“Unas Estupendas Vacaciones”
Opinión sobre Zimbali Playa Spa Hotel

Zimbali Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Opinión escrita 2 agosto 2014

Las vacaciones que hemos pasado en el hotel Zimbali han sido excelentes. Tanto las instalaciones, la comida, la playa como el Spa han estado muy bien. El servicio muy bueno. Repetiríamos todos los amigos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas al mar, son impresionantes.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena.

Opinión escrita 1 agosto 2014

He pasado 10 dias (18/7 al 27/7) en este gran hotel con mi familia descubriendo un año mas
la gran calidad de la cadena Playa. Su buena comida, situacion a un paso de la playa, su buenas instalaciones y la cordialidad de sus empleados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones planta que da a la piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios.
Mª José manzanares

Opinión escrita 1 agosto 2014

Nos hemos alojado 16 días en este hotel , conocíamos el playa ballena de Cádiz y este no ha parecido que esta peor. Lo mejor es la habitación y el baño que es muy espacioso con bañera y ducha separadas. La piscina y los jardines están muy bien cuidados y los socorristas están muy pendientes de los niños y de vigilar que no entren intrusos.La terraza por llamarla de alguna manera ,del bar de la piscina es lamentable : cuatro mesas con sillas de plástico y unas sombrillas de la Pepsi ,las tapas impresentables y cerraba para las 19.Otra cosa que no nos gustó nada fue el comedor es agobiante ,ruidoso,,hace muchísimo calor sobretodo a la hora de la comida ya que en el techo tiene claraboyas y entra el sol . La comida regular, sobretodo la carne y la repostería .Los camareros y cocineros muy agobiados no dan a basto a atener a la gente .La animación sobretodo la nocturna aburridisima. También me parece fatal que a las 12:30 apagasen las luces y nos dejaran a oscuras .Lo bueno sí vas con niños , las mías son adolescentes es que hacen muchos amigos y lo pasan muy bien . El hotel esta situado en una urbanización sin actividad comercial,sólo un supermercado y pocos restaurantes. Aprovechamos nuestra estancia para conocer el cabo de Gata y nos encanto sobretodo la playa de los muertos en Carboneras y la de los Genoveses en San José

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado Huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ella la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.
Con respecto a su comentario a cerca de la terraza del bar de la piscina, siento su descontento. Informarle que este año por primera vez y provisionalmente hemos puesto esta terraza a petición de nuestros huéspedes para comprobar su aceptación y en un futuro cercano disponer de otro tipo de terraza.
Siento que las tapas no hayan sido de su agrado, informarle que cada día nuestro departamento de cocina elabora con esmero diferentes tipos de tapas manteniendo la calidad de nuestros productos.
El horario del bar de la piscina, como usted indica permanece abierto hasta las 19:00 horas. Los horarios de nuestro establecimiento se fijan según demanda de nuestros huéspedes. Tendremos en cuenta su comentario para futuros cambios en los mismos.
Le pido disculpas por las molestias causada en el restaurante a causa de un problema que tuvimos con una de las maquinas de aire acondicionado, lo solventamos tan pronto como pudimos.
Sobre el buffet comentarle que disponemos de un ciclo de menú de 11 días en el cual le ofrecemos una gran variedad de productos todos ellos de calidad. En temporada alta con una ocupación de casi un 100%, existen horas puntas en la que el servicio se ralentiza, por ello, para dar mejor servicio a todos nuestros huéspedes, disponemos de un horario muy amplio en el que se puede acceder para evitar estos colapsos.
Lamento que nuestra animación no haya sido de agrado, somos nosotros los más interesados en ofrecer un servicio satisfactorio para todos nuestros huéspedes, lo hemos comunicado de inmediato a nuestra Resp. de Animación para que tome medidas oportunas al respecto.
Comentarle que tenemos unos horarios estipulados para el apagado y encendido de la iluminación de las zonas ajardinadas, es cierto que a las 12:30 apagamos los proyectores y farolas del jardín, dejando como iluminación más tenue y más dada al descanso los farolillos de los caminos.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Aunque somos asiduos a la cadena Playa Senator, el Hotel Zimbali no lo conocíamos, era la primera vez que veraneábamos aquí, y tengo que decir que han sido unas vacaciones maravillosas!! El hotel está genial, tiene unas instalaciones prácticamente nuevas, las habitaciones son muy espaciosas. La zona de la piscina está muy bien, nos ha encantado el chiringuito de la piscina, los toboganes para los niños genial!! El restaurante muy grande y la terraza la verdad es que muy acogedora, el poder desayunar, comer o cenar al aire libre!
En cuanto a la comida, durante nuestra estancia escuchamos muchas criticas de huéspedes que se quejaban sobre lo repetitiva que resultaba. Yo personalmente no estoy de acuerdo. La comida yo la he encontrado correcta, la variedad está bien, tienes para elegir platos fríos, platos calientes, guisos, carne y pescado a la plancha.....lo que pasa es que hay veces que ya comíamos sin hambre!!! Pero insisto, creo que la comida es correcta.
El personal del hotel la verdad es que fantástico!!!!! Macarena del chiringuito es una bellísima persona, de verdad que un encanto de mujer!! Miguel, Santi, Ana Paula....en fin se que me dejo gente sin mencionar pero es que todos todos excepcionales!!
EL equipo de animación es FANTASTICO! Todos todos sin ninguna excepción son maravillosos, a parte de unos peazos de profesionales unas magnificas personas!! Y es aquí donde yo expongo mi pequeña pega, por exponer algo que no me ha gustado tanto.... Creo de verdad que teniendo unos animadores tan tan buenos, tan artistas, las actuaciones de por la noche de gente externa creo que alguna sobraba...es decir, durante los 15 días que estuvimos, vimos dos veces a la pareja de baile que venían de fuera, otras dos veces a unos hombres que cantaban....creo de verdad que si los animadores hubiesen realizado ellos mismo más shows nocturnos o noches de juego, la animación de la noche hubiese estado de 10, asi solo le doy un 9.5! Repito, de verdad, todo el equipo de animación es maravilloso, todos sin excepción!! Por eso pienso que las noches habrían estado muchísimo mejor con mas shows suyos ( porque los que han hecho han sido magnificos!!!!!!) que no con la intervención de grupos de música o parejas de baile que vienen de fuera!
Por todo lo demás, un 10!!!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado huésped,
Con respecto a su comentario acerca de los espectáculos del hotel, como usted bien indica tenemos diversas actuaciones a la semana, como son actuaciones de música en vivo, magia, actuaciones de cetrería, grupos de baile. Nuestro equipo de animación realiza cada semana Shows y varietés. Transmitiremos su comentario a nuestro equipo de calidad para tenerlo en cuenta en futuros cambios de nuestro programa de animación

Opinión escrita 31 julio 2014

Era el cuarto año q veraneabamos en el hotel Zimbali y al igual q los otros tres fueron unas vacaciones maravillosas.En cuanto al personal del hotel una maravilla este año ademas ha cambiado la jefa de animacion y se ha notado un equipazo de animadores a los q con un 10 me quedo corta. La gerente una maravilla siempre intentando facilitar todo a los huespedes, los camareros, limpiadoras, cocineros.....Todos excelentes. La comida muy bien y variada. Las instalaciones son de ensueño y todo muy bien organizado aun con el hotel lleno no hay largas colas ni esperas. Si me quejo de algo es del wifi tan solo hay gratuito una hora al dia y tienes q estar con el ordenador en recepcion eso para un hotel luxury de 4estrellas no es normal y mas cuando ahora hasta en los parques hay wifi gratuitol.El gimnasio tambien deja mucho q desear y sus horarios aun mas . Pero son detalles q la gerente escucha y toma nota para intentar mejorar . Dar las gracias a todos en especial a los camareros del chiringuito de la piscina esa Maca y Santi sois muy grandes al socorrista tb una gran persona Cipriano el nos da la tranquilidad de q los peques estan seguros en la piscina a Pepi nueva jefa de animacion gran profesional y mejor persona.Ya somos una familia es un hotel q engancha ,en el , uno olvida las penas y no encuentra tiempo al aburrimiento .Animo a todos a ir especialmente con niños garantizareis su felicidad.,

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas

Estimado Huésped,
Siento que nuestro servicio de internet no hay sido de su agrado, tendremos en cuenta su comentario para futuros cambios en este servicio.
Con respecto al gimnasio, comentarle que es una de nuestras instalaciones en las que está prevista de realizarse algunos cambios en un futuro muy próximo, espero que su percepción del mismo en sus próximas vacaciones sea totalmente satisfactoria.

Gerente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
A 0,9 km

¿Has estado en Zimbali Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Vera
Rango de precios: 43 € - 284 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, Atrapalo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator