“Excelente Hotel para familias”
Opinión sobre Zimbali Playa Spa Hotel

Zimbali Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Vera
Alcalá de Guadaira
“Excelente Hotel para familias”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Por fín hemos podido conocer éste hotel de la cadena Hoteles Playa a primeros de Julio. destacar la limpieza de las habitaciones y de los espacios comunes, la simpatía y profesionalidad de todos los empleados que han echo muy amena nuestra estancia. es un hotel de nueva construcción y como tal el mobiliario e instalaciones se encuentran en buen estado. nos gustó mucho la cercanía que hay a la playa, pudiendo combinar nuestra estancia entre piscina y playa.

La comida nos gustó mucho, nos enteramos después que el Jefe de Cocina lleva muchos años en la cadena.

Nos encontramos muy a gusto durante toda la estancia, gracias en parte al equipo de animación, a los camareros, en particular a Chema, Isabel y Sergio por ejemplo.

Nuestro hijo de casi trece años hizo muy pronto amigos y prácticamente desapareció de nuestro lado, el grupo que formaron estaba compuesto de chicos y chicas muy buenos y educados.

Resumiendo, un muy buen hotel donde trabajan magníficos profesionales con huéspedes que buscan la tranquilidad y no la bulla, buena comida e instalaciones y el plus de una cercanísima playa

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Gracias por su buen comentario, nos alegra saber que nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos de sus estancia con nosotros. Trasmitiremos al personal sus amables palabras. Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación donde los grandes beneficiados son nuestros clientes. ¡Esperamos verles muy pronto otra vez en nuestra cadena!
Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (325)
getafe
Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel con mejor instalaciones que he estado y buena comida, Bien los espectaculos y buena comida,repetire sobre todo porque a mis hijos le gusto mucho los toboganes aunque la playa no estaba muy bien y en septiembre no habia nada alrededor del hotel para pasear

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Huésped,
Sobre la situación del hotel informarle que se encuentra en una zona residencial pensada para la tranquilidad y el descanso de nuestros huéspedes pudiendo dar un paseo tranquilamente sin afluencia de vehículos. Cerca del hotel a unos 5 minutos andando puede encontrar restaurantes, heladerías, cafeterías, supermercados, tiendas de suvenir y farmacia.
Lamento que la playa no haya sido de su agrado Informarle que ha tan solo 20 minutos del hotel dispone de una magnifica playa situada en San Juan De Los Terreros.
Quedamos a su entera disposición y nos encantará que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

La Roda, España
Opinión escrita el 18 julio 2014

Habíamos puesto muchas expectativas sobre este hotel. Hace 5 años lo descubrimos cuando estuvimos alojados en un hotel cerquita del Zimbali y nos propusimos pasar unas vacaciones en él. Cómo el precio no es barato decidimos esperar unos años.
Lo mejor: las instalaciones, perfectas y dignas de un hotel de 4 estrellas, piscinas enormes y con muchas posibilidades, gran cantidad de hamacas, acceso directo a la playa, SPA. Las habitaciones me las esperaba algo más espaciosas, solo tienen el sitio justo para las 2 camas (e otros de la misma cadena son más grandes).
Lo peor: variedad de las comidas, no acorde con la categoría del hotel, jamón y embutido cortado a machetazos y grueso, ensaladas aburridas, aperitivos sin gracia...la cocina en vivo bien pero con poco personal y mezclándose los sabores de los alimentos. Y el personal de los bares.....bufff, exceptuando a Carmen, el calvito de las mañanas y el de la noche...los demás ( sobre todo ellas y en el bar de la piscina) como si estuviéramos en un chiringuito de playa, con risotadas, hablando y de juerga entre ellas y equivocándose en las bebidas o haciendo que lo repitieras...alucinante.
Hemos estado en otros hoteles de playa de 4 estrellas y el personal te hace sentir como en casa, amable, simpático pero sin bromas, para eso tengo a los amigos. Las categorías superiores de los hoteles las mido en la atención al cliente, y el Zimabli no tiene esas 4 estrellas en la práctica.
Me hubiera gustado decir otras cosas, pero ha sido lo vivido durante 1 semana, ni pongo ni quito.
La limpieza muy bien y el personal de recepción maravilloso.
Visitaré otros hoteles de la cadena pero este, no más.

Estimado Huésped,
A cerca de su comentario sobre nuestro buffet, permítame informarle que disponemos de un ciclo de menú de 11 días donde ofrecemos una gran variedad de productos que se componen de todo tipo de platos fríos y calientes, con ensaladas, arroces, pastas, quesos, patés, pescados, carnes, guarniciones, salsas, postres, y nuestra cocina en vivo, donde ofrecemos pescados, carnes y verduras hechos al momento. Lamento que haya encontrado la comida sin variedad. Tendremos muy en cuenta su comentario para futuros cambios en nuestro ciclo de menú y trasmitiremos lo escrito a nuestro responsable de cocina.
Lamento su impresión a cerca nuestro personal de bares, nuestro interés no es otro que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones. Informarle que trabajamos a diario por la satisfacción de nuestros huéspedes y uno de nuestros factores primordiales es la formación de nuestro personal. A menudo recibimos felicitaciones por su labor. No obstante informaremos de su comentario a nuestro responsable de F&B.
Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que si decide darnos otra oportunidad su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.
Granada, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 16 julio 2014

ES un Hotel como su nombre indica Luxury ( de lujo ). Tiene unas instalaciones magnificas, pero además es inmensamente grande, por lo que tienes la sensación de estar en el caribe español.
El servicio de personal es excelente, incluyendo camareros, como el equipo de animación, este año repetimos por tercera vez consecutiva en un playa y que se prepare el año que viene que será el cuarto. Durante nuestra estancia familiar la primera quincena de Julio, todos han sido satisfacciones , tenemos que hacer una especial mención a Chema un camarero súper agradable y a Juana una chica de animación que lo da todo por divertir a pequeños y mayores.
Ahm, lo de la barra de bar en la piscina es lo que mas me a gustado de este hotel.
Creo que con la extensión exterior que tiene y lo precioso de sus jardines deberían aprovechar para alguna animación nocturna es este enclave es algo que se hecha en falta en verano estar al aire libre.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien orientadas, al mar o a los jardines del hotel que son precioso...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Naturalmente trasmitiremos sus comentarios a todo el personal del hotel. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro establecimiento.

Málaga, España
Opinión escrita el 15 julio 2014

Manuel y Pepi.
He estado con mi esposa alojado desde el 15 al 21 de Junio, y he gozado de unos días de tranquilidad, en la piscina y la playa. Tiene unas instalaciones muy buenas con acceso a playa directo y está todo muy bien cuidado. Las habitaciones me han gustado mucho con terraza y tendedero para la ropa, sobre todo el baño, con bañera y ducha, bastante amplías. En cuanto al desayuno, comida o cena, mucha variedad y aceptable. Me ha gustado mucho el Spa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Gracias por sus comentarios, nos encanta saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus perspectivas. Sin duda el bienestar de nuestros clientes es nuestra motivación diaria.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
PARQUE TROPICAL

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Establecimiento: Zimbali Playa Spa Hotel
Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 337 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl, Odigeo, HotelQuickly, Hotelopia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator