“Felices vacaciones en familia”
Opinión sobre Zimbali Playa Spa Hotel

Zimbali Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Opinión escrita 4 julio 2014

Hemos estado del 21 al 27 de junio y la verdad que no tengo queja de nada. Ha sido una semana fantástica. Lo que más me ha gustado que el hotel gira en torno a los niños. La animacion nocturna quiza un poco floja para los adultos. Pero en general todo perfecto. Seguro que repetiremos

• Se alojó en junio de 2014
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Sobre su comentario a cerca de la animación comentarle que somos nosotros los más interesados en ofrecer un servicio satisfactorio para todos nuestros huéspedes. Tendremos muy en cuenta sus comentarios para futuros cambios.

Hay nuevas opiniones acerca del Zimbali Playa Spa Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 julio 2014

estuvimos alojados del 15 al 30 de junio ,la primera semana bien sin queja de la comida ni en los bares, personal buen trato, todo mas o menos perfecto.el desastre empezo a partir del dia 23 ,el hotel se lleno al completo y empezo a faltar de todo ,pedias agua en los bares a primera hora y no habia ni fresca ni del tiempo ,cerveza con limon de botellin tampoco beylis o similar tampoco, beafiter menos y asi practicamente toda la semana, ,arrimarte a los bares para consegir algo de beber era mision imposible, aunque contrataron personal a ultima hora pero sin experiencia y como les tenian que enseñar,retrasaban el trabajo de los demas en el comedor un desastre faltaba de todo, tardaban en reponer, los alimentos de plancha crudos porque no daban a basto, Mucha falta de organizacion y muy poco control de lo que alli pasaba por ejemplo: niños dejados de la mano de dios rompiendo futbolines,billares,etc y pegando patadas para sacar el dinero de ellas,desde recepcion lo veian y hacian la vista gorda como con muchas cosas mas que habiendo pagado no podias disfrutarlo , Gente que con TI proporcionaba de todo a clientes con pension complata perjudicando a los demas que habiamos pagado eL TI ,con razon faltaba de todo, comprendo que a partir del dia 23 de junio el hotel se llenase pero esa semana tambien pagamos el doble con lo cual pienso que deberian haber tomado medidas sabiendo que el hotel estaba completo en esas fechas y sea la semana que sea tenemos el mismo derecho a disfrutarla al cien por cien que para eso pagamos ,Hemos estado en hoteles de la cadena otro años en las mismas fechas y no sucedia esto, pienso que es falta de organizacion y control es una pena que con el buen hotel que es y las buenas instalaciones que tiene falle asi, respecto a la animacion muy pobre ellos lo hacen lo mejor que pueden pero tampoco tienen muchos recursos En direccion hicimos una reclamacion pero nos dio igual porque estuvimos toda la semana con los mismos problemas comiendo mal y bebiendo lo que habia pero no lo que te apetecia que para algo estaban incluidas en la carta del bar

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de planta baja,tienen terraza y un pequeño jardin, evitas ascensores y para los niñ...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Le pido disculpas por lo que nos indica sobre la falta de existencias de algunos productos en momentos puntuales, a veces, hay productos que tienen más demanda de la esperada y podemos quedarnos sin existencias hasta al día siguiente que son repuestos. Tenemos estipulado un servicio de reparto diario para poder suplir cualquier necesidad que nos surja. Es cierto que el día 23.06 nos quedamos sin existencias de la botella de agua de ½ litro pero ofrecíamos la de 1 litro y la de 1 litro y medio y que nos quedamos sin la botella de cerveza con limón pero ofrecíamos la de barril con limón, con esto no quiero excusarme sino simplemente decirle que la falta de productos nos puede surgir en momentos puntuales pero siempre ofrecemos alternativas que pueden suplir la carencia, aparte de asegurar a nuestros huéspedes de que al día siguiente dispondremos de los productos solicitados.
Sobre la gestión de nuestro personal, decirle que normalmente se distribuye el personal para ofrecer un servicio rápido y eficaz, como comprenderá somos nosotros los primeros y más interesados en la satisfacción de nuestros huéspedes. Es verdad que con la ocupación que manejamos durante la época estival tengamos nuevas incorporaciones y que a pesar de ser seleccionados por su experiencia profesional luego tenemos que formales en nuestros establecimientos, siento el haberle causado molestias pero también decirle que a menudo recibimos felicitaciones por esta labor.
Con respecto a su puntualización acerca del buffet, le comento que en temporada alta hay ciertos momentos en los que la mayoría de nuestros huéspedes entran a la misma hora al restaurante, esto origina que el servicio se ralentice, por ello, para dar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes, disponemos de un horario muy amplio en el que se puede acceder para evitar esperas. Comentarle que todo lo que se elabora en la plancha debe de ser del gusto de quien lo consume, nuestro personal está preparado para complacer las peticiones de nuestros clientes y elaborar la comida al gusto de cada uno.
En relación a su comentario sobre la zona de juegos y nuestro servicio de “Todo Incluido” indicarle que en cuanto detectamos un mal uso de las instalaciones o un uso indebido de la tarjeta de la habitación, enseguida informamos a nuestros huéspedes de las normas del hotel para que actos así no se repitan.
Informarle que el programa de animación es distinto dependiendo de la temporada en la que nos encontremos, es en temporada alta cuando ofrecemos un amplio programa de animación para todas las edades , incrementamos actuaciones externas, y ponemos en marchas nuestras fiestas temáticas, todo esto queda implantado en los meses de Julio y Agosto, en las fechas en las que usted ha realizado su estancia había animación pero no la que tenemos publicada para las fechas anteriormente mencionadas, no obstantes comentarios como el suyo hace que revisemos nuestra programación y la mejoremos en todo lo posible.

Reiterarle nuevamente mis disculpas y lamento muchísimo las incidencias por las que se ha visto afectado, pero no ha sido nuestra intención en ningún momento causarle malestar alguno, ya que nuestra obsesión es conseguir la máxima satisfacción de nuestros Huéspedes.

Opinión escrita 3 julio 2014

hemos estado de vacaciones la segunda quincena de junio y el hotel es fabuloso para los niños tanto la zona de piscina como la animacion ,para los adultos la animacion de dia esta muy bien con muchos juegos donde se puede participar pero por la noche es un poco aburrida yo estuve en playacanela hace tres años en huelva y la actuaciones por la noche eran mucho mejor. respecto a la comida en general aceptable yo para mi gusto el desayuno lo dejaria abierto hasta las 11:00 y no hasta las 10:30 siempre llegabamos justo cuando estaba cerrando. en general el hotel esta muy bien los camareros chema , santiago , victor , ana paula unos crack y animacion el mejor sin duda es antonio volveremos con casi toda seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion planta baja cerca aceso piscina son las mejores
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
2  Gracias, Francisco Javie... T
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado Huésped,
Sobre su comentario a cerca de animación nocturna, siento que no haya sido de su agrado. Informarle que somos nosotros los más interesados en ofrecer un servicio satisfactorio para todos nuestros huéspedes. Tendremos muy en cuenta sus comentarios para futuros cambios.
Informarle que el horario de desayuno buffet lo tenemos establecido de 08:00H a 10:30H y a partir de esta hora ponemos a su disposición la posibilidad de tomar un desayuno continental en nuestro bar hasta las 12:00 horas.

Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Le falta muchísimo al personal, en particular al cocinero para estar a la altura de un buen servicio para los menús sin gluten,no hay dedicación ni acceso libre a los productos sin gluten en el desayuno.
Amabilidad por parte del metre y la gerente, pero eso no suple a las muchas deficiencias que hay.Por favor estudiar el tema
Gracias

Estimado Huésped,
Pedirle disculpas por lo que nos indica. Para nosotros es muy importante la atención a nuestros huéspedes con celiaquía y uno de nuestros factores primordiales es la formación de nuestro personal sobre la enfermedad celiaca, dieta sin gluten, forma de elaboración, manipulación y presentación de platos. Hemos trasmitido su comentario a todo el personal de cocina y tomado las medidas necesarias para ofrecer a nuestros huéspedes el servicio deseado en un tema tan importante como es el de la salud.
Informarle que disponemos de varios menús para celiacos con gran variedad de productos, tanto para el almuerzo, cena y desayuno. Estos menús se los damos a conocer a nuestros huéspedes a su llegada al hotel e informamos que comuniquen previamente de lo que desean del menú para que cuando realicen el servicio de comidas este todo preparado sin necesidad de esperas. Es el responsable de cocina ó 2º Responsable quien se encarga de hacer una visita personalizada a la zona de buffet, explicándoles como elaboramos algunas de las recetas expuestas y poniéndose a la disposición de los huéspedes para cualquier duda que les pueda surgir durante la estancia.
Hasta el momento esta es nuestra forma de proceder, lo cual no significa que en un futuro tengamos modificaciones en nuestro servicio, decirle que me gusto mucho su idea de un acceso libre de los productos sin gluten en los desayunos, de ahí, que de inmediato trasmitiese su idea al Dpto. de Calidad de PlayaSenator para que lo estudiasen y su implantación fuese a nivel de cadena.
Reiterarle nuevamente mis disculpas y sentimos no haberle podido dar en esta ocasión la satisfacción que todos nuestros huéspedes merecen en unos días tan apreciados como son sus vacaciones, tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Opinión escrita 1 julio 2014

Hemos estado de vacaciones en Junio, el hotel muy bonito, la comida muy buena.. Pero el hotel es nuevo para tener los colchones de las camas muy desgastado es el inconveniente que he sufrido, una lástima.

Estimado Huésped,

Con respecto a los colchones, lamento lo que me indica pues para nosotros el descanso de nuestros huéspedes es un punto muy importante. Informarle que trabajamos con una de las mejores marcas del mercado y los colchones son de primera calidad. Me hubiera gustado que lo comentara durante su estancia y de inmediato lo hubiéramos sustituido por otro.

Gerente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
PARQUE TROPICAL

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios: 46 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator