“un buen hotel sin mas”

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Villajoyosa, España
“un buen hotel sin mas”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

hemos estado en el puente de mayo 4 dias un adulto y dos niños de 7 y 4 años,el hotel como casi todos tiene cosas buenas y otras no tanto,animacion infantil,instalaciones,habitaciones y personal del hotel bien lo normal para un hotel de 4 estrellas estandar pero el buffet y la animacion nocturna,en mi opinion dejan bastante que desear, en fin un hotel bueno sin mas.

Consejo sobre las habitaciones: que tengan suerte y no le den una con hormigas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Huésped,
Me habría encantado saludarle personalmente y saber de primera mano su comentario sobre nuestro buffet, pues tenemos una amplia gama de productos de primera calidad, elaborados y presentados con gran esmero y cariño. Trabajamos la cocina nacional e internacional.
Con respecto a la animación nocturna, tomamos muy en cuenta su comentario e intentaremos mejorarlo en la medida de lo posible, comentarle que tenemos diversas actuaciones para el entrenamiento de todos nuestros huéspedes como son actuaciones de música en vivo, magia, actuaciones de cetrería, grupos de baile, y además las complementamos con Shows y varietés específicamente elaborados por nuestro equipo de calidad de animación de la cadena y realizados por los integrantes del equipo de animación del hotel. Lamento que en esta ocasión lo ofrecido no haya sido de su agrado.

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (321)
Crevillente, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 2 mayo 2014

fueron unas vacaciones de ensueño, el niño disfrutó lo que pudo y más, y por supuesto nosotros también. Las instalaciones maravillosas,el personal super agradable y atento siempre, mucha limpieza, y la comida estupenda y variada. Espero poder volver otro año.

Consejo sobre las habitaciones: yo elegí una suite junior con vistas al mar y era de escándalo, pero es cierto que las habitaciones...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Agradecemos sus comentarios. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Muchas gracias.

Bilbao, España
Opinión escrita el 29 abril 2014

Habitaciones y zonas comunes muy buenas. Las piscinas con toboganes son muy divertidas para los niños. Nos alojamos con todo incluido superior y merece la pena, te da acceso al spa que es una pasada. El hotel es muy recomendable sobre todo para familias con niños. Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitación de la 2ª planta con vistas a los jardines y muy bien, las de la prime...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta semana santa nos alojamos en este hotel mi familia y sobre todo daros las gracias por el gran trato k nos disteis y au que no pude estar nada mas que unas horas ,deciro que tuvisteis mucha amavilidad y trato cercano cuando mi niña se puso enferma y nos tuvimos que marchar.Espero volver pronto y disfrutar de este magnifico hotelazo....

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes. Lamentamos que no haya podido disfrutar al completo de sus vacaciones y deseamos que su hija se recupere en la mayor brevedad posible. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita el 28 abril 2014

Vacaciones excepcionales en Semana Santa.
El tiempo, las instalaciones, el SPA, el bar de la piscina, la animación, el personal de recepción, del comedor, del teatro.... perfecto. Al ser un periodo con menos personas que en verano, la atención recibida por todo el staff del hotel, todavía ha sido mejor que en verano.
Es un hotel muy recomendable para disfrutar con niños de unas vacaciones geniales. Con actividades para los mayores y para los más pequeños. Dada la experiencia positiva y el trato recibido, repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con mejor vista son las que dan a la piscina y al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Gracias por su buen comentario, nos alegra saber que nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos de sus estancia con nosotros. Trasmitiremos al personal sus amables palabras. Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación donde los grandes beneficiados son nuestros clientes. ¡Esperamos verles muy pronto otra vez en nuestro establecimiento!

Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
Hotel Best Oasis Tropical

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Establecimiento: Zimbali Playa Spa Hotel
Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HRS, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator