Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel ideal para Familia”
Opinión sobre Zimbali Playa Spa Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Zimbali Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Certificado de excelencia
Opinión escrita 8 julio 2014

Nos encanto nuestra instancia en Septiembre del 2013, un hotel muy completo, con un servicio excepcional, toboganes en la piscina, animacion y funciones nocturnas despues de cenar.Los baños son grandisimos ademas muy adaptado para familias sobre todo con niños pequeños, ya que dispone de plato ducha y bañera

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de las habitaciones, ya que son similares y muy amplias, ademas unos vaños grandes con du...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Quintanilla69
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Mª José Manzanares
Gerente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.487)
Hay nuevas opiniones acerca del Zimbali Playa Spa Hotel
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

778 - 782 de 1.487 opiniones

Opinión escrita 7 julio 2014

Estuvimos del 21al 28 de junio, las instalaciones son muy buenas, sobre todo la piscina, donde los niños se lo pasaron genial. La comida me resultó un poco repetitiva, pero como en la mayoría de los hoteles de este tipo. Decir que el hotel en esa semana estuvo completo, asi que las colas en el comedor eran largas. El personal en general bien y la animacion podria mejorar bastante. Las habitaciones son pequeñas, dos camas grandes unidas, mejor elegir planta baja con vistas al jardin, lo mejor para los niños. Pasamos una semana muy buena, sobre todo los niños.

  • Se alojó en junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, lolaangulo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.
Con respecto a nuestro buffet, comentarle que normalmente se distribuye el personal para ofrecer un servicio rápido y eficaz, como comprenderá somos nosotros los primeros y más interesados en la satisfacción de nuestros huéspedes. En temporada alta hay ciertos momentos en los que la mayoría de nuestros huéspedes entran a la misma hora al restaurante, esto origina que el servicio se ralentice, por ello, para dar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes, disponemos de un horario muy amplio en el que se puede acceder para evitar estos colapsos.
Sobre la variedad de la comida, informarle que disponemos de un ciclo de menú de 11 días donde ofrecemos una gran variedad de productos, lamento que haya encontrado la comida repetitiva. Tendremos muy en cuenta su comentario para futuros cambios en nuestro ciclo de menú.
Hemos tomado nota acerca de nuestra animación, su comentario ha sido trasmitido a la Responsable de animación que hará todo lo posible por mejorarla y que sea más del gusto de todos nuestros huéspedes.
Trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.
Mª José Manzanares
Gerente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 julio 2014

Estuvimos alojados del 20 al 26 de Junio de 2014. Las instalaciones son impresionantes. La playa que tiene junto al hotel, también buena, aunque es difícil pillar un día que no haga viento. La comida en general bastante bien, aunque en la cocina en vivo se forman colas. Las habitaciones son grandes y espaciosas. El spa también está muy bien, aunque esperaba que fuera algo más grande, como en Playacálida. La animación un poco floja, aunque para los peques sí que se lo pasan en grande. Como queja, y es general para casi todos los hoteles, el tema de las reservas de las hamacas. Es misión imposible poder encontrar alguna libre incluso a tempranas horas, ya que están reservadas con alguna toalla o prenda de ropa, aunque en muchas ocasiones permanecen sin ninguna persona que la ocupe durante horas.

En general bastante bien. Por supuesto que repetiría.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Jurueda
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.
Con respecto a su puntualización acerca de la cocina en vivo, comentarle que normalmente se distribuye el personal para ofrecer un servicio rápido y eficaz, como comprenderá somos nosotros los primeros y más interesados en la satisfacción de nuestros huéspedes. En temporada alta hay ciertos momentos en los que la mayoría de nuestros huéspedes entran a la misma hora al restaurante, esto origina que el servicio se ralentice, por ello, ampliamos el número de personas en la cocina en vivo para que la espera sea menor y para dar un mejor servicio a todos nuestros huéspedes, disponemos de un horario muy amplio en el que se puede acceder para evitar estos colapsos.
Sobre las sombrillas y hamacas indicarle que disponemos de un gran número de las misma para el disfrute de nuestros huéspedes, la norma de la no reserva de hamacas la tenemos publicada en los expositores, en la carta de bienvenida, en carteles que dejamos en las hamacas, el personal de piscina informa de ello y retira toallas , aun así si no contamos con la colaboración de nuestros huéspedes, sigue siendo muy difícil radicar la no reserva de las mismas, pedirles disculpas por las molestias que esto le pudo ocasionar.
En cuanto a la animación tendremos muy en cuenta sus comentarios para futuros cambios.
Trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Mª José Manzanares
Gerente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 julio 2014

Estuvimos alojados del 21-29 de junio de 2014.
Las instalaciones son muy buenas. La playa aceptable. El spa muy bueno. La limpieza buena. La comida regular, la calidad queda limitada a la comida a la plancha unicamente, pero el problema es que todo esta muy masificado por lo que tienes que esperar bastante ya que tienen poco personal en las planchas, a veces se le queman las cosas porque tienen que freir huevos , hacer patatas, calentar pasta, hacer creps, y 3 carnes y 3 pescados , y esto solo para ser atendidos por dos personas que aun asi te atienden con mucha educación, dada la presión que tienen. Y por su puesto no vayas a las horas puntas porque las colas son .....
Luego esta el problema de las hamacas, la gente con muy poca educacion se reserva las hamacas muy temprano y luego se van y si por el viento se les vuela la prenda que tenían para reservarla y tu te has sentado pensando que esta libre pues cuando llegan 2 horas después te ponen de caradura y te hacen pasar muy mal rato y las vacaciones no son para eso.
La animación muy mejorable, sobre todo en los espectaculos nocturnos, me imagino que por falta de presupuesto.
Entiendo que el hotel debería hacer mas de lo que hace ya que comentarios similares al mio había leído aunque no te los acabas de creer.
El año pasado estuvimos en el Playa calida spa de Almuñécar y la experiencia fue mejor.
En resumen buenas instalaciones pero servicio justito.

Consejo sobre las habitaciones: planta baja y cerca de recepción
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, NATACHA O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.
Con respecto a su puntualización acerca de la cocina en vivo, comentarle que normalmente se distribuye el personal para ofrecer un servicio rápido y eficaz, como comprenderá somos nosotros los primeros y más interesados en la satisfacción de nuestros huéspedes. En temporada alta hay ciertos momentos en los que la mayoría de nuestros huéspedes entran a la misma hora al restaurante, esto origina que el servicio se ralentice, por ello, para dar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes, disponemos de un horario muy amplio en el que se puede acceder para evitar estos colapsos. Discrepo con usted en cuanto al personal de las planchas en horas puntas son hasta 4 personas las que atienden este servicio.
Siento que la calidad de la comida no haya sido de su agrado, Informarle que mantenemos un ciclo de menús muy variado y elaborado. Entendemos que nuestro buffet no sea de gusto de todos nuestros huéspedes pero mantenemos la calidad y variedad de los productos. Tomamos buena nota de sus comentarios y serán transmitidos al Dpto. de Calidad de cocina para futuras modificaciones en nuestros menús.
En cuanto a las sombrillas y hamacas indicarle que disponemos de un gran número de las misma para el disfrute de nuestros huéspedes, la norma de la no reserva de hamacas la tenemos publicada en los expositores, en la carta de bienvenida, en carteles que dejamos en las hamacas, el personal de piscina informa de ello y retira toallas , aun así si no contamos con la colaboración de nuestros huéspedes, sigue siendo muy difícil radicar la no reserva de las mismas, pedirles disculpas por las molestias que esto le pudo ocasionar.
Sobre los espectáculos del hotel, comentarle que tenemos diversas actuaciones a la semana, para el entrenamiento de todos nuestros huéspedes, como son actuaciones de música en vivo, magia, grupos de baile, y además las complementamos con Shows y varietés específicamente elaborados por nuestro equipo de calidad de animación de la cadena y realizados por los integrantes del equipo de animación del hotel. Igualmente decirle que tendremos muy en cuenta su comentario para futuros cambios en nuestras actuaciones.
Trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Mª José Manzanares
Gerente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 julio 2014

Para mi es uno de los mejores hoteles que he pisado, la limpieza excelente, los jardines supercuidados, los trabajadores del hotel siempre atentos,las piscinas son geniales los niños se lo pasan de lujo. Las comidas están muy bien siempre están reponiendo, los chicos de animación te lo hacen pasar genial. Si puedo volveré para el año que viene. He estado del día 29 de Junio al 6 de Julio.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, josefranSevilla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Mª José Manzanares
Gerente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
A 0.9 km
PARQUE TROPICAL
PARQUE TROPICAL
N.° 6 de 7 en Vera
353 opiniones
A 6.7 km
Servigroup Marina Mar
Servigroup Marina Mar
N.° 4 de 24 en Mojácar
814 opiniones
A 6.5 km
Best Mojacar
Best Mojacar
N.° 5 de 24 en Mojácar
1.208 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 6.6 km
Hotel Best Oasis Tropical
Hotel Best Oasis Tropical
N.° 8 de 24 en Mojácar
1.345 opiniones
A 0.6 km
Advise Aparthotel Reina
A 0.6 km
Hotel Adaria Vera
Hotel Adaria Vera
N.° 1 de 1 en Playas de Vera
311 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios: 46 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
Número de habitaciones: 241
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Este moderno hotel de reciente construcción se encuentra en Vera, en primera línea de playa. Con una cuidada y agradable decoración, cuenta con todas las facilidades y servicios necesarios para que disfrute de unas vacaciones inolvidables. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator
Zimbali Playa Vera
Zimbali Playa Hotel Vera
Hotel Lti Zimbali Playa Vera
Hotel Zimbali Vera Playa
Zimbali Playa Spa Hotel Vera, Almería
Lti Zimbali Playa Vera

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil