Zimbali Playa Spa Hotel
81 US$
Orbitz.com
42 US$
  • Parking gratis
Hotel Adaria Vera(Playas de Vera)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
servigroup.com
  • Desayuno incluido
1.530 resultados
Opinión escrita 10 de mayo de 2014

Con las mismas características generales de los hoteles luxury de la cadena, pero con mucho espacio comunitario y bien repartido. Piscinas exteriores bien distribuidas con diferentes espacios y profundudades, y tres buenos toboganes. La zona de actividades y miniclub está bien ubicada en las proximidades de la zona de piscinas. La piscina interior climatizada está tematizada y posiblemente sea la mejor y más bonita de la cadena. Sin duda es uno de los mejores hoteles de la cadena. Habitación de características similares al resto de los hoteles luxury. Situado en una playa de calidad media, con arena fina mezclada con piedras y entrada al mar con escalón tipico de zonas sin marea. El espacio exterior del hotel es muy amplio y podría ser aprovechado de mejor manera instalando nuevas instalaciones tipo padel o similar. La unica pega, es que está situado en una zona que no dispone de zonas de ocio en los alrededores, aunque si se busca tranquilidad es una buena opción.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2014

Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en nuestra cadena, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa. Tomamos nota de sus recomendaciones sobre las instalaciones y lo tendremos muy en cuenta para futuros cambios. ¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

Opinión escrita 8 de mayo de 2014

Estuvimos en mayo en estas excelentes instalaciones.Aunque no era época de baño en exteriores,tenía una cuidadisima piscina y unos jardines impecables.Eso si,tiene una piscina climatizada que cuesta de abandonar una vez dentro.El jacussi grandísimo.El edificio con aires andaluces y con bastante lujos.El baño con bañera y ducha y las camas grandísimas.El bufet con cocina en vivo y bastante aceptable.Por poner alguna pega..los pasillos interminables hasta las habitaciones.pero se puede disculpar,me recordó mucho a los hoteles de gran lujo en la Rivera maya.Buenas actividades para los niños y excelente las estancia de Wipper,nuestro yorkshire.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 8 de mayo de 2014

Es un hotel buenísimo, estoy acostumbrado a viajar con esta cadena , le pondré un pero, falta de sombra , en otro hay muchas mas palmeras y por lo tanto mas sombra , pero por lo general perfecto, la hora de la comida y cena el restaurante es muy grande y no hay problemas de agobio , un poco mas hay a la hora del espectáculo en el teatro porque solo hay una barra , pero bueno estamos de vacaciones y no pasa nada por esperar 2 minutos para tomarte una copita o el café. la animación como siempre en estos hoteles fenomenal y actividades para que no te aburras en la butaca. le recomendaría que en la zona de piscina pegado al chiringuito pusieran los bancos dentro del agua, igual que en el playa calida ,( recomendación) pero por lo general OK.

Consejo sobre las habitaciones: yo como siempre elijo vista a piscina porque vivo cerca de costa , pero por lo general todas iguales, menos las dobles y suit.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa. Tomamos nota de sus recomendaciones y lo tendremos muy en cuenta para futuros cambios. ¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

Opinión escrita 7 de mayo de 2014

Hemos pasado el puente de mayo en este hotel, que debería ser de 5 estrellas en vez de 4. Las habitaciones amplias, con todos los servicios. Piscinas exteriores con toboganes para los niños, e interiores climatizadas, y si quieres relajarte un rato tienes a tu disposición el Spa. Pero l omejor como siempre el MiniClub, en el que los niños disfrutan como eso, como niños, y los adultos podemos descansar un poco.
El bufet bueno y variado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario. Esperamos verles nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Acabamos de llegar de pasar el puente de mayo en este hotel. Estamos encantados,fuimos 2 adultos y 2 niños. Habitación amplia (2 camas de 1,35 juntas), baño también amplio. Limpieza muy buena, buffet muy variado, trato muy amable.

Los toboganes de la piscina genial. Y lo mejor, el miniclub, mi hijo nunca ha querido quedarse en el miniclub de ningún hotel y en este iba todos los días.

Algún contra? La piscina climatizada,preciosa, pero no había ningún control: niños saltando,desde el jacuzzi a la piscina... Muy peligroso teniendo en cuenta que es de piedra, y con el chapoteo se metía el agua en los ojos y picaban mucho por el cloro...

Nuestra habitación se llenaba de hormigas y aunque mantenían entretenido a mi hijo pequeño, no era plan.

Y ya por último, el espectáculo para mayores era un poco triste, pero claro, había solo 4 chic@s de animación entreteniendo a niños y adultos desde las 11 de la mañana hasta las tantas de la noche. Todo mi apoyo para ellos porque son
geniales, pero acabarían muertos!

Pongo estas pequeñas pegas para que el hotel pueda mejorarlas pero en general, nos hemos venido supercontentos, y repetiríamos con los ojos cerrados!

• Se alojó en mayo de 2014