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“grandes vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Zimbali Playa Spa Hotel

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Zimbali Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Vera
Certificado de excelencia
Granada, Andalucia, Spain
Colaborador de nivel
7 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“grandes vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

he estado en familia durante 11 dias desde el 17 de julio y como esperaba todo ha ido superior la comida,limpieza y trato han sido de lo mejor.Es las pocas cadenas hoteleras en que el ti es bueno primeras marcas y calidad (mejor si vas en imperial) no restriccion de ningun tipo igual da un botella de buen cava que un copazo de cardhu helados 1 marca y patatas ni un reproche.la playa de lo mejorcito de Andalucia oriental y el clima estupendo .La playa esta a un paso ,hay facil aparcamiento no necesitas parking.Por poner una pega no os aconsejo el restaurante a la carta hace calor no tiene ac y la comida es la misma del bufet

Consejo sobre las habitaciones: cojete suite
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Francisco Jose L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.
Con respecto a su comentario sobre el restaurante a la carta indicarle que es cierto que hay algunos productos similares a los que encuentra en nuestro buffet pero con diferente elaboración y presentación. En cuanto al aire acondicionado tomamos nota de su comentario y lo tendremos muy en cuenta para futuras reformas en nuestro establecimiento.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.
Mª José Manzanares
Gerente
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1.141 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
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Español primero
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es el mejor de todos los que hemos estado mi familia y yo de la cadena playa.Grandes instalaciones, muy buena animación, buenísimas zonas de recreo y piscinas y todo rodeado de una buena playa, el único pero es el buffet que aunque siendo de gran calidad, es algo pequeño para la categoría del hotel, aunque sin duda alguna merece la pena disfrutarlo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, ramoncru
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Tendremos muy en cuenta su comentario sobre nuestro buffet para las futuras reformas del establecimiento. Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena. Reciba un cordial saludo.

Mª José Manzanares
Gerente
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Membrilla, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Acabamos de llegar del hotel Zimbali en el cual hemos estado 11 dias.Somos clientes de la cadena playa y nos recomendaron el hotel.No se si por eso esperabamos que todo estuviera genial pero no ha sido asi.Primero decir que el hotel es muy bonito,los jardines super cuidados,las piscinas con toboganes muy bien y a la playa se salia directamente por el hotel.La playa es de arena ,aunque en la entrada tiene alguna piedrecilla mas grande y el agua muy caliente.La habitacion bien nueva con cuarto de baño con ducha y bañera pero muy justa para dos adultos ,dos niños y un bebe con cuna.Aunque para dos adultos y dos niños tambien en mi opinion era justita y la mayoria de las familias estaban alojadas asi.Se que habia la posibilidad de alojarse en una suite pero el precio se disparaba mucho.Pero lo mas grave de todo esto es que desde que entramos a la habitacion el baño no funcinaba ,llamamos y enseguida lo solucionaron(entre comillas) porque por las mañanas y cuando nos duchabamos el olor a cañerias era insoportable en la habitacion.Al tercer dia nos cambiaron de habitacion en la misma planta pero mas de lo mismo.No se si ha alguien mas le paso lo que ha nosotros porque a veces olia por el pasillo estabamos en la cuarta planta .Por cierto una tortura recorrer los pasillos hasta la habitacion sin aire acondicionado y solo dos ascensores para tantas habitaciones.La comida normalita ,repetitiva y no digan que tienen un menu para 11dias porque yo he estado alli y se repetia lo mismo.Tampoco habia aire acondicionado y si lo habia no se notaba, mi bebe de 9 meses salia del comedor con el pelo mojado de la calor.Agradecer a la cocinera que estaba en la comida que no se el nombre que se porto genial y que aparte de no parar la mujer siempre tenia una son risa no como alguna camarera que nos decia que el carro del bebe estorbaba para pasar.Agradecer como no la sesion de spa que nos regalaron para toda la familia y a los chicos de animacion que mis hijos se lo pasarón genial.Ellos hacen lo que pueden pero las actuaciones por la noche me parecen muy flojas comparadas con otros hoteles de la cadena y como hemos estado practicamente dos semanas los espectaculos han sido los mismos.Mis hijos han hecho lo mismo dos veces eso lo deberian de mirar.Es una pena que el hotel esta genial pero hay ciertas cosas que se deberian de cambiar porque no son propias de un hotel luxury.

Consejo sobre las habitaciones: Segun los gustos. Las de la cuarta planta tienen buenas vistas y las bajas sales directamente sin as...
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  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, cristina g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Huésped,

Agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.
Pedirles disculpas si nuestro mantenimiento no supo solucionarle el problema del olor del baño, no solemos tener este tipo de incidencia en nuestro establecimiento y rara vez se nos da un caso parecido. Cuando comunico usted lo del olor se procedió a la limpieza del bajante y limpieza de tuberías de sanitarios con productos especiales para ello. El olor desaparecía y volvía a aparecer en determinados momentos por lo que al final llegamos a la conclusión de que son problemas que tiene la zona cuando sube demasiado el nivel freático del mar. Decirle que no hemos vuelto desde entonces a tener ninguna otra incidencia de este tipo.
Informarle que el hotel cuenta con un total de cinco ascensores, dos ascensores panorámicos en el edificio central, otro al inicio y al final del ala larga del hotel y otro en el ala corta. Decirle que en cuanto a la estructura del hotel no podemos cambiarla pero en el caso de que alguno de nuestros huéspedes nos solicite habitaciones más cercanas al edificio central no tenemos inconveniente en complacer este tipo de petición.
Siento que nuestras comida en el servicio de buffet le haya parecido repetitiva, hemos trasmitido su comentario al Responsable de Calidad de cocina para que se tengan en cuenta en los futuros cambios que realicemos en nuestros ciclos de menús a fin de mejorar la calidad de la misma.
Comentarle que los problemas de aire acondicionado que teníamos en una parte del restaurante fueron subsanados, por deterioro de una pieza se quedo parada una de las maquinas y tras recibir la pieza volvió todo a la normalidad.
En cuanto a la animación que ofrecemos, ya lo hemos trasmitido a la Responsable de animación y hemos realizado cambios en los espectáculos nocturnos a fin de conseguir una animación más del gusto de nuestros huéspedes.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Mª José Manzanares
Gerente
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Puerto Real, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Me aloje en el hotel Zimbali, 6 noches en el mes de julio y mi estancia resulto muy agradable, en especial por las personas que allí conocí. Respecto al hotel en la línea de los hoteles luxury de la cadena playa, teniendo un buen acceso a la playa, la cual aunque no sea una playa del Atlántico, me la esperaba peor. Como puntos negativos quería destacar el nulo control existente en la reserva de hamacas, algo repetitivo, ya que uno va a descansar no a tener que madrugar todos los días para coger una hamaca decente. Los espectáculos son algo mediocres, cuestión que tiene que plantearse esta cadena seriamente, ya que se repite en todos los hoteles que he estado. No obstante al hotel en líneas generales lo valoro positivamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de planta baja.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, María Jesús M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.
La norma de la no reserva de hamacas la tenemos publicado en nuestra carta de bienvenida, en los expositores del hall, en el expositor de piscina y en nuestro régimen interno, aun así, nuestros huéspedes hacen caso omiso a esta norma. En más de una ocasión hemos contratado a una persona exclusivamente para la vigilancia de la no reserva. El hecho de que nos sobren hamacas y de que no tengamos demanda de las mismas hace innecesario el que estemos retirando las toallas continuamente.
Pedirle disculpas si en algún momento de su estancia, no ha podido disfrutar usted de una hamaca en el lugar deseado, cuando algún huésped nos comenta este tipo de incidencia es comunicado inmediatamente al socorrista ó piscinero que se encargan de complacer cualquier posible petición por parte de nuestros huéspedes.
Tomamos buena nota de su comentario sobre nuestros espectáculos nocturnos, Se ha trasmitido al Departamento de Calidad de Animación para realizar futuros cambios, siento que no haya sido de su agrado, somos nosotros los más interesados en ofrecer un servicio satisfactorio para todos nuestros huéspedes.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Mª Jose Manzanares
Gerente
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ceuta, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hotel amplio, situado muy cerca de una buena playa y acogedor para pasar unos dias en familia.
Deberían mejorar el aire acondicionado del beach club, del restaurante y del bar teatro. No es necesario salir del hotel ya que te ofrece todo lo que necesitas siempre que vayas con todo incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos del bar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Paco A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.
Tomamos nota de la necesidad de mejorar el aire acondicionado en algunas de nuestras instalaciones y lo tendremos muy en cuenta para las futuras reformas que realicemos en el establecimiento.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Mª José Manzanares
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Establecimiento: Zimbali Playa Spa Hotel
Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 453 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
Número de habitaciones: 241
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Este moderno hotel de reciente construcción se encuentra en Vera, en primera línea de playa. Con una cuidada y agradable decoración, cuenta con todas las facilidades y servicios necesarios para que disfrute de unas vacaciones inolvidables. ... más   menos 
Opciones de reserva:
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También conocido como:
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Zimbali Playa Vera
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