“Excelentes vacaciones con nuestras mascotas ”
Opinión sobre Zimbali Playa Spa Hotel

Zimbali Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados desde el 12 de mayo hasta hoy. Valoro mucho el hecho de q permitan tener los peludos contigo en vacaciones.

Destacar que el hotel es el mejor que encuentras en vera, muy bonito, cómodo y bien cuidado, amplias zonas verdes, muy buena comida, el spa y la zona climatizada lo máximo, las habitaciones super amplias, el bufete muy completo y el personal de comedor y cocina muy atento y amable, sobre todo las mujeres que se encargan de la cocina en vivo, en el bar destacar a carolina, muy atenta y simpática.

Las piscinas exteriores muy amplias, lo malo es que aunque el jacuzzi es sólo para adultos los niños están ahí jugando y no hay quien controle.

La animación para adultos en el día muy buena, en la noche un poco floja y no por q pepi y Antonio no lo hagan bien, todo lo contrario, ellos son encantadores pero las actividades nocturnas no son muy entretenidas.

En general muy satisfechos, seguramente el próximo año repetiremos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimado Huésped,
Con respecto a su comentario sobre el jacuzzi, lamento lo que me indica. Informarle que disponemos de socorrista en la piscina exterior y unas de sus tareas es velar por el buen uso de las instalaciones, le trasmitiremos su comentario y tomaremos las medidas oportunas al respecto.
Tomamos nota de su comentario sobre la animación nocturna, revisaremos nuestro programa de animación nocturna para estas fechas y haremos todo lo posible por mejorarlo y que sea más del gusto de nuestros huéspedes.
Gerente

Escribe una opiniónOpiniones (1.510)

Opinión escrita 15 mayo 2014

La desilusion en esterhotel fue grande. Al verlo parece la pera, grandes espacios, edificio precioso, gran piscina, toboganes....
Las habitciones son grandes, la piscina no esta mal y los toboganes, bueno pues vale, pero cuando le pides algo mas, te decepciona. pasillos enormes no aptos para quien no este en buena forma, el buffet mas que mejorable, las actividades muy deficientes, solo una cafeteria casi siempre llena, el todo incluido no muy alla. la playa decepcionante... y está alejado de todo, en medio de una zona muy poco "paseable".
En definitiva unas vacaciones decepcionantes sobre todo porque no se corresponden con lo que esperas despues de verlo por internet.

Consejo sobre las habitaciones: sobre todo cercana a la recepcion
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado Huésped,
Comentarle que nuestro establecimiento está construido a lo largo y no a lo alto, es un edificio de nueva construcción en la que predominan espacios abiertos y grandes zonas ajardinadas. Tenemos pasillos largos, pero decirle que también tenemos habitaciones en el edificio principal, el haberlo comentado durante su estancia le hubiéramos ofrecido un cambio de habitación de inmediato.
Sobre nuestro buffet, informarle que disponemos de un ciclo de menú de 11 días donde ofrecemos una gran variedad de productos que se componen de todo tipo de platos fríos y calientes, ensaladas, arroces, pastas, quesos, patés, pescados, carnes, guarniciones, salsas, postres, y nuestra cocina en vivo, donde ofrecemos pescados, carnes y verduras hechos al momento. Lamento que nuestro buffet no haya sido del todo de su agrado, tomamos nota de su comentario para mejorarlo en la medida de lo posible.
Siento que no les gustara nuestra oferta de Animación. Informarle que contamos con amplio programa de actividades para niños, jóvenes y adultos. Y por las noches se combinan con nuestros propios Shows, realizados por nuestro equipo de animación y actuaciones externas. Anualmente se revisan tanto actividades internas como actuaciones externas, según demanda y comentarios recibidos por nuestros huéspedes.
Informarle que el hotel dispone de otros puntos de ventas y con amplios horario en los mismos, disponemos de un bar teatro abierto desde las 10:00H a 01:00H, de un bar piscina abierto de 11:00H a 19:00H y de un Pub con horario de 21:00H a 02:00H, a parte de nuestro restaurante buffet y nuestro restaurante a la carta. Comentarle que durante los meses de verano el porcentaje medio de ocupación del hotel es de casi el 100% por lo que es normal que en nuestros bares haya afluencia de clientes.
En cuanto a su comentario a cerca de la playa, lamento que no haya sido de su agrado. La playa es de arena fina aunque bien es cierto que se encuentran piedrecitas al entrar al agua pero pasado medio metro vuelve a haber arena fina. Informarle que a tan solo 20 minutos del hotel dispone de una magnifica playa con arena fina, agua que no cubre de inicio y sin ninguna piedrecita.
El hotel se encuentra en una zona residencial pensada para la tranquilidad y el descanso de nuestros huéspedes pudiendo dar un paseo sin ser molestado por la afluencia de vehículos y el mundanal ruido. Saliendo del hotel por la puerta principal, a escasos metros a la derecha dispone de un mercadillo. También, a 5 minutos andando desde el hotel en ambos extremos puede encontrar supermercados, restaurantes, cafeterías y bares de copas así como tiendas de souvenir. Muy cerca, a 5 minutos en coche se encuentra Garrucha donde puede disfrutar de su largo paseo marítimo donde encuentra gran cantidad de tiendas, restaurantes, bares, atracciones, etc.… el cual se una con Mojacar, un bonito pueblo ubicado en una montaña y digno de visitar.
Quedamos a su entera disposición y nos gustaría que volviera a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Con las mismas características generales de los hoteles luxury de la cadena, pero con mucho espacio comunitario y bien repartido. Piscinas exteriores bien distribuidas con diferentes espacios y profundudades, y tres buenos toboganes. La zona de actividades y miniclub está bien ubicada en las proximidades de la zona de piscinas. La piscina interior climatizada está tematizada y posiblemente sea la mejor y más bonita de la cadena. Sin duda es uno de los mejores hoteles de la cadena. Habitación de características similares al resto de los hoteles luxury. Situado en una playa de calidad media, con arena fina mezclada con piedras y entrada al mar con escalón tipico de zonas sin marea. El espacio exterior del hotel es muy amplio y podría ser aprovechado de mejor manera instalando nuevas instalaciones tipo padel o similar. La unica pega, es que está situado en una zona que no dispone de zonas de ocio en los alrededores, aunque si se busca tranquilidad es una buena opción.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en nuestra cadena, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa. Tomamos nota de sus recomendaciones sobre las instalaciones y lo tendremos muy en cuenta para futuros cambios. ¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

Opinión escrita 8 mayo 2014

Estuvimos en mayo en estas excelentes instalaciones.Aunque no era época de baño en exteriores,tenía una cuidadisima piscina y unos jardines impecables.Eso si,tiene una piscina climatizada que cuesta de abandonar una vez dentro.El jacussi grandísimo.El edificio con aires andaluces y con bastante lujos.El baño con bañera y ducha y las camas grandísimas.El bufet con cocina en vivo y bastante aceptable.Por poner alguna pega..los pasillos interminables hasta las habitaciones.pero se puede disculpar,me recordó mucho a los hoteles de gran lujo en la Rivera maya.Buenas actividades para los niños y excelente las estancia de Wipper,nuestro yorkshire.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Es un hotel buenísimo, estoy acostumbrado a viajar con esta cadena , le pondré un pero, falta de sombra , en otro hay muchas mas palmeras y por lo tanto mas sombra , pero por lo general perfecto, la hora de la comida y cena el restaurante es muy grande y no hay problemas de agobio , un poco mas hay a la hora del espectáculo en el teatro porque solo hay una barra , pero bueno estamos de vacaciones y no pasa nada por esperar 2 minutos para tomarte una copita o el café. la animación como siempre en estos hoteles fenomenal y actividades para que no te aburras en la butaca. le recomendaría que en la zona de piscina pegado al chiringuito pusieran los bancos dentro del agua, igual que en el playa calida ,( recomendación) pero por lo general OK.

Consejo sobre las habitaciones: yo como siempre elijo vista a piscina porque vivo cerca de costa , pero por lo general todas iguales...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa. Tomamos nota de sus recomendaciones y lo tendremos muy en cuenta para futuros cambios. ¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

Gerente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
A 6,6 km

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios: 44 € - 262 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator