“ESPERABA MAS”

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Ciudad Real, España
“ESPERABA MAS”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuvimos alojados del 21-29 de junio de 2014.
Las instalaciones son muy buenas. La playa aceptable. El spa muy bueno. La limpieza buena. La comida regular, la calidad queda limitada a la comida a la plancha unicamente, pero el problema es que todo esta muy masificado por lo que tienes que esperar bastante ya que tienen poco personal en las planchas, a veces se le queman las cosas porque tienen que freir huevos , hacer patatas, calentar pasta, hacer creps, y 3 carnes y 3 pescados , y esto solo para ser atendidos por dos personas que aun asi te atienden con mucha educación, dada la presión que tienen. Y por su puesto no vayas a las horas puntas porque las colas son .....
Luego esta el problema de las hamacas, la gente con muy poca educacion se reserva las hamacas muy temprano y luego se van y si por el viento se les vuela la prenda que tenían para reservarla y tu te has sentado pensando que esta libre pues cuando llegan 2 horas después te ponen de caradura y te hacen pasar muy mal rato y las vacaciones no son para eso.
La animación muy mejorable, sobre todo en los espectaculos nocturnos, me imagino que por falta de presupuesto.
Entiendo que el hotel debería hacer mas de lo que hace ya que comentarios similares al mio había leído aunque no te los acabas de creer.
El año pasado estuvimos en el Playa calida spa de Almuñécar y la experiencia fue mejor.
En resumen buenas instalaciones pero servicio justito.

Consejo sobre las habitaciones: planta baja y cerca de recepción
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Huésped,

Con respecto a su puntualización acerca de la cocina en vivo, comentarle que normalmente se distribuye el personal para ofrecer un servicio rápido y eficaz, como comprenderá somos nosotros los primeros y más interesados en la satisfacción de nuestros huéspedes. En temporada alta hay ciertos momentos en los que la mayoría de nuestros huéspedes entran a la misma hora al restaurante, esto origina que el servicio se ralentice, por ello, para dar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes, disponemos de un horario muy amplio en el que se puede acceder para evitar estos colapsos. Discrepo con usted en cuanto al personal de las planchas en horas puntas son hasta 4 personas las que atienden este servicio.
Siento que la calidad de la comida no haya sido de su agrado, Informarle que mantenemos un ciclo de menús muy variado y elaborado. Entendemos que nuestro buffet no sea de gusto de todos nuestros huéspedes pero mantenemos la calidad y variedad de los productos. Tomamos buena nota de sus comentarios y serán transmitidos al Dpto. de Calidad de cocina para futuras modificaciones en nuestros menús.
En cuanto a las sombrillas y hamacas indicarle que disponemos de un gran número de las misma para el disfrute de nuestros huéspedes, la norma de la no reserva de hamacas la tenemos publicada en los expositores, en la carta de bienvenida, en carteles que dejamos en las hamacas, el personal de piscina informa de ello y retira toallas , aun así si no contamos con la colaboración de nuestros huéspedes, sigue siendo muy difícil radicar la no reserva de las mismas, pedirles disculpas por las molestias que esto le pudo ocasionar.
Sobre los espectáculos del hotel, comentarle que tenemos diversas actuaciones a la semana, para el entrenamiento de todos nuestros huéspedes, como son actuaciones de música en vivo, magia, grupos de baile, y además las complementamos con Shows y varietés específicamente elaborados por nuestro equipo de calidad de animación de la cadena y realizados por los integrantes del equipo de animación del hotel. Igualmente decirle que tendremos muy en cuenta su comentario para futuros cambios en nuestras actuaciones.
Trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (321)
sevilla
Opinión escrita el 6 julio 2014

Para mi es uno de los mejores hoteles que he pisado, la limpieza excelente, los jardines supercuidados, los trabajadores del hotel siempre atentos,las piscinas son geniales los niños se lo pasan de lujo. Las comidas están muy bien siempre están reponiendo, los chicos de animación te lo hacen pasar genial. Si puedo volveré para el año que viene. He estado del día 29 de Junio al 6 de Julio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita el 4 julio 2014

Hemos estado del 21 al 27 de junio y la verdad que no tengo queja de nada. Ha sido una semana fantástica. Lo que más me ha gustado que el hotel gira en torno a los niños. La animacion nocturna quiza un poco floja para los adultos. Pero en general todo perfecto. Seguro que repetiremos

• Se alojó en junio de 2014
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014

Sobre su comentario a cerca de la animación comentarle que somos nosotros los más interesados en ofrecer un servicio satisfactorio para todos nuestros huéspedes. Tendremos muy en cuenta sus comentarios para futuros cambios.

Valladolid, España
Opinión escrita el 3 julio 2014

estuvimos alojados del 15 al 30 de junio ,la primera semana bien sin queja de la comida ni en los bares, personal buen trato, todo mas o menos perfecto.el desastre empezo a partir del dia 23 ,el hotel se lleno al completo y empezo a faltar de todo ,pedias agua en los bares a primera hora y no habia ni fresca ni del tiempo ,cerveza con limon de botellin tampoco beylis o similar tampoco, beafiter menos y asi practicamente toda la semana, ,arrimarte a los bares para consegir algo de beber era mision imposible, aunque contrataron personal a ultima hora pero sin experiencia y como les tenian que enseñar,retrasaban el trabajo de los demas en el comedor un desastre faltaba de todo, tardaban en reponer, los alimentos de plancha crudos porque no daban a basto, Mucha falta de organizacion y muy poco control de lo que alli pasaba por ejemplo: niños dejados de la mano de dios rompiendo futbolines,billares,etc y pegando patadas para sacar el dinero de ellas,desde recepcion lo veian y hacian la vista gorda como con muchas cosas mas que habiendo pagado no podias disfrutarlo , Gente que con TI proporcionaba de todo a clientes con pension complata perjudicando a los demas que habiamos pagado eL TI ,con razon faltaba de todo, comprendo que a partir del dia 23 de junio el hotel se llenase pero esa semana tambien pagamos el doble con lo cual pienso que deberian haber tomado medidas sabiendo que el hotel estaba completo en esas fechas y sea la semana que sea tenemos el mismo derecho a disfrutarla al cien por cien que para eso pagamos ,Hemos estado en hoteles de la cadena otro años en las mismas fechas y no sucedia esto, pienso que es falta de organizacion y control es una pena que con el buen hotel que es y las buenas instalaciones que tiene falle asi, respecto a la animacion muy pobre ellos lo hacen lo mejor que pueden pero tampoco tienen muchos recursos En direccion hicimos una reclamacion pero nos dio igual porque estuvimos toda la semana con los mismos problemas comiendo mal y bebiendo lo que habia pero no lo que te apetecia que para algo estaban incluidas en la carta del bar

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de planta baja,tienen terraza y un pequeño jardin, evitas ascensores y para los niñ...
Estimado Huésped,
Le pido disculpas por lo que nos indica sobre la falta de existencias de algunos productos en momentos puntuales, a veces, hay productos que tienen más demanda de la esperada y podemos quedarnos sin existencias hasta al día siguiente que son repuestos. Tenemos estipulado un servicio de reparto diario para poder suplir cualquier necesidad que nos surja. Es cierto que el día 23.06 nos quedamos sin existencias de la botella de agua de ½ litro pero ofrecíamos la de 1 litro y la de 1 litro y medio y que nos quedamos sin la botella de cerveza con limón pero ofrecíamos la de barril con limón, con esto no quiero excusarme sino simplemente decirle que la falta de productos nos puede surgir en momentos puntuales pero siempre ofrecemos alternativas que pueden suplir la carencia, aparte de asegurar a nuestros huéspedes de que al día siguiente dispondremos de los productos solicitados.
Sobre la gestión de nuestro personal, decirle que normalmente se distribuye el personal para ofrecer un servicio rápido y eficaz, como comprenderá somos nosotros los primeros y más interesados en la satisfacción de nuestros huéspedes. Es verdad que con la ocupación que manejamos durante la época estival tengamos nuevas incorporaciones y que a pesar de ser seleccionados por su experiencia profesional luego tenemos que formales en nuestros establecimientos, siento el haberle causado molestias pero también decirle que a menudo recibimos felicitaciones por esta labor.
Con respecto a su puntualización acerca del buffet, le comento que en temporada alta hay ciertos momentos en los que la mayoría de nuestros huéspedes entran a la misma hora al restaurante, esto origina que el servicio se ralentice, por ello, para dar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes, disponemos de un horario muy amplio en el que se puede acceder para evitar esperas. Comentarle que todo lo que se elabora en la plancha debe de ser del gusto de quien lo consume, nuestro personal está preparado para complacer las peticiones de nuestros clientes y elaborar la comida al gusto de cada uno.
En relación a su comentario sobre la zona de juegos y nuestro servicio de “Todo Incluido” indicarle que en cuanto detectamos un mal uso de las instalaciones o un uso indebido de la tarjeta de la habitación, enseguida informamos a nuestros huéspedes de las normas del hotel para que actos así no se repitan.
Informarle que el programa de animación es distinto dependiendo de la temporada en la que nos encontremos, es en temporada alta cuando ofrecemos un amplio programa de animación para todas las edades , incrementamos actuaciones externas, y ponemos en marchas nuestras fiestas temáticas, todo esto queda implantado en los meses de Julio y Agosto, en las fechas en las que usted ha realizado su estancia había animación pero no la que tenemos publicada para las fechas anteriormente mencionadas, no obstantes comentarios como el suyo hace que revisemos nuestra programación y la mejoremos en todo lo posible.

Reiterarle nuevamente mis disculpas y lamento muchísimo las incidencias por las que se ha visto afectado, pero no ha sido nuestra intención en ningún momento causarle malestar alguno, ya que nuestra obsesión es conseguir la máxima satisfacción de nuestros Huéspedes.

Málaga, España
Opinión escrita el 3 julio 2014

hemos estado de vacaciones la segunda quincena de junio y el hotel es fabuloso para los niños tanto la zona de piscina como la animacion ,para los adultos la animacion de dia esta muy bien con muchos juegos donde se puede participar pero por la noche es un poco aburrida yo estuve en playacanela hace tres años en huelva y la actuaciones por la noche eran mucho mejor. respecto a la comida en general aceptable yo para mi gusto el desayuno lo dejaria abierto hasta las 11:00 y no hasta las 10:30 siempre llegabamos justo cuando estaba cerrando. en general el hotel esta muy bien los camareros chema , santiago , victor , ana paula unos crack y animacion el mejor sin duda es antonio volveremos con casi toda seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion planta baja cerca aceso piscina son las mejores
2 Gracias, Francisco Javie... T
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Huésped,
Sobre su comentario a cerca de animación nocturna, siento que no haya sido de su agrado. Informarle que somos nosotros los más interesados en ofrecer un servicio satisfactorio para todos nuestros huéspedes. Tendremos muy en cuenta sus comentarios para futuros cambios.
Informarle que el horario de desayuno buffet lo tenemos establecido de 08:00H a 10:30H y a partir de esta hora ponemos a su disposición la posibilidad de tomar un desayuno continental en nuestro bar hasta las 12:00 horas.

Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
Hotel Best Oasis Tropical

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Establecimiento: Zimbali Playa Spa Hotel
Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator