“Muy buenas vacaciones en familia”
Opinión sobre Zimbali Playa Spa Hotel

Zimbali Playa Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Vera
Granada, España
“Muy buenas vacaciones en familia”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hemos pasado 8 dias en este hotel del 12/07 al 20/07 en régimen TI qué está muy bien. Las instalaciones del hotel son muy buenas con una habitación grande y bonita, la piscina es grande y tiene una parte separada para los toboganes, además está en primera línea de playa con acceso directo a esta. El Spa es bueno. El restaurante buffet es muy bueno, grande y con abundante comida y cocina en directo. Los empleados son muy atentos. La única pega es que el minibar de la habitación no funcionaba y dejamos dos avisos en recepción que no fueron atendidos. Por otra parte la animación nocturna, en comparación con otros hoteles de esta cadena en los que hemos pasado nuestras vacaciones, no es muy buena. Pero en general estamos muy contentos y seguiremos acudiendo a hoteles de la cadena Playa Hoteles.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Huésped,
Con respecto al minibar, me hubiera gustado disponer de más información para así comprobar porque no fue solventado lo que nos indica. Siento los inconvenientes que esto le pudo causar.
En cuanto a lo que nos comenta sobre la animación comentarle que las actividades y shows que realiza nuestro equipo de animación es a nivel de cadena y tenemos diversas actuaciones a la semana, para el entrenamiento de todos nuestros huéspedes, como son actuaciones de música en vivo, magia, actuaciones de cetrería, grupos de baile, y además las complementamos con Shows y varietés específicamente elaborados por nuestro equipo de calidad de animación de la cadena y realizados por los integrantes del equipo de animación del hotel. Lamento mucho que haya sido de su agrado. Tendremos muy en cuenta sus comentarios para futuros cambios.

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (325)
POZOBLANCO
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Despues de visitar varios hoteles de la cadena Playa de la categoría Luxury, puedo concluir sin lugar a dudar que el Zimbali Playa es el que más me ha gustado: es el más bonito, buffet excelente, zona de piscinas magnífica y en general todas sus instalaciones. Por poner alguna nota, las cervezas en botella no están casi nunca lo suficientemente frías lo que hace al final que siempre consumas de barril y otra, que muchas sombrillas de la piscina necesiarían una revisión de mantemimiento.

Consejo sobre las habitaciones: En la última planta, aunque no sea con vistas al mar, hay unas vistas preciosas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica y que en general les haya gustado nuestro hotel. Tomamos nota de sus comentarios para mejorarlos de inmediato. Esperamos poder recibirlo nuevamente en cualquiera de nuestros establecimientos.

Opinión escrita el 2 agosto 2014

Las vacaciones que hemos pasado en el hotel Zimbali han sido excelentes. Tanto las instalaciones, la comida, la playa como el Spa han estado muy bien. El servicio muy bueno. Repetiríamos todos los amigos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas al mar, son impresionantes.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena.

Opinión escrita el 1 agosto 2014

He pasado 10 dias (18/7 al 27/7) en este gran hotel con mi familia descubriendo un año mas
la gran calidad de la cadena Playa. Su buena comida, situacion a un paso de la playa, su buenas instalaciones y la cordialidad de sus empleados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones planta que da a la piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios.
Mª José manzanares
Vitoria-Gasteiz
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Nos hemos alojado 16 días en este hotel , conocíamos el playa ballena de Cádiz y este no ha parecido que esta peor. Lo mejor es la habitación y el baño que es muy espacioso con bañera y ducha separadas. La piscina y los jardines están muy bien cuidados y los socorristas están muy pendientes de los niños y de vigilar que no entren intrusos.La terraza por llamarla de alguna manera ,del bar de la piscina es lamentable : cuatro mesas con sillas de plástico y unas sombrillas de la Pepsi ,las tapas impresentables y cerraba para las 19.Otra cosa que no nos gustó nada fue el comedor es agobiante ,ruidoso,,hace muchísimo calor sobretodo a la hora de la comida ya que en el techo tiene claraboyas y entra el sol . La comida regular, sobretodo la carne y la repostería .Los camareros y cocineros muy agobiados no dan a basto a atener a la gente .La animación sobretodo la nocturna aburridisima. También me parece fatal que a las 12:30 apagasen las luces y nos dejaran a oscuras .Lo bueno sí vas con niños , las mías son adolescentes es que hacen muchos amigos y lo pasan muy bien . El hotel esta situado en una urbanización sin actividad comercial,sólo un supermercado y pocos restaurantes. Aprovechamos nuestra estancia para conocer el cabo de Gata y nos encanto sobretodo la playa de los muertos en Carboneras y la de los Genoveses en San José

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Zimbali Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ella la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.
Con respecto a su comentario a cerca de la terraza del bar de la piscina, siento su descontento. Informarle que este año por primera vez y provisionalmente hemos puesto esta terraza a petición de nuestros huéspedes para comprobar su aceptación y en un futuro cercano disponer de otro tipo de terraza.
Siento que las tapas no hayan sido de su agrado, informarle que cada día nuestro departamento de cocina elabora con esmero diferentes tipos de tapas manteniendo la calidad de nuestros productos.
El horario del bar de la piscina, como usted indica permanece abierto hasta las 19:00 horas. Los horarios de nuestro establecimiento se fijan según demanda de nuestros huéspedes. Tendremos en cuenta su comentario para futuros cambios en los mismos.
Le pido disculpas por las molestias causada en el restaurante a causa de un problema que tuvimos con una de las maquinas de aire acondicionado, lo solventamos tan pronto como pudimos.
Sobre el buffet comentarle que disponemos de un ciclo de menú de 11 días en el cual le ofrecemos una gran variedad de productos todos ellos de calidad. En temporada alta con una ocupación de casi un 100%, existen horas puntas en la que el servicio se ralentiza, por ello, para dar mejor servicio a todos nuestros huéspedes, disponemos de un horario muy amplio en el que se puede acceder para evitar estos colapsos.
Lamento que nuestra animación no haya sido de agrado, somos nosotros los más interesados en ofrecer un servicio satisfactorio para todos nuestros huéspedes, lo hemos comunicado de inmediato a nuestra Resp. de Animación para que tome medidas oportunas al respecto.
Comentarle que tenemos unos horarios estipulados para el apagado y encendido de la iluminación de las zonas ajardinadas, es cierto que a las 12:30 apagamos los proyectores y farolas del jardín, dejando como iluminación más tenue y más dada al descanso los farolillos de los caminos.
Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vera
PARQUE TROPICAL

Información adicional sobre el Zimbali Playa Spa Hotel

Establecimiento: Zimbali Playa Spa Hotel
Dirección: Avenida Ciudad de Alicante, S/N, 04621 Vera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 337 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zimbali Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zimbali Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Todo Incluido
Hoteles Playa Senator