“calidad y confort se unen aquí”
Opinión sobre Zimbali Playa Spa Hotel

y 1 sitio más
Zimbali Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Opinión escrita 5 mayo 2014

Amplias habitaciones así como limpias. Instalaciones aptas para acoger a un gran número de huéspedes. Comida para todos los gustos con relativa variedad. Solo destacar no haber podido hacer uso de la caja fuerte de la habitación debido a un problema en el sistema interno. Muy cercano a la playa y con unas piscinas exteriores adecuadas para el disfrute familiar.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Le pido disculpas por su comentario a cerca de la caja fuerte como usted indica, tuvimos un problema con la maquina que programa las cajas y estábamos a la esperas de recibir una pieza para su perfecto funcionamiento. Lamento el inconveniente que le pudo causar.

Opinión escrita 4 mayo 2014

hemos estado en el puente de mayo 4 dias un adulto y dos niños de 7 y 4 años,el hotel como casi todos tiene cosas buenas y otras no tanto,animacion infantil,instalaciones,habitaciones y personal del hotel bien lo normal para un hotel de 4 estrellas estandar pero el buffet y la animacion nocturna,en mi opinion dejan bastante que desear, en fin un hotel bueno sin mas.

Consejo sobre las habitaciones: que tengan suerte y no le den una con hormigas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Me habría encantado saludarle personalmente y saber de primera mano su comentario sobre nuestro buffet, pues tenemos una amplia gama de productos de primera calidad, elaborados y presentados con gran esmero y cariño. Trabajamos la cocina nacional e internacional.
Con respecto a la animación nocturna, tomamos muy en cuenta su comentario e intentaremos mejorarlo en la medida de lo posible, comentarle que tenemos diversas actuaciones para el entrenamiento de todos nuestros huéspedes como son actuaciones de música en vivo, magia, actuaciones de cetrería, grupos de baile, y además las complementamos con Shows y varietés específicamente elaborados por nuestro equipo de calidad de animación de la cadena y realizados por los integrantes del equipo de animación del hotel. Lamento que en esta ocasión lo ofrecido no haya sido de su agrado.

Opinión escrita 2 mayo 2014

fueron unas vacaciones de ensueño, el niño disfrutó lo que pudo y más, y por supuesto nosotros también. Las instalaciones maravillosas,el personal super agradable y atento siempre, mucha limpieza, y la comida estupenda y variada. Espero poder volver otro año.

Consejo sobre las habitaciones: yo elegí una suite junior con vistas al mar y era de escándalo, pero es cierto que las habitaciones...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Agradecemos sus comentarios. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Muchas gracias.

Opinión escrita 29 abril 2014

Habitaciones y zonas comunes muy buenas. Las piscinas con toboganes son muy divertidas para los niños. Nos alojamos con todo incluido superior y merece la pena, te da acceso al spa que es una pasada. El hotel es muy recomendable sobre todo para familias con niños. Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitación de la 2ª planta con vistas a los jardines y muy bien, las de la prime...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta semana santa nos alojamos en este hotel mi familia y sobre todo daros las gracias por el gran trato k nos disteis y au que no pude estar nada mas que unas horas ,deciro que tuvisteis mucha amavilidad y trato cercano cuando mi niña se puso enferma y nos tuvimos que marchar.Espero volver pronto y disfrutar de este magnifico hotelazo....

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes. Lamentamos que no haya podido disfrutar al completo de sus vacaciones y deseamos que su hija se recupere en la mayor brevedad posible. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta pronto!

Gerente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
PARQUE TROPICAL

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios: 60 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator