“hotel fantastico para vacaciones en familia”
Opinión sobre Zimbali Playa Spa Hotel

Zimbali Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Opinión escrita 17 junio 2014

el año pasado en verano estuvimos por tercera vez en un hotel de la cadena Playa Senator y como siempre no nos decepcionó ,es un hotel fantástico en primera línea de playa,los niños se lo pasan genial con la animación,la comida es normalita y un poco repetitiva, y por poner un pero hay que decir que por la forma que tiene te das bastantes paseítos para llegar a los sitios.pero en general un hotel muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: yo aconsejaría como en todos los hoteles de la cadena elegir una habitación cerca de la escalera por...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

A cerca de su comentario sobre nuestro buffet, permítame informarle que disponemos de un ciclo de menú de 11 días donde ofrecemos una gran variedad de productos que se componen de todo tipo de platos fríos y calientes, con ensaladas, arroces, pastas, quesos, patés, pescados, carnes, guarniciones, salsas, postres, y nuestra cocina en vivo, donde ofrecemos pescados, carnes y verduras hechos al momento. Lamento que haya encontrado la comida repetitiva. Tendremos muy en cuenta su comentario para futuros cambios en nuestro ciclo de menú.

Hay nuevas opiniones acerca del Zimbali Playa Spa Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 junio 2014

hotel para familias con niños muy cerquita de la playa con piscina grande y columpios para los mas peques..las habitaciones son amplias,la tele moderna,el baño grande y moderno,el armario de la habitación tenía las puertas rotas,la terraza de la habitación grande,la limpieza de la piscina un horror(las hamacas llenas de cagarrutas),la comida del restaurante muuuuuy normalita.
las actividades de animacion parece que son para mayores de 95 años o niños de 3.
pienso que el precio es desorbitado para lo que ofrecen.
pd:las colas en recepcion son kilometricas en hora punta.

Consejo sobre las habitaciones: planta baja que son más cómodas de llegar a la zona de piscina
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Con respecto a su comentario a cerca de las puertas del armario nos hubiera gustado que lo comentara en recepcion y nuestro equipo de mantenimiento lo hubiera reparado enseguida pues en alguna ocasión las puertas se han descolgado de la guía.
Lamento su comentario sobre la limpieza de la piscina. Cada mañana antes de la apertura de la piscina nuestro personal realiza las labores de limpieza tanto en las zonas nobles como en los exteriores del hotel (jardín, piscina, etc…) Igualmente nuestro personal de piscinas realiza una serie de tratamientos cada día para que las piscinas se encuentren en perfecto estado. Sobre lo que nos comenta a cerca de las hamacas, en primer lugar le pido disculpas esto es algo impredecible pues pudo pasar después de limpiar la zona de la piscina debido a la cantidad de aves que hay en la zona.
Siento que no les gustara nuestra oferta de Animación, solo le puedo añadir que en esta época del año los niños son una parte muy importante, pero también todas las edades. Contamos con programa de actividades para niños, jóvenes y adultos. Y por las noches se combinan los espectáculos, juegos divertidos, con música en vivo, shows de magia y baile flamenco.
Con respecto a su comentario sobre la espera en recepción, le pido disculpas por ello pues seguramente fue un momento puntual. Lamento mucho que no pudiésemos atenderles con la celeridad que se merecen.

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Somos un matrimonio de punta umbria con dos niños estuvimos a finales de mayo días entre semanas por lo que no había mucho ambiente en el hotel que en fechas de temporada baja tienen servicios reducidos ojo con esto porque si no lo sabes puedes encontrarte con la sorpresa de encontrar algo q no esperabas. Un hotel puede tener cosas negativas como todo en la vida pero quiero agradecer a la directora su esfuerzo porque pasáramos unos días agradables aunque le digo desde aquí que creo sinceramente y con ánimo constructivo que tiene un problema de dejadez en la cocina.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimado Huesped:
Como ya le comente trabajamos con distintas temporadas y distintos precios según temporada. En las fechas en las que ustedes estuvieron en el hotel estábamos en el período de temporada baja, es cierto que nuestros servicios son más reducidos pero también nuestros precios son más económicos. En todas las vías de ventas publicamos y damos a conocer nuestros servicios según temporada.
Sobre nuestro buffet, comentarle que disponemos de un ciclo de menús de 11 días donde ofrecemos una gran variedad de productos que se componen de todo tipo de platos fríos y calientes, ensaladas, arroces, pastas, quesos, patés, pescados, carnes, guarniciones, salsas, postres, y nuestra cocina en vivo, donde ofrecemos pescados, carnes y verduras hechos al momento. Lamento que nuestro buffet no haya sido de su agrado, hemos trasmitido su impresión a nuestro Responsable de cocina y hemos tomado nota de su comentario para futuros cambios en nuestro ciclo de menús.
Sentimos no haberles satisfecho en la medida que usted esperaba. Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Opinión escrita 8 junio 2014

Acabamos de regresar del hotel zimbali playa y hemos pasado una semana inolvidable.
Sobre las buenísimas instalaciones ya esta casi todo dicho, destacar la enorme piscina, el jacuzzi, los jardines, la zona de juego tras los geniales toboganes. Todo muy bien cuidado.
La limpieza del hotel en general es muy muy buena. El todo incluido es muy completo, mi única critica es que cierren por las tardes el chiringuito de piscina en temporada baja.
Contratamos el imperial y la verdad que lo recomendamos.
La comida es donde teníamos mas dudas y salvo el primer dia en que la paella no estaba muy buena el resto de días ha rallado a buena altura el buffet, nos ha sorprendido gratamente en muchas ocasiones y respecto al bufet hemos quedado muy satisfechos. Un dia incluso prepararon una gran paella en la piscina que estaba muy bien, gran idea.
Los animadores se lo curran mucho y son muy simpáticos y están todo el tiempo organizando actividades para que no te aburras ni un momento.
La playa queda muy cerca pero no nos gusto mucho y por las piedrecitas pero esto ya lo sabíamos, aunque el baño que ofrece la playa y el espacio y tranquilidad son muy buenos. Un dia fuimos a las playas del cabo de gata y son espectaculares. Nos hablaron de una que queda muy cerca del hotel que es muy buena también pero a esta no fuimos, la verdad que no nos hemos tenido que mover del hotel por estar super bien.
La piscina climatizada también es muy buena y el spa en general también esta bastante bien, un dia fuimos con los niños por la mañana y disfrutamos mucho.
La habitación cogimos una con vista frontal al mar y fue un acierto, justo al lado de un ascensor que te baja cerca de la piscina y los paseos hacia el hall del hotel desde ahí son muy agradables atravesando el jardín central del hotel donde tienen una gran fuente con elefantes muy chulos.
Me dejo para lo ultimo lo mejor y son todos los trabajadores del hotel, desde el primero hasta el ultimo hacen un excelente trabajo y además siempre con una sonrisa, hacen que te sientas como en casa, hacia tiempo que esto no nos pasaba en un hotel de playa de este tamaño.
Destaco sobre todo a los que mas hemos tratado VICTOR, MACARENA, CAROLINA Y no recuerdo su nombre pero también una camarera con los ojos azules, super profesionales y con un trato al cliente fantástico, nos alegramos mucho de haberles conocido y esperamos volver a verlos el próximo año. La señora que esta en la plancha es muy buena también , y las camareras del restaurante aunque con un trato formal también merecen mi reconocimiento.
La directora del hotel está muy pendiente de todo y la hemos visto comer casi todos los días en el restaurante como un cliente mas, esto es un detalle que habla muy bien del restaurante y del hotel.
Las niñas han disfrutado mucho, hemos coincido con personas extraordinarias y lo hemos pasado pipa, en los espectáculos nocturnos si hay gente que participa te lo pasas muy bien, por suerte nosotros hemos coincidido con gente que ha sabido disfrutar muy bien esta semana.
La actuación de ALASKA el viernes noche en el karaoke fue la bomba.

Ya estamos pensando en volver el año proximo

Consejo sobre las habitaciones: vista frontal al mar, te queda cerca el ascensor para bajar a la planta 1 que queda al lado de la pi...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Gracias por su buen comentario, nos alegra saber que nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos de sus estancia con nosotros. Trasmitiremos al personal sus amables palabras. Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación donde los grandes beneficiados son nuestros clientes. ¡Esperamos verles muy pronto en nuestro establecimiento!

Opinión escrita 2 junio 2014

Un buen hotel de 4 estrellas, con cosas buenas y malas, pero por encima de la media.
El hotel estaba medio vacío fuera de temporada. La situación en la playa “El Playazo” de Vera con salida directa a la playa. En los alrededores no hay vida, 4 ó 5 bares y restaurantes a diez minutos andando, en temporada supongo que estarán abiertos los chiringuitos de la playa, fuera de temporada sólo estaban abiertos los de la zona nudista, a 500 metros más o menos. La habitación algo pequeña pero suficiente, con dos camas de 1,35 m. cada una, cómodas, decoración agradable, se echa en falta una butaca, TV plana de 32” y gran armario, terraza amplia y baño hermoso con bañera y ducha por separado, tanto la ropa de cama como la de baño de calidad y en buen estado. La limpieza muy aceptable. Los jardines muy amplios y agradables, la piscina grande, limpia y cuidada, con jacuzzi y toboganes. Mucho espacio y muchas tumbonas también en muy buen estado. Pasando al comedor sólo puedo hablar bien, hay variedad de platos sin excesos, pero es un buffet, no estás en un restaurante de carta, no hay estrellas Michelin ni de otro tipo, no se hacen las cosas para ti se hacen para unas cuantas personas, excepto en la plancha, pero yo en la plancha sólo pido que me hagan caso a mis gustos, poco hecho, muy hecho, etc. y me hicieron. Espero que el cocinero me esté leyendo y me haga caso cuando le diga que las paellas no son lo suyo, una de ellas tenía un ligero gusto a pescado, no tenía nada, era sólo arroz y estaba pasado, la siguiente parecía arroz caldoso y necesitaba el correspondiente reposo, la tercera ya no me atreví, en todo lo demás ni un sólo problema, calidad y si algo se terminaba la reposición llegaba muy pronto. En una mesa cercana oí a dos parejas jóvenes críticas muy duras sobre la comida ofrecida, naturalmente no entré a discutir pero deduje que las causas podían ser dos: Hay gente que critica todo en los hoteles, supongo que pretenden dar sensación de “tener mundo” de “estar muy viajados” la segunda también es por ignorancia, hay quien piensa que un hotel de cuatro estrellas es el sumun de la elegancia, lo más en calidad y lujo, naturalmente un cuatro estrellas debe ser un buen hotel y ofrecer un buen servicio, algún detalle de lujo, pero no es un cinco estrellas ni un hotel de lujo. En cuanto a la animación no puedo decir nada porque no suelo acudir, pero si puedo indicar que los niños se lo pasan “pipa” los tienen ocupados todo el día, incluso tienen un pequeño huerto, en el momento que entra el animador de turno en el comedor llamando a los niños desaparecen todos tras él, me recordaba un conocido cuento de un flautista. Sólo me queda hablar del personal del que tampoco tengo ninguna queja, amables, atentos y muchos de ellos simpáticos. El Zimbali cumple perfectamente en su categoría, recibes lo que pagas.
Agradezco al Zimbali que me haya dado ocasión de realizar una crítica positiva, llevaba una temporada que me estaba sintiendo “un raro” por hacer críticas negativas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado Huésped:
Agradecemos sus comentarios y los transmitiremos a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos día a día.
Lamentamos que la paella no haya sido de su agrado, comentarle que esta critica que nos hace sobre la elaboración de la misma lo tomamos como un regalo, ha sido trasmitida a nuestro jefe de cocina que ha tomado las medidas necesarias para mejorar su elaboración y presentación.
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.

Gerente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
PARQUE TROPICAL

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios: 49 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator