“Gracias por todo y pronto volveremos” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Zimbali Playa Spa Hotel

y 1 sitio más
Zimbali Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
“Gracias por todo y pronto volveremos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta semana santa nos alojamos en este hotel mi familia y sobre todo daros las gracias por el gran trato k nos disteis y au que no pude estar nada mas que unas horas ,deciro que tuvisteis mucha amavilidad y trato cercano cuando mi niña se puso enferma y nos tuvimos que marchar.Espero volver pronto y disfrutar de este magnifico hotelazo....

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes. Lamentamos que no haya podido disfrutar al completo de sus vacaciones y deseamos que su hija se recupere en la mayor brevedad posible. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta pronto!

En solitario
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (315)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Vacaciones excepcionales en Semana Santa.
El tiempo, las instalaciones, el SPA, el bar de la piscina, la animación, el personal de recepción, del comedor, del teatro.... perfecto. Al ser un periodo con menos personas que en verano, la atención recibida por todo el staff del hotel, todavía ha sido mejor que en verano.
Es un hotel muy recomendable para disfrutar con niños de unas vacaciones geniales. Con actividades para los mayores y para los más pequeños. Dada la experiencia positiva y el trato recibido, repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con mejor vista son las que dan a la piscina y al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Gracias por su buen comentario, nos alegra saber que nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos de sus estancia con nosotros. Trasmitiremos al personal sus amables palabras. Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación donde los grandes beneficiados son nuestros clientes. ¡Esperamos verles muy pronto otra vez en nuestro establecimiento!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Aún no habíamos estado en este hotel de la cadena, y he de decir, que no me ha defraudado nada. La estancia me ha resultado incluso mejor de lo que nos habíamos imaginado. La habitación, con acceso directo hacia la zona de piscinas y de la puerta de salida a la playa, quizás lo mejor. Mis hijas estaban encantadas con poder entrar y salir de la habitación por la terraza. Recomiendo elegir una habitación de la planta 1, que tienen salida por la terraza. Las piscinas espectaculares, y los toboganes muy divertidos. Como siempre, el equipo de animación fantástico, liderado en este caso por Pepi. Los niños representaron un musical pirata, que trabajaron mucho y salió muy bien. Les estuvieron entreteniendo prácticamente todo el día, al igual que a los mayores. Los peques tuvieron desayuno con Delfi, la mascota; cena especial de todos los niños del miniclub, fiesta de bienvenida, y mucho juego en común y diversión. La comida, variada y muy bien elaborada, incluso con potitos para los bebes. Por todo, este verano repetiré. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta primera con acceso directo a la zona de piscina o al jardín
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Transmitiremos su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Un saludo,

Segovia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Después de pasar por más de cinco hoteles de la cadena Playa, este sin duda está en el podio junto con el de Marbella.

Animación muy buena y los animadores encantadores.
Comida muy buena y los cocineros de la cocina en vivo muy agradables y graciosos.
Las habitaciones como todos los hoteles playa, en este sentido todo correcto.
Pero sin duda la estrella de la corona de este hotel, es el spa. De verdad que merece la pena pagarlo, sales en una nube. Y además cuando fuimos lo teníamos prácticamente para nosotros solos y la relajación fue máxima.

Sin duda, vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser, que sean en el bajo, lo de tener terraza que casi da a la piscina es un punto clave
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Cuando todo parecia que era imposible superar o igualar al Marbella playa, zas, aparece en nuestro camino el Zimbali playa. Posiblemente, también sea, otro de los mejores hoteles que he visitado. Comida, animacion, instalaciones, personal. Lo dicho, mejor imposible DOS . Sobre todo en familia. La piscina es espectacular y el mar lo tienes pegado a ella. La animacion para los niños pequeños es espectacular, están entretenidos a todas horas, y los adultos, si participan, mas de lo mismo. Por ello solo hay un calificativo: MEJOR IMPOSIBLE DOS

leer menos

Foto

Consejo sobre las habitaciones: coger números de habitaciones entre el hall principal y la piscina
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
No podemos más que darle las gracias por su amable comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Como cadena intentamos superarnos día a día y naturalmente nos encantaría verlos próximamente en cualquiera de nuestros establecimientos. Naturalmente trasmitiremos sus comentarios a todo el personal del hotel.

Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
Best Oasis Tropical

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Establecimiento: Zimbali Playa Spa Hotel
Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator