“Vacaciones”

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Puerto Real, España
“Vacaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Me aloje en el hotel Zimbali, 6 noches en el mes de julio y mi estancia resulto muy agradable, en especial por las personas que allí conocí. Respecto al hotel en la línea de los hoteles luxury de la cadena playa, teniendo un buen acceso a la playa, la cual aunque no sea una playa del Atlántico, me la esperaba peor. Como puntos negativos quería destacar el nulo control existente en la reserva de hamacas, algo repetitivo, ya que uno va a descansar no a tener que madrugar todos los días para coger una hamaca decente. Los espectáculos son algo mediocres, cuestión que tiene que plantearse esta cadena seriamente, ya que se repite en todos los hoteles que he estado. No obstante al hotel en líneas generales lo valoro positivamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de planta baja.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.
La norma de la no reserva de hamacas la tenemos publicado en nuestra carta de bienvenida, en los expositores del hall, en el expositor de piscina y en nuestro régimen interno, aun así, nuestros huéspedes hacen caso omiso a esta norma. En más de una ocasión hemos contratado a una persona exclusivamente para la vigilancia de la no reserva. El hecho de que nos sobren hamacas y de que no tengamos demanda de las mismas hace innecesario el que estemos retirando las toallas continuamente.
Pedirle disculpas si en algún momento de su estancia, no ha podido disfrutar usted de una hamaca en el lugar deseado, cuando algún huésped nos comenta este tipo de incidencia es comunicado inmediatamente al socorrista ó piscinero que se encargan de complacer cualquier posible petición por parte de nuestros huéspedes.
Tomamos buena nota de su comentario sobre nuestros espectáculos nocturnos, Se ha trasmitido al Departamento de Calidad de Animación para realizar futuros cambios, siento que no haya sido de su agrado, somos nosotros los más interesados en ofrecer un servicio satisfactorio para todos nuestros huéspedes.

Mª Jose Manzanares

En solitario
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (316)
Ceuta, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hotel amplio, situado muy cerca de una buena playa y acogedor para pasar unos dias en familia.
Deberían mejorar el aire acondicionado del beach club, del restaurante y del bar teatro. No es necesario salir del hotel ya que te ofrece todo lo que necesitas siempre que vayas con todo incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos del bar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Huésped,
Tomamos nota de la necesidad de mejorar el aire acondicionado en algunas de nuestras instalaciones y lo tendremos muy en cuenta para las futuras reformas que realicemos en el establecimiento.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en general bastante bien las instalaciones son muy bonitas y para los niños son perfectas el servicio bastante bueno y la animación muy entretenida sobre todo los juegos de piscina los espectáculos nocturnos bastante normalitos la comida es bastante repetitiva el buffet es muy normal y las carnes para mi gusto bastante duras el restaurante a la carta es muy normal y dentro hace muchísimo calor no hay ni siquiera aire acondicionado en el segundo plato nos tuvimos que marchar porque el calor era insoportable

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Siento que nuestras comida en el servicio de buffet le haya parecido repetitiva, hemos trasmitido su comentario al Responsable de Calidad de cocina para que se tengan en cuenta en los futuros cambios que realicemos en nuestros ciclos de menús. Informarle que hemos trasmitido al proveedor de la carne los comentarios expuestos al respecto a fin de mejorar la calidad de la misma.
Tomamos nota de la necesidad del A/A en el restaurante a la carta y será contemplado en las futuras reformas que realicemos en el establecimiento.

Málaga, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

La puedo titular como la gran decepción del año puesto que la publicidad invertida no tiene nada que ver con la realidad vivida. Personal no cualificado, camareros pasotas, falta de experiencia y un descontrol total, tenía contratado un TODO INCLUIDO IMPERIAL que resultó ser el TIMO DE LA ESTAMPITA, ya que no se diferencia en nada con el todo incluido normal, Las tapas del chiringuito de piscina resultan ser las sobras de la comida del comedor, sólo puedes ingerir patatas chips por un tubo. La animación era nefasta hasta el punto que mis dos hijos pequeños no se despegaron los dos primeros días de mi lado en ningún momento por lo aburrido que era lo que llamaban animción infantil, demasiado infantil, para niños de 4 años, 3 canciones del cantajuegos todos los días igual y nada más. La mayoría de los niños de 5 años en adelante ni entraban y preferían jugar en los jardines al balón, al escondite u otra cosa. Además, empezaba a las 21:30 horas, una hora que en verano es demasiado temprana y ni siquiera has terminado de cenar.
Por otro lado, cuando terminabas de cenar y te ibas a tomar una copa a la terraza, a pesar de que el todo incluido terminaba a las 1:00, a las 12:30 apagaban todas las luces y a tomarte la copa a oscuras. Claro, todo el mundo salía por patas menos nosotros y dos parejas más, que para eso estábamos de vacaciones.
Respecto a la comida, esperábamos mucho más: repetitiva, fría, la ternera dura, postres pobres... Ni siquiera había cuchillos de carne y como cogieras un filete de ternera hacías músculos para cortarlo. Y si llegabas un poco tarde a comer o cenar ya no quedaba de nada o tardaban en reponer. Era gracioso ver a la gente haciendo cola para coger croquetas, trocitos de pizza o para que te calentaran la pasta.
Y para la merienda, que normalmente estás en la piscina, hay que desplazarse hasta el comedor del hotel, que está a 200 metros, para coger un miserable bocadillito (de pan con pan) o una pieza de bollería bastante cutre. Y la bebida a buscarla en otro bar con las consiguientes colas (total, media hora) y luego, vuélvete a la piscina cargado.
A la llegada teníamos rota la nevera y el secador. La nevera la sustituyeron después de llamar 5 veces y el secador aún está roto. La caja fuerte a veces se bloquea y si llamas para que te lo arreglen, entran en la habitación sin que estés tú y la abren. Nos pasó a nosotros y a otra familia.
El wifi gratis, en el hall y una hora al día, toda continuada, con lo que veías a los jovencitos en piña a media tarde todos tirados en los sillones con las tablets para poder conectarse un rato.
El spa, bien en general salvo que la piscina de cítricos tiene todos los cítricos fuera reventados por los niños y nadie se da cuenta, a pesar de que se advierte a la entrada de que no se manipulen las naranjas. Los niños con manguitos, a pesar de que advierten que no se puede. En fin... entre el descontrol y la gente cafre es un poco mejorable.
Por otro lado, tengo que destacar que la habitación es espaciosa, las limpiadoras muy meticulosas, colchones cómodos. En cuanto a alojamiento, nada malo que decir.
La piscina también está muy bien y es divertida para los niños por los toboganes y los socorristas siempre pendientes. Ahora, si no ibas a coger tu tumbona a las 8 de la mañana, te tenías que poner en 7ª fila de piscina...
Lo mejor de todo, los amigos que hemos hecho, que nos han hecho la estancia muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta baja son cómodas y tienen un pequeño jardincito, aunque para salir tienes...
Estimado Huésped,
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos. Pedirles disculpa en lo referente a que el servicio de nuestro personal de restauración no fue el adecuado ya que toda nuestra formación está basada en mejorar la amabilidad del mismo hacia nuestros huéspedes, para nosotros es uno de los puntos más importantes de la calidad que ofrecemos. Es verdad que debido a la alta ocupación que manejamos en la época estival al inicio de la misma incorporamos a mucho personal nuevo y quizás no con la experiencia que nos hubiese gustado pero le puedo garantizar que tomamos las medidas necesarias para que su formación y adaptación sea de manera rápida y satisfactoria para nuestros huéspedes.
Perdone que discrepe con usted en la diferencia de un Todo incluido y el Todo incluido Imperial. El Todo Incluido Imperial tiene todas las prestaciones del todo incluido y además: Todas las bebidas y coktails de nuestras cartas sin suplemento alguno, Carta de Snack completa, tartas y helados de diseño, dos entradas por persona cada 7 noches al circuito de agua del SPA, un peeling corporal por adulto gratis, Caja fuerte gratis y garaje gratis.
En cuanto a las tapas del bar piscina siento que esta sea su percepción, cada mañana son elaboradas por el Dpto. de cocina y aunque se utilicen para la elaboración de las mismas los mismos productos que puede usted encontrar en el buffet, no se trata de ningún reciclaje, por normativa todo los sobrantes del buffet se tiran a la basura tras la finalización de cada servicio.
En lo referente a la animación, me es grato comentarle que la gran mayoría de nuestros Huéspedes están encantados, tanto con el personal como con las actividades que se realizan. Como habrá podido comprobar en su estancia, disponemos de un planning de animación diverso y enfocado a las distintas edades de nuestros huéspedes, ofrecemos actuaciones externas semanales aparte de nuestros propios show en los que ponemos todo nuestro empeño, no obstante comentarios como el suyo hace que revisemos nuestra programación y la mejoremos en todo lo posible.
Con relación a su comentario sobre la calidad de la carne tomamos nota de ello y será tratado con nuestro proveedor, en cuanto a comida repetitiva, comentarle que trabajamos con un ciclo de 11 menús compuestos por crudites, ensaladas, especiales, platos fríos, calientes, embutidos, quesos, sopas y cremas del día , pastelería y fruta del tiempo, aparte contamos con el apoyo de la cocina en vivo con tres tipos de pescados, tres tipos de carnes, pastas, verduras a la plancha, crêpes, patatas fritas y huevos fritos al momento. Lo único que se repite en el menú tanto de almuerzo como de cena son las crudites y alguna ensalada. Personalmente junto con el jefe de cocina compruebo los ciclos de menús a diario cumpliéndose estrictamente lo establecidos a excepción de algunos productos que se incrementen, comprendemos que no pueda ser del gusto de todos como en esta ocasión pero también recibimos a diario mucha felicitaciones por la elaboración de nuestros platos. El que en momentos puntuales existan colas es inevitable de ahí que tengamos amplios horarios, lo que sí le puedo garantizar es que mantenemos la reposición de nuestros buffet hasta el cierre del restaurante.
Para las meriendas, tenemos estipulado un ciclo de meriendas semanal, los tres bocadillos que ofrecemos diariamente en este ciclo son distintos a los del resto de los días, a la entrada del restaurante ponemos una variedad de 3 bocadillos a elegir uno, una pieza de bollería que pueden cambiar por una pieza de fruta ó un yogur, en caso de que el cliente nos solicite más de un bocadillo ó más bollería, o algo mas, no tenemos ningún inconveniente en complacer cualquier petición. Quizás el que este servicio se de en el restaurante y no en el bar de la piscina pueda resultar un inconveniente para alguno de nuestros huéspedes, pero el servicio lo tenemos establecido donde consideramos que cubrimos todas las necesidades para que sea correcto y asiduo.
Pedirles disculpas si nuestro mantenimiento tardo en cambiarle el mini-bar, a veces por el volumen de trabajo no podemos dar el servicio con la rapidez que nos gustaría, en cuanto a la caja fuerte decirle que generalmente cuando los clientes tienen objetos dentro esperan o quedan a una hora con el mantenimiento del hotel para solucionar el incidente, si comunicaron ustedes que no la podían abrir sin especificar otra cosa, entendemos que al manipularla se ha quedado bloqueada y solo necesitan que se la volvamos a activar.
En cuanto a la piscina de cítricos comentarle que las normas de la utilización de esta piscina esta publicadas en el Spa, las recepcionistas las comunica verbalmente a la entrada del recinto, se hacen rondas periódicas para su correcto funcionamiento y aun así, no hemos encontrado la forma de evitar que nuestros huéspedes dejen de manipular los cítricos, decirle que tanto la reposición de los cítricos como la limpieza de la piscina se realizan al finalizar cada servicio.
Pamplona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hemos estado del 29 de junio al 10 de julio en este hotel y no puedo estar mas contento:un bufet muy bueno, personal atento y simpático en todo momento. Las habitaciones limpias y con un baño enorme con ducha y bañera. Las instalaciones suficientes en cada momento y sin sentir agobio, a pesar de que el mismo día entramos mucha gente por una oferta que lanzó el hotel. Un consejo para el que vaya:coger el todo incluido si o si. Se amortiza antes de comer y todas las bebidas son de marca y de primera calidad. Por sacar un pero, en la piscina hay poca sombra y no hay sombrillas para todos. Pero con ir al bar de la piscina a tomar algo a la sombra, arreglado.

Mis hijos encantados en todo momento: Animadores extraordinarios, piscina grande con tres toboganes que han hecho sus delicias, batidos a todas horas, merienda en el comedor,... Y con la mascota y sus desayunos y cenas alucinaron. Y la playa, a cinco metros de la piscina, limpia, con gente pero sin ningun tipo de masificación.

En fin,muy bien.En fin, que ya estamos pensando a que hotel de esta cadena iremos el año que viene. Y si es por mis hijos, volveremos aqui si o si.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
Hotel Best Oasis Tropical

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Establecimiento: Zimbali Playa Spa Hotel
Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Agoda, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator