1.687 resultados
Opinión escrita el 2 de junio de 2014

Un buen hotel de 4 estrellas, con cosas buenas y malas, pero por encima de la media.
El hotel estaba medio vacío fuera de temporada. La situación en la playa “El Playazo” de Vera con salida directa a la playa. En los alrededores no hay vida, 4 ó 5 bares y restaurantes a diez minutos andando, en temporada supongo que estarán abiertos los chiringuitos de la playa, fuera de temporada sólo estaban abiertos los de la zona nudista, a 500 metros más o menos. La habitación algo pequeña pero suficiente, con dos camas de 1,35 m. cada una, cómodas, decoración agradable, se echa en falta una butaca, TV plana de 32” y gran armario, terraza amplia y baño hermoso con bañera y ducha por separado, tanto la ropa de cama como la de baño de calidad y en buen estado. La limpieza muy aceptable. Los jardines muy amplios y agradables, la piscina grande, limpia y cuidada, con jacuzzi y toboganes. Mucho espacio y muchas tumbonas también en muy buen estado. Pasando al comedor sólo puedo hablar bien, hay variedad de platos sin excesos, pero es un buffet, no estás en un restaurante de carta, no hay estrellas Michelin ni de otro tipo, no se hacen las cosas para ti se hacen para unas cuantas personas, excepto en la plancha, pero yo en la plancha sólo pido que me hagan caso a mis gustos, poco hecho, muy hecho, etc. y me hicieron. Espero que el cocinero me esté leyendo y me haga caso cuando le diga que las paellas no son lo suyo, una de ellas tenía un ligero gusto a pescado, no tenía nada, era sólo arroz y estaba pasado, la siguiente parecía arroz caldoso y necesitaba el correspondiente reposo, la tercera ya no me atreví, en todo lo demás ni un sólo problema, calidad y si algo se terminaba la reposición llegaba muy pronto. En una mesa cercana oí a dos parejas jóvenes críticas muy duras sobre la comida ofrecida, naturalmente no entré a discutir pero deduje que las causas podían ser dos: Hay gente que critica todo en los hoteles, supongo que pretenden dar sensación de “tener mundo” de “estar muy viajados” la segunda también es por ignorancia, hay quien piensa que un hotel de cuatro estrellas es el sumun de la elegancia, lo más en calidad y lujo, naturalmente un cuatro estrellas debe ser un buen hotel y ofrecer un buen servicio, algún detalle de lujo, pero no es un cinco estrellas ni un hotel de lujo. En cuanto a la animación no puedo decir nada porque no suelo acudir, pero si puedo indicar que los niños se lo pasan “pipa” los tienen ocupados todo el día, incluso tienen un pequeño huerto, en el momento que entra el animador de turno en el comedor llamando a los niños desaparecen todos tras él, me recordaba un conocido cuento de un flautista. Sólo me queda hablar del personal del que tampoco tengo ninguna queja, amables, atentos y muchos de ellos simpáticos. El Zimbali cumple perfectamente en su categoría, recibes lo que pagas.
Agradezco al Zimbali que me haya dado ocasión de realizar una crítica positiva, llevaba una temporada que me estaba sintiendo “un raro” por hacer críticas negativas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2014

Estimado Huésped:
Agradecemos sus comentarios y los transmitiremos a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos día a día.
Lamentamos que la paella no haya sido de su agrado, comentarle que esta critica que nos hace sobre la elaboración de la misma lo tomamos como un regalo, ha sido trasmitida a nuestro jefe de cocina que ha tomado las medidas necesarias para mejorar su elaboración y presentación.
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.

Opinión escrita el 29 de mayo de 2014

Hemos estado en este hotel 5 noches en semana Santa con nuestras dos hijas de 4 y 7 años y solo podemos decir que sin duda repetiremos, las camas muy amplias, la comida variada y muy buena, el trato del personal excepcional, tienen una piscina climatizada y tematizada que es una pasada, lo mismo que las piscinas exteriores que son enormes y con la diversion de los toboganes, las crias se lo pasaron en grande.

Consejo sobre las habitaciones: La proxima vez que volvamos intentaremos pedir una habitacion que de al jardin en la zona baja, mas que nada por que solo hay un ascensor y en las horas puntas de las comidas se satura un poco.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos relata. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado, con el único fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Transmitiremos su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella. Hasta pronto!!

Opinión escrita el 28 de mayo de 2014

Estuvimos el pasado verano '13, y solo podemos decir cosas buenas de este hotel. Fuimos 2 adultos y nuestro hijo y la verdad que para nosotros es como si hubiéramos estado en un hotel familiar. El hotel es grande por lo que tienes movilidad . La comida es buena, todo y que hay gente que siempre se queja por todo. El buffet no es excesivamente grande pero tienes lo esencial y de vez en cuando te sacan mariquito. El acceso a la playa está vigilado, te da mucha seguridad, todo y que la playa no es de las mejores del mundo.... Las habitaciones son como todos los hoteles , espaciosas y limpias. Los empleados siempre están con una sonrisa al atenderte. La zona de toboganes es espectacular y para todas las edades, lo digo porque yo también pude disfrutarla junto a mi hijo. Aconsejo coger el Todo incluido Imperial, notas mucho la diferencia con el TI normal.

Consejo sobre las habitaciones: Yo cogi una planta baja que simpre tienes buena comunicacion
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa. ¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

Opinión escrita el 25 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de playa ideal para niños y tomadores de sol en general.
Animacion para niños muy buena. Piscinas ok, muy bien ubicado, frente a playa. Comida regular. Desayuno bien. Ascensores insuficientes, porque no llegan las escaleras al hall ? misterio arquitectonico.
Recomendable.

• Se alojó en abril de 2014
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2014

Estimado Huésped,
Sobre nuestro buffet, comentarle que disponemos de un ciclo de menú de 11 días donde ofrecemos una gran variedad de productos que se componen de todo tipo de platos fríos y calientes, ensaladas, arroces, pastas, quesos, patés, pescados, carnes, guarniciones, salsas, postres, y nuestra cocina en vivo, donde ofrecemos pescados, carnes y verduras hechos al momento. Lamento que nuestro buffet no haya sido del todo de su agrado, tomamos nota de su comentario para futuros cambios en nuestro ciclo de menú.
Con respecto a las escaleras y ascensores informarle que en el ala izquierda del hotel disponemos de tres escaleras una al inicio, en medio y final del pasillo de cada Planta. En el ala derecha, más corta, disponemos dos escaleras una al inicio y otra al final del pasillo de cada planta. En el hall del hotel dispone de 2 ascensores panorámico, al inicio y final del ala izquierda del hotel hay otros 2 ascensores y encuentra otro en el ala derecha.

Opinión escrita el 20 de mayo de 2014

Terminamos nuestra ruta de descubre andalucia en este hotel, nos encantó el hotel, el personal muy agradable, las habitaciones amplias, las instalaciones estan genial, la piscina con sus toboganes es muy divertida para los niños, el spa muy bien sobre todo los Martes. estuvimos alojados en el mes de julio y a pesar de las fechas y que el hotel estaba lleno no daba la sensacion de agobio ni en el buffet ni en los jardines de la piscina, el equipo de animacion un 10. Repetiremos seguro

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2014

Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión. Nos encantará recibirle nuevamente en nuestro establecimiento.