futbol o algún deporte de canales privados no podrán verlos en el hotel no disponen de ello, ni de ninguna TV en todo el hotel. Tuvimos q ir a ver el partido R.Madrid y Barça a un bar cercano esto si que no lo veo digno de un hotel de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas a la piscina y a la vez al mar son las mejores, y siempre en planta alta.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Estimado huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.

Lamento que su estancia en este hotel haya sido menos positiva que en el resto de la cadena, ya que trabajamos con ahínco para conseguir que todos nuestros huéspedes se vayan tan satisfechos como en el resto de los hoteles de la cadena Playa.

Tomamos nota de sus impresiones y le garantizo que trabajaremos sobre ellas para lograr adecuarnos al máximo a sus necesidades, entre tanto esperamos volver a tenerles de nuevo en este o cualquiera de nuestros establecimientos donde estaremos encantados de volver a recibirles de nuevo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Es un hotel ideal. Habitaciones muy amplias, el cuarto de baño enorme con ducha y bañera. Muchas actividades, piscinas exterior e interior climatizada con jacuzzis de agua caliente para unas veinte personas. La playa al lado. Muchas tumbonas. El restaurante estupendo. Preparan comidas calientes en el momento, como tortillas, huevos... El precio muy bueno. Nos costo 38 euros por noche en ad para dos personas. El dia 29/09 hubo inundaciones en la zona a unos 600 metros en otros hoteles. En este no paso nada. Como unicas pegas, por decir algo, el socorrista dejaba entrar a niños en el jacuzzi cuando solo es de adultos. Muy recomendable. Repetiremos cuantas veces podamos.

• Se alojó el septiembre de 2012

Gerente Zimbali Playa Spa Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
Servigroup Marina Mar

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Establecimiento: Zimbali Playa Spa Hotel
Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator