“buena semana de vacaciones”
Opinión sobre Zimbali Playa Spa Hotel

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Torrelavega, España
“buena semana de vacaciones”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

nos hospedamos toda la familia en este hotel en el ultimo junio y la verdad que estuvo muy bien . buena comida , animacion y sobre todo el tema de las piscinas fue espectacular . el servicio fue exquisito durante toda la estancia

P-Stor, CM en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente,

Zimbali Playa Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (331)
  • Primero en checo
Torrelavega, España
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

P-Stor, CM en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Muchas gracias por sus agradables palabras. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

badia del valles -barcelona
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Unas de las mejores vacaciones de verano hotel bonito ,limpio, comida muy buena y camareros y personal muy simpaticos , Directora muy atenta . comedores muy amplios variacion de comida.la animacion de niños y adultos muy buena

Consejo sobre las habitaciones: todas estan bien
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Fuimos en agosto,una semana , un hotel en general bueno la comida bien los camareros muy atentos ,los de la animacion muy bien ,las piscinas y los toboganes muy divertidos para los niños ,en el bar de la piscina te atendian rapido en la habitacion estubimos muy comodos,seguramente repetiremos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Agradecemos el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente,

El Puerto de Santa María, España
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hotel magnifico para pasar en familia, toboganes y piscinas unidas ideales para la vigilancia de los niños y para estar tranquilos los padres, comida buena al igual que la animación, espacios muy amplios y tranquilos, lo mejor sin duda la amabilidad del personal muy destacable en comparación con otros playas. Como negativo las colas para la comida a la plancha, la falta de ascensores y sombrillas,en fin muy recomendable y para mi gusto el mejor playa en el quemos estado.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en pisos altos para tener buenas vistas.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Zimbali Playa Spa Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
PARQUE TROPICAL

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Establecimiento: Zimbali Playa Spa Hotel
Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 358 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator