“excelentes vacaciones”
Opinión sobre Zimbali Playa Spa Hotel

Zimbali Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Opinión escrita 20 mayo 2014

Terminamos nuestra ruta de descubre andalucia en este hotel, nos encantó el hotel, el personal muy agradable, las habitaciones amplias, las instalaciones estan genial, la piscina con sus toboganes es muy divertida para los niños, el spa muy bien sobre todo los Martes. estuvimos alojados en el mes de julio y a pesar de las fechas y que el hotel estaba lleno no daba la sensacion de agobio ni en el buffet ni en los jardines de la piscina, el equipo de animacion un 10. Repetiremos seguro

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión. Nos encantará recibirle nuevamente en nuestro establecimiento.

Gerente

Escribe una opiniónOpiniones (1.505)

Opinión escrita 20 mayo 2014

Estuvimos 4 personas, 2 adultos y 2 niños en agosto.2013 y el mejor comentario que puedo hacer es que esta primera quincena del mes de julio.2014 volvemos a ir y esta vez nos llevamos a otra familia con nosotros.
Los niños disfrutaron como locos. Los adultos tranquilos pues las instalaciones son magníficas y el personal lo mejor del hotel, todos nos lo pusieron fácil en todo momento, y eso que a veces, las familias con hijos pequeños no lo ponemos del todo fácil.
Gracias y hasta dentro de 43 días...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Estuvimos la última semana de Septiembre de 2013. Algunos hemos repetido por segunda vez este hotel. Fuimos en un encuentro familiar, 11 adultos, 2 niñas y 2 bebes. Habitaciones amplias. Muchas actividades y entretenimiento para los mayores y peques. Todo muy bien: Animadores, recepción, cocina, limpieza,...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados desde el 12 de mayo hasta hoy. Valoro mucho el hecho de q permitan tener los peludos contigo en vacaciones.

Destacar que el hotel es el mejor que encuentras en vera, muy bonito, cómodo y bien cuidado, amplias zonas verdes, muy buena comida, el spa y la zona climatizada lo máximo, las habitaciones super amplias, el bufete muy completo y el personal de comedor y cocina muy atento y amable, sobre todo las mujeres que se encargan de la cocina en vivo, en el bar destacar a carolina, muy atenta y simpática.

Las piscinas exteriores muy amplias, lo malo es que aunque el jacuzzi es sólo para adultos los niños están ahí jugando y no hay quien controle.

La animación para adultos en el día muy buena, en la noche un poco floja y no por q pepi y Antonio no lo hagan bien, todo lo contrario, ellos son encantadores pero las actividades nocturnas no son muy entretenidas.

En general muy satisfechos, seguramente el próximo año repetiremos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,
Con respecto a su comentario sobre el jacuzzi, lamento lo que me indica. Informarle que disponemos de socorrista en la piscina exterior y unas de sus tareas es velar por el buen uso de las instalaciones, le trasmitiremos su comentario y tomaremos las medidas oportunas al respecto.
Tomamos nota de su comentario sobre la animación nocturna, revisaremos nuestro programa de animación nocturna para estas fechas y haremos todo lo posible por mejorarlo y que sea más del gusto de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 15 mayo 2014

La desilusion en esterhotel fue grande. Al verlo parece la pera, grandes espacios, edificio precioso, gran piscina, toboganes....
Las habitciones son grandes, la piscina no esta mal y los toboganes, bueno pues vale, pero cuando le pides algo mas, te decepciona. pasillos enormes no aptos para quien no este en buena forma, el buffet mas que mejorable, las actividades muy deficientes, solo una cafeteria casi siempre llena, el todo incluido no muy alla. la playa decepcionante... y está alejado de todo, en medio de una zona muy poco "paseable".
En definitiva unas vacaciones decepcionantes sobre todo porque no se corresponden con lo que esperas despues de verlo por internet.

Consejo sobre las habitaciones: sobre todo cercana a la recepcion
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado Huésped,
Comentarle que nuestro establecimiento está construido a lo largo y no a lo alto, es un edificio de nueva construcción en la que predominan espacios abiertos y grandes zonas ajardinadas. Tenemos pasillos largos, pero decirle que también tenemos habitaciones en el edificio principal, el haberlo comentado durante su estancia le hubiéramos ofrecido un cambio de habitación de inmediato.
Sobre nuestro buffet, informarle que disponemos de un ciclo de menú de 11 días donde ofrecemos una gran variedad de productos que se componen de todo tipo de platos fríos y calientes, ensaladas, arroces, pastas, quesos, patés, pescados, carnes, guarniciones, salsas, postres, y nuestra cocina en vivo, donde ofrecemos pescados, carnes y verduras hechos al momento. Lamento que nuestro buffet no haya sido del todo de su agrado, tomamos nota de su comentario para mejorarlo en la medida de lo posible.
Siento que no les gustara nuestra oferta de Animación. Informarle que contamos con amplio programa de actividades para niños, jóvenes y adultos. Y por las noches se combinan con nuestros propios Shows, realizados por nuestro equipo de animación y actuaciones externas. Anualmente se revisan tanto actividades internas como actuaciones externas, según demanda y comentarios recibidos por nuestros huéspedes.
Informarle que el hotel dispone de otros puntos de ventas y con amplios horario en los mismos, disponemos de un bar teatro abierto desde las 10:00H a 01:00H, de un bar piscina abierto de 11:00H a 19:00H y de un Pub con horario de 21:00H a 02:00H, a parte de nuestro restaurante buffet y nuestro restaurante a la carta. Comentarle que durante los meses de verano el porcentaje medio de ocupación del hotel es de casi el 100% por lo que es normal que en nuestros bares haya afluencia de clientes.
En cuanto a su comentario a cerca de la playa, lamento que no haya sido de su agrado. La playa es de arena fina aunque bien es cierto que se encuentran piedrecitas al entrar al agua pero pasado medio metro vuelve a haber arena fina. Informarle que a tan solo 20 minutos del hotel dispone de una magnifica playa con arena fina, agua que no cubre de inicio y sin ninguna piedrecita.
El hotel se encuentra en una zona residencial pensada para la tranquilidad y el descanso de nuestros huéspedes pudiendo dar un paseo sin ser molestado por la afluencia de vehículos y el mundanal ruido. Saliendo del hotel por la puerta principal, a escasos metros a la derecha dispone de un mercadillo. También, a 5 minutos andando desde el hotel en ambos extremos puede encontrar supermercados, restaurantes, cafeterías y bares de copas así como tiendas de souvenir. Muy cerca, a 5 minutos en coche se encuentra Garrucha donde puede disfrutar de su largo paseo marítimo donde encuentra gran cantidad de tiendas, restaurantes, bares, atracciones, etc.… el cual se una con Mojacar, un bonito pueblo ubicado en una montaña y digno de visitar.
Quedamos a su entera disposición y nos gustaría que volviera a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.
Gerente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
A 0,9 km

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios: 43 € - 287 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Destinia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator