“Un hotel muy recomendable”
Opinión sobre Zimbali Playa Spa Hotel

Zimbali Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Ávila, España
“Un hotel muy recomendable”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hemos pasado el puente de mayo en este hotel, que debería ser de 5 estrellas en vez de 4. Las habitaciones amplias, con todos los servicios. Piscinas exteriores con toboganes para los niños, e interiores climatizadas, y si quieres relajarte un rato tienes a tu disposición el Spa. Pero l omejor como siempre el MiniClub, en el que los niños disfrutan como eso, como niños, y los adultos podemos descansar un poco.
El bufet bueno y variado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario. Esperamos verles nuevamente con nosotros.

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (325)
Málaga
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Acabamos de llegar de pasar el puente de mayo en este hotel. Estamos encantados,fuimos 2 adultos y 2 niños. Habitación amplia (2 camas de 1,35 juntas), baño también amplio. Limpieza muy buena, buffet muy variado, trato muy amable.

Los toboganes de la piscina genial. Y lo mejor, el miniclub, mi hijo nunca ha querido quedarse en el miniclub de ningún hotel y en este iba todos los días.

Algún contra? La piscina climatizada,preciosa, pero no había ningún control: niños saltando,desde el jacuzzi a la piscina... Muy peligroso teniendo en cuenta que es de piedra, y con el chapoteo se metía el agua en los ojos y picaban mucho por el cloro...

Nuestra habitación se llenaba de hormigas y aunque mantenían entretenido a mi hijo pequeño, no era plan.

Y ya por último, el espectáculo para mayores era un poco triste, pero claro, había solo 4 chic@s de animación entreteniendo a niños y adultos desde las 11 de la mañana hasta las tantas de la noche. Todo mi apoyo para ellos porque son
geniales, pero acabarían muertos!

Pongo estas pequeñas pegas para que el hotel pueda mejorarlas pero en general, nos hemos venido supercontentos, y repetiríamos con los ojos cerrados!

• Se alojó en mayo de 2014
madrid
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Amplias habitaciones así como limpias. Instalaciones aptas para acoger a un gran número de huéspedes. Comida para todos los gustos con relativa variedad. Solo destacar no haber podido hacer uso de la caja fuerte de la habitación debido a un problema en el sistema interno. Muy cercano a la playa y con unas piscinas exteriores adecuadas para el disfrute familiar.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Le pido disculpas por su comentario a cerca de la caja fuerte como usted indica, tuvimos un problema con la maquina que programa las cajas y estábamos a la esperas de recibir una pieza para su perfecto funcionamiento. Lamento el inconveniente que le pudo causar.

Villajoyosa, España
Opinión escrita el 4 mayo 2014

hemos estado en el puente de mayo 4 dias un adulto y dos niños de 7 y 4 años,el hotel como casi todos tiene cosas buenas y otras no tanto,animacion infantil,instalaciones,habitaciones y personal del hotel bien lo normal para un hotel de 4 estrellas estandar pero el buffet y la animacion nocturna,en mi opinion dejan bastante que desear, en fin un hotel bueno sin mas.

Consejo sobre las habitaciones: que tengan suerte y no le den una con hormigas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Me habría encantado saludarle personalmente y saber de primera mano su comentario sobre nuestro buffet, pues tenemos una amplia gama de productos de primera calidad, elaborados y presentados con gran esmero y cariño. Trabajamos la cocina nacional e internacional.
Con respecto a la animación nocturna, tomamos muy en cuenta su comentario e intentaremos mejorarlo en la medida de lo posible, comentarle que tenemos diversas actuaciones para el entrenamiento de todos nuestros huéspedes como son actuaciones de música en vivo, magia, actuaciones de cetrería, grupos de baile, y además las complementamos con Shows y varietés específicamente elaborados por nuestro equipo de calidad de animación de la cadena y realizados por los integrantes del equipo de animación del hotel. Lamento que en esta ocasión lo ofrecido no haya sido de su agrado.

Crevillente, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 2 mayo 2014

fueron unas vacaciones de ensueño, el niño disfrutó lo que pudo y más, y por supuesto nosotros también. Las instalaciones maravillosas,el personal super agradable y atento siempre, mucha limpieza, y la comida estupenda y variada. Espero poder volver otro año.

Consejo sobre las habitaciones: yo elegí una suite junior con vistas al mar y era de escándalo, pero es cierto que las habitaciones...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Agradecemos sus comentarios. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Muchas gracias.

Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
PARQUE TROPICAL

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Establecimiento: Zimbali Playa Spa Hotel
Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 338 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator