Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.666)
Filtrar opiniones
1.666 resultados
Puntuación de viajeros
629
704
233
71
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
629
704
233
71
29
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
946 - 951 de 1.666 opiniones
Opinión escrita 25 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de playa ideal para niños y tomadores de sol en general.
Animacion para niños muy buena. Piscinas ok, muy bien ubicado, frente a playa. Comida regular. Desayuno bien. Ascensores insuficientes, porque no llegan las escaleras al hall ? misterio arquitectonico.
Recomendable.

  • Se alojó en abril de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, jesus d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2014

Estimado Huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.
Sobre nuestro buffet, comentarle que disponemos de un ciclo de menú de 11 días donde ofrecemos una gran variedad de productos que se componen de todo tipo de platos fríos y calientes, ensaladas, arroces, pastas, quesos, patés, pescados, carnes, guarniciones, salsas, postres, y nuestra cocina en vivo, donde ofrecemos pescados, carnes y verduras hechos al momento. Lamento que nuestro buffet no haya sido del todo de su agrado, tomamos nota de su comentario para futuros cambios en nuestro ciclo de menú.
Con respecto a las escaleras y ascensores informarle que en el ala izquierda del hotel disponemos de tres escaleras una al inicio, en medio y final del pasillo de cada Planta. En el ala derecha, más corta, disponemos dos escaleras una al inicio y otra al final del pasillo de cada planta. En el hall del hotel dispone de 2 ascensores panorámico, al inicio y final del ala izquierda del hotel hay otros 2 ascensores y encuentra otro en el ala derecha.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Mª José Manzanares
Gerente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de mayo de 2014

Terminamos nuestra ruta de descubre andalucia en este hotel, nos encantó el hotel, el personal muy agradable, las habitaciones amplias, las instalaciones estan genial, la piscina con sus toboganes es muy divertida para los niños, el spa muy bien sobre todo los Martes. estuvimos alojados en el mes de julio y a pesar de las fechas y que el hotel estaba lleno no daba la sensacion de agobio ni en el buffet ni en los jardines de la piscina, el equipo de animacion un 10. Repetiremos seguro

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, raquelreven
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2014

Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión. Nos encantará recibirle nuevamente en nuestro establecimiento.

Mª José Manzanares
Gerente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de mayo de 2014

Estuvimos 4 personas, 2 adultos y 2 niños en agosto.2013 y el mejor comentario que puedo hacer es que esta primera quincena del mes de julio.2014 volvemos a ir y esta vez nos llevamos a otra familia con nosotros.
Los niños disfrutaron como locos. Los adultos tranquilos pues las instalaciones son magníficas y el personal lo mejor del hotel, todos nos lo pusieron fácil en todo momento, y eso que a veces, las familias con hijos pequeños no lo ponemos del todo fácil.
Gracias y hasta dentro de 43 días...

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, David d d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2014

Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.
Mª José Manzanares
Gerente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de mayo de 2014

Estuvimos la última semana de Septiembre de 2013. Algunos hemos repetido por segunda vez este hotel. Fuimos en un encuentro familiar, 11 adultos, 2 niñas y 2 bebes. Habitaciones amplias. Muchas actividades y entretenimiento para los mayores y peques. Todo muy bien: Animadores, recepción, cocina, limpieza,...

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Amparo L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2014

Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Mª José Manzanares
Gerente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados desde el 12 de mayo hasta hoy. Valoro mucho el hecho de q permitan tener los peludos contigo en vacaciones.

Destacar que el hotel es el mejor que encuentras en vera, muy bonito, cómodo y bien cuidado, amplias zonas verdes, muy buena comida, el spa y la zona climatizada lo máximo, las habitaciones super amplias, el bufete muy completo y el personal de comedor y cocina muy atento y amable, sobre todo las mujeres que se encargan de la cocina en vivo, en el bar destacar a carolina, muy atenta y simpática.

Las piscinas exteriores muy amplias, lo malo es que aunque el jacuzzi es sólo para adultos los niños están ahí jugando y no hay quien controle.

La animación para adultos en el día muy buena, en la noche un poco floja y no por q pepi y Antonio no lo hagan bien, todo lo contrario, ellos son encantadores pero las actividades nocturnas no son muy entretenidas.

En general muy satisfechos, seguramente el próximo año repetiremos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, Alejandra M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2014

Estimado Huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.
Con respecto a su comentario sobre el jacuzzi, lamento lo que me indica. Informarle que disponemos de socorrista en la piscina exterior y unas de sus tareas es velar por el buen uso de las instalaciones, le trasmitiremos su comentario y tomaremos las medidas oportunas al respecto.
Tomamos nota de su comentario sobre la animación nocturna, revisaremos nuestro programa de animación nocturna para estas fechas y haremos todo lo posible por mejorarlo y que sea más del gusto de nuestros huéspedes.
Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.
Mª José Manzanares
Gerente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones